PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias

ALF-ZGZ2
20/01/10, 20:11:56
Buenas tardes:
Hace unos días que dispongo de la diamond 2.
Hasta ahora he tenido varias cosillas que me hacen surgir dudas. Si no os importa voy a exponer algunas a ver si vosotros, muchísimo más avezados que yo (que soy novato con ella) podéis darme respuesta.
- En primer lugar la duración de la batería. Haciendo el uso normal que hago de cualquier teléfono me dura una mañana. A mediodía ya tengo que ponerla a cargar para que aguante la tarde. Uso el correo permanentemente, el bluetooth del auto, etc... pero es que es, con mucha diferencia, el terminal que menos le dura de los que he tenido.
- Tengo, en una de las bandejas de email (una de las cuentas) permanentemente marcados que hay dos mensajes sin leer, cosa que no es cierta, pues los elimino todos y, aun así, queda ese aviso.
- Cuando hago sincronización con el pc, para obtener contactos, citas, etc... después tengo que apagarla y volverla a encender, pues si no lo hago así va ¡Lenta...lenta!
- ¿Qué se le puede instalar para cambiar el soso aspecto de "hoy" ese rojo y blanco, siendo que no me gusta ninguno de los que trae de origen?
- ¿Hay alguna manera de configurar el correo de forma que, automaticamente, envíe una copia oculta de los mensajes que envío a mi cuenta? Es decir, quiero recibir una copia de cada mensaje que envío desde el terminal, y lo que busco es poder hacerlo de forma automática.
Por el momento no os aburro más. Tengo unas cuantas dudillas más, pero las dejaré para otro momento a fin de no acaparar.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y/o aportaciones.
Un saludo

ALF-ZGZ2
21/01/10, 08:21:14
Buenas de nuevo:
Aquí os dejo otra duda...
¿Se puede quitar, o cambiar el acceso Live! de la pantalla de hoy?

bibiteri
21/01/10, 10:41:35