PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 ¿Es tan bueno como dicen?

Jhonrex
13/10/14, 18:34:04
Hola! He estado buscando un telefono para comprarme en Diciembre, y pues el Nexus 5 me ha llamado la atencion, mas que todo por las actualizaciones, pero quisiera saber que tal es este telefono en el ambito de las fotos (¿Que tal es la camara?) y la bateria (¿Cuanto dura?)

Bueno, me gustaria saber sus opiniones respecto a las dos preguntas que hago. Espero me puedan ayudar. Saludos!

antediluvian
13/10/14, 18:36:49
La cámara en mi opinión es más que decente. Y lo peor sin duda la batería, no me llega al día ni de coña.

YoArnold83
13/10/14, 18:37:46
Para diciembre no creo que haya stock.

Lasado
13/10/14, 18:41:17
Si vas pillarte un nexus, tienes dentro de poco el nuevo. Y después de haber pedido el reemplazo por uno nuevo por el fallo que presentaba el primero , he de decir que me dura mucho más.

dmfenix
13/10/14, 19:23:37
la camara la veo normalita y la bateria a mi me dura casi dos días, mi uso es normalito, fotos, whatsapp, un poco de internet y llamadas.

Sa0ri
13/10/14, 19:36:39
La cámara, como ya te dijeron es bastante "normalita", en cuestión de la batería pues... Creo que con una powerbank el problema ya está solucionado.
Un Saludo.

NinoRastaman
13/10/14, 20:30:36
Yo diría que por 350€ tienes una cámara de p*** madre. Menos la batería, un Nexus de diez :platano:

jockos
13/10/14, 23:33:25
Sigo sin comprender que problema le veis a la cámara... Si hace unas fotos de pu** madre macho xDDD ¿Alguno ha visto el hilo de fotos de este foro? o.O

syphon28
14/10/14, 04:54:56
Sigo sin comprender que problema le veis a la cámara... Si hace unas fotos de pu** madre macho xDDD ¿Alguno ha visto el hilo de fotos de este foro? o.O

totalmente... mi amigo tiene un xperia zl (13mp) y la verdad q me gusta mas los colores y enfoque de la del nexus5

jjaraq
14/10/14, 05:39:05
La cámara ha mejorado desde que salió y a día de hoy es bastante aceptable. A la luz del sol es sobresaliente y con luz media o baja, no hagas fotos de nada que se mueva y todo irá bien. Lo malo como decís, la batería, pero visto como el note 4 ronda las 5.5 horas, no me parece tan malo las 4 horas que me da de media. Como en cualquier teléfono se ve muy afectado por una mala cobertura.

iron
14/10/14, 07:29:30
La cámara ha mejorado desde que salió y a día de hoy es bastante aceptable. A la luz del sol es sobresaliente y con luz media o baja, no hagas fotos de nada que se mueva y todo irá bien. Lo malo como decís, la batería, pero visto como el note 4 ronda las 5.5 horas, no me parece tan malo las 4 horas que me da de media. Como en cualquier teléfono se ve muy afectado por una mala cobertura.

Eso es un punto a tener en cuenta , no todos tenemos buena cobertura , y el 3g y 4g si no es buena ya puede ser la batería de 4000 que se nota y mucho ...y eso no lo tienen en cuenta muchos .yo encantado con mi bicho .

Saludos

Xplosion
14/10/14, 13:10:40
Cámara muy muy buena para mí (ni caso a las reviews iniciales).

La batería y la cobertura lo peor del móvil (sufro de ello pues en mi casa hay poca cobertura y los Htc que tuve pillaban mucha más). Si salgo por la mañana y queiro que me dure todo el día y parte de la noche, tengo que poner el 2G, greenify en facebook, etc, desactivar ubicación y darle poco uso.

Moreta
14/10/14, 13:32:33
Es la mejor relación calidad/precio actual.

satyr
14/10/14, 14:03:40
Yo llevare con el medio año aproximadamente y estoy encantado. Tenia miedo por los comentarios de la bateria y de mas cosillas, pero no he tenido problema.

Le llevo con la rom mahdi desde casi el principio y no he tenido problema alguno de bateria, de hecho he tenido unos consumos buenisimos. Por eso cuando leo lo de la bateria siempre me quedo extrañado.

