PDA

Ver la Versión Completa : HTC Obsession, primer HTC con Windows 7

jorge_kai
20/01/10, 20:25:52
HTC Obsession, primer HTC con Windows 7

http://www.htcmania.com/varios/2010_01_20_LG-y-HTC-Windows-M7-2.jpg

Leemos en tuexperto.com

:abrecomillas: Apenas llevamos unos meses con Windows 6.5 y sus resutados dejan tanto que desear que Microsoft ya prepara la presentación de la siguiente versión: Windows Mobile 7. Quizá con la confianza de que la cifra mágica le de la misma suerte que está teniendo en los ordenadores. Windows Mobile 7 será presentado en sociedad en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en febrero. El nuevo sistema operativo, eso sí, no llegará a los móviles hasta final de año. Dos modelos de LG y HTC serán los primeros en instalarlo. Se trata del LG Apollo y el HTC Obsession...

En cuanto al HTC Obsession, sus especificaciones no se quedan atrás. Combina un procesador a 1Ghz con 512MB de memoria RAm y 4GB de memoria interna. Su pantalla será Amoled y medirá 3,7 pulgadas de diagonal. En cuanto a su batería, llegará a los 1.200 miliamperios. La cámara del HTC Obsession será de sólo 5 megapíxeles pero, al igual que su compañero de sistema operativo, grabará vídeo en alta definición 720p. Ambos equipos y Windows Mobile 7 estarán disponibles en septiembre de este año. :cierracomillas:

fuente: tuexperto.com (http://www.tuexperto.com/2010/01/20/htc-obsession-y-lg-apollo-desvelados-los-primeros-moviles-que-llevaran-windows-mobile-7/)

vasudeva
20/01/10, 20:33:05
Pues esperaremos a que cuando llegue el momento poder actualizar a WM 7 nuestras leos

sebasbabel
20/01/10, 21:06:28
Ya hay ganas....pero locas a demas....
De todas maneras se decia que al final no se presentaria el WM7 en el MWC ,que en su lugar seria la version 6.6 ....ya veremos a ver que quedan pocos dia para que llegue el evento.
Saludos

Argento
20/01/10, 23:32:11
Que raro Microsoft tapando agujeros. De todas maneras esperamos con ilusion que nos sorprenda.

Rockdrigo4
22/01/10, 01:37:11
Estos rumores parecen ir cobrando fuerza, yo tengo Windows Phone 6.5 y me gusta mucho especialmente por las herramientas de personalización que tiene, sin embargo me he encontrado con algo de información por ahí sobre una posible actualización en cuanto a juegos de xbox live en Windows Phone me gustaría mucho ver esto alguien sabe algo?

Superjuani
23/01/10, 03:34:52
Estos rumores parecen ir cobrando fuerza, yo tengo Windows Phone 6.5 y me gusta mucho especialmente por las herramientas de personalización que tiene, sin embargo me he encontrado con algo de información por ahí sobre una posible actualización en cuanto a juegos de xbox live en Windows Phone me gustaría mucho ver esto alguien sabe algo?

Hola. Creo que en febrero se alararan todas nuestras dudas. :D

brusapo
25/01/10, 17:58:07
Ojala nuestras Kaiser puedan llevar el WM7

jhom
27/01/10, 01:12:46
como puedo descargar el tema para mi telef?? porque no encuentro donde descargarlo

trouxx
27/01/10, 14:39:07
¿ 1200 mah de bateria ?? :lol::lol::lol::lol:

Esto ya empieza a ser de chiste y malo. Trastos con 1Ghz de cpu y baterias ridiculas a mas no poder

GRV
27/01/10, 16:14:49
Hola a todos:

Sería posible instalarle el windows mobile 7 a la HTC TOUCH 2, pues de casa viene con el 6.5 ?

Byrkoff
28/01/10, 13:10:22
Pues parece que va a ser que Windows Mobile 7 tendrá que esperar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92172). Una lástima.