Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de fotos
Trillante
13/10/14, 17:59:01
Pues eso, borre algunas fotos de la camara sin querer y queria saber si hay algun metodo para poder recuperarlas. Muchas gracias!!
lobomarino
13/10/14, 18:20:37
Hay una App : Wondershare Data Recovery, tienes que tener ROOT en el móvil, lo descargas de su web : wondershare.com
Trillante
13/10/14, 18:39:46
Hay una App : Wondershare Data Recovery, tienes que tener ROOT en el móvil, lo descargas de su web : wondershare.com
Vale, muchas gracias. Voy a probarla :)
kobinsky
14/10/14, 09:41:28
Prueba Undeleter de la play store, la única q me ha funcionado realmente
rosayainara
14/10/14, 14:51:39
recuva? Yo borre una carpeta de fotos de la sd y consegui recuperar una gran parte de ellas.
recuva va bastante bien en el PC
lobomarino
14/10/14, 22:07:33
recuva? Yo borre una carpeta de fotos de la sd y consegui recuperar una gran parte de ellas
recuva va bastante bien en el PC
Recuva no funciona en la memoria del móvil, solo en la SD externa, aunque el autor del post no lo aclara creo que el problema es porque las borró de la memoria interna del móvil, ya que sino cualquiera debiera saber que Recuva y otras Apps recuperan datos sin problemas desde una SD.-
Trillante
14/10/14, 22:49:55
Recuva no funciona en la memoria del móvil, solo en la SD externa, aunque el autor del post no lo aclara creo que el problema es porque las borró de la memoria interna del móvil, ya que sino cualquiera debiera saber que Recuva y otras Apps recuperan datos sin problemas desde una SD.-
Si, es eso. El movil es de mi padre y me dice que al hacer una panoramica quiso borrar esa foto y que cuando fue a la Galeria se habian borrado todas. Todas de la memoria interna. Recuva no funciona con la memoria interna [emoji20]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.