La camara? podria ser mejor logicamente, pero leer cosas como que la camara es una m.... pues oye te hace discrepar.

Y del tema updates/fluidez pues sabes que es lo maximo que puedes aspirar.

juanlu90
14/10/14, 15:47:41
Es un terminal magnifico, solo flojea con respecto a otros smartphones en la batería.

Acabo de adquirir como segundo movil un LG G2 y me ha hecho falta una hora para darme cuenta de que en la batería hay mucha diferencia a favor del G2.

Por ahora he comparado pantallas(las dos son de idéntica calidad pero la del G2 tiene mas brillo) y sonido(un pelín mejor el G2 pero nada exagerado).

Yo te lo recomiendo sin duda, pero como te comenté en otro post para Diciembre no va a estar a la venta en el Play Store y tendrás que buscarlo por Amazon y demás tiendas.

Yoda750
14/10/14, 18:44:57
Yo llevo con el desde la primera remesa q salió, lo tengo de stock, le doy bastante tralla, puesto q en casa la tablet la usa mi mujer, jeje, es decir, todo el día enganchado a el, veo pelis y series a través de el en la tv, la cámara no es q la use demasiado pero esta muy bien, yo lo he llegado a cargar en un día dos veces, pero tb te digo q en un día de un uso normal me ha durado el día entero.
Lo malo coincido con la mayoría, batería y la cobertura podría ser mejor.
Casi un año con el tlf y ahora me está dando algún fallo de q se caliente y se reinicia, así como q se queda pillado alguna vez, pero esq lo tengo muy petado y con mucha leña dada.
Resumiendo, al precio q lo puedes encontrar ahora no me lo pensaba.

israel_rut
14/10/14, 19:43:01
Cuando salió era el mejor terminal calidad/precio pero, a día de hoy, hay mejores opciones por ese dinero. En cuanto a las actualizaciones, ten en cuenta que solo le quedan seis meses.

Jhonrex
14/10/14, 21:14:20
Yo te lo recomiendo sin duda, pero como te comenté en otro post para Diciembre no va a estar a la venta en el Play Store y tendrás que buscarlo por Amazon y demás tiendas.

Sip! Lo comprare por Amazon. A parte de que en mi pais no esta disponible aún la Play Store de Dispositivos.

Cuando salió era el mejor terminal calidad/precio pero, a día de hoy, hay mejores opciones por ese dinero. En cuanto a las actualizaciones, ten en cuenta que solo le quedan seis meses.

A pesar de eso he visto que el N5 tiene una comunidad desarrolladora (de roms) bastante amplia y pues... dudo que dejen de hacer Roms para las proximas actualizaciones.

Gracias a todos por responder!! Deifinitivamente me ire por el N5, he visto varios reviews recientes del N5, y con sus comentarios ya me han ayudado a decidir.

Muchas gracias de antemano! :gracias:

Xplosion
14/10/14, 21:36:11
Le quedará más.. El N4 se va actualizar a Android L..

Moreta
15/10/14, 08:56:21
hay mejores opciones por ese dinero
Dime alguna.

ovyx
15/10/14, 09:51:25
A hoy día, no hay mejor opción, si se quiere tener aosp puro (y los añadidos de google) con bastante fluidez....
Mañana no se....

jcasm
15/10/14, 11:55:37
Es la mejor relación calidad/precio actual.
Ese puesto claramente por precio calidad y potencia lo tiene el Xiaomi MI3 y mas despues de la bajada de precio al salir el mi4.

Sanmaar
15/10/14, 11:58:54
El Nexus 5 la camara no es la mejor pero no quiere decir que sea mala, si es cierto que con poca luz no va muy bien pero pocas veces haces fotos con poca luz y si las haces yo al menos uso el flash asique lo unico negativo seria la bateria que dependiendo del tipo de uso que le des se te puede quedar corta...pero ninguno funciona igual

Moreta
15/10/14, 12:18:08
Ese puesto claramente por precio calidad y potencia lo tiene el Xiaomi MI3 y mas despues de la bajada de precio al salir el mi4.
Ya, pero no tiene 4G, cosa que si tiene el Nexus 5.

israel_rut
15/10/14, 17:07:19
Dime alguna.

Xiaomi MI3, Oneplus One, Note 3, y alguno mas...