Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogen Camera disponible en Google Play para CM11S, ¿pronto para todos los Android?


jorge_kai
13/10/14, 18:55:41
Cyanogen Camera disponible en Google Play para CM11S, ¿pronto para todos los Android?

http://static.htcmania.com/camara-cyanogenmod-3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la llegada del OnePlus One al mercado, Cyanogen también estrenó una versión dedicada de su famosa ROM: CM 11S. Esta incluye todos los extras y añadidos que CyanogenMod ha ido desarrollando con el tiempo y además se suman aplicaciones exclusivas que, según comentaron en su día, irían ampliando su compatibilidad a otros smartphones más allá del OPO. Ya hicimos un repaso a las apps de CyanogenMod 11S cuando rediseñaron su web y una de ellas, la galería vitaminada Gallery Next ya dio el salto a Google Play hace unos meses, siendo compatible con muchos terminales. Ahora es el turno de la aplicación de cámara del OnePlus One, su nombre concreto es Cyanogen Camera (sorpresa!) y destaca por su sencilla interfaz desde la que se puede acceder a multitud de modos de disparo, filtros y efectos en directo o ajustes fotográficos avanzados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/cyanogen-camera-disponible-en-google-play-para-cm11s-pronto-para-todos-los-android.html)

jorge_kai
13/10/14, 18:55:56
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/cyanogen-camera-disponible-en-google-play-para-cm11s-pronto-para-todos-los-android.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/cyanogen-camera-disponible-en-google-play-para-cm11s-pronto-para-todos-los-android.html

Nonamed
13/10/14, 19:42:27
Pues ni la he probado sinceramente, habrá que echarle un vistazo a ver que tal está.

Bullete
13/10/14, 20:10:11
Da FC en Galaxy Nexus con Paranoid Android (4.4.4).

john_smith
13/10/14, 21:08:20
a ver si alguien me dice si saca fotos durante el video como el note 3 y calidad , pues es por lo unico que no cambio a cm, por la camara
un saludo

xxlpad
13/10/14, 21:35:15
En nexus 4 con cyanogenmod 11 funciona, mañana de día probare las fotos.

xxlpad
13/10/14, 21:51:09
a ver si alguien me dice si saca fotos durante el video como el note 3 y calidad , pues es por lo unico que no cambio a cm, por la camara
un saludo

Si saca fotos durante el vídeo, mañana con luz de día veré que tal funciona y la calidad...no se le puede pedir milagros al nexus 4.

petaco92
14/10/14, 00:27:56
Probado en un S4 con ROM GE. Funciona bien, excepto el modo panorámico, el cual saca las fotos en blanco y negro, todo lo demás, funciona bien! Aunque no me logra convencer tanto la estabilización de imagen como la del snap camera.

Algo que nunca he podido con la ROM CM, es hacer uso del HDR, este sólo obscurece la imagen y nada más ¿a alguien más le ha pasado, saben por qué ocurre o cómo se soluciona?

Respecto a la pregunta que hicieron, sí, se puede tomar fotos mientras se graba vídeo.

andy_ferrari
14/10/14, 01:22:32
Que pena, no es compatible con mi móvil

mabelyjor
14/10/14, 09:35:07
Probado en un S4 con rom Helen s5 edition y funciona todo correctamente, incluidas las fotos paranoramicas en color que otro compañero comentaba que le salian en blanco y negro.