Ver la Versión Completa : Hola, tengo la ultima version VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST pero no tengo la play store.
ricardops31
13/10/14, 18:31:16
Hola, tengo la ultima version VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST pero no tengo la play store. Como hago para instalar la play store amigos. Me lo pueden expicar como a un niño jajaja es que no soy experto en la materia. gracias
mira en la descripcion de needrom de esa rom, te sale como rootear con rootgenius y play store con gsmtools, tienes los enlaces de descarga en needrom.
un saludo
Dubster93
17/10/14, 01:05:12
Primero que nada, instala el Root Genius, aquí un tutorial de ayuda:
Enlace (http://hexamob.com/es/como-rootear-movil-o-tableta-android/metodo-de-rooteo-root-genius-como-rootear-usando-root-genius/)
Luego, descarga el GMSTools, y lo instalas (es una aplicación)
https://disk.yandex.com/public/?hash=Z42mII0UZ1ZmmgZrNYHeo6efevsWnRMyewVLpxa9CbY% 3D
Una vez instalado fui a la opción "Install Recommend" e instalé las tres cosas esas chinas.
Luego limpié el caché y los datos de Google Play, y reinicie el smartphone.
Pero al intentar meterme a YouTube, GMail, o Keep se me crasheaban, o incluso cuando estaba usando otras aplicaciones me aparecía que esas aplicaciones se habían parado. Lo que hice fue reinstalar de nuevo esas tres aplicaciones y listo. Todo solucionado.
danifanegas
17/10/14, 09:57:16
Probaste bajarte el play store desde el aptoide, lo mismo tienes suerte.
ricardops31
19/10/14, 17:29:37
Muchas gracias amigos, ya logre instalar la play store con gsmtools. soy nuevo en el foro muy agradecido.
Dubster93
19/10/14, 18:15:12
Muchas gracias amigos, ya logre instalar la play store con gsmtools. soy nuevo en el foro muy agradecido.
De nada, estamos para ayudarnos entre todos. 😝
wilardo
21/10/14, 19:06:28
Muchas gracias funciona esta solución
Puede alguien con v2.0 decirme si va el network Location, si al introducir contraseña de bloqueo, si se desbloquea solo al introducirla bien sin darle al OK, con cerberus me hace una foto si la pongo mal y como en 4.2.2 se desbloquea solo si la pongo bien, no acabo con correos de acceso fallido.
Mi otra duda, hay una lista de todo lo chino borrable?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.