PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias

ALF-ZGZ2
20/01/10, 20:11:56
Buenas tardes:
Hace unos días que dispongo de la diamond 2.
Hasta ahora he tenido varias cosillas que me hacen surgir dudas. Si no os importa voy a exponer algunas a ver si vosotros, muchísimo más avezados que yo (que soy novato con ella) podéis darme respuesta.
- En primer lugar la duración de la batería. Haciendo el uso normal que hago de cualquier teléfono me dura una mañana. A mediodía ya tengo que ponerla a cargar para que aguante la tarde. Uso el correo permanentemente, el bluetooth del auto, etc... pero es que es, con mucha diferencia, el terminal que menos le dura de los que he tenido.
- Tengo, en una de las bandejas de email (una de las cuentas) permanentemente marcados que hay dos mensajes sin leer, cosa que no es cierta, pues los elimino todos y, aun así, queda ese aviso.
- Cuando hago sincronización con el pc, para obtener contactos, citas, etc... después tengo que apagarla y volverla a encender, pues si no lo hago así va ¡Lenta...lenta!
- ¿Qué se le puede instalar para cambiar el soso aspecto de "hoy" ese rojo y blanco, siendo que no me gusta ninguno de los que trae de origen?
- ¿Hay alguna manera de configurar el correo de forma que, automaticamente, envíe una copia oculta de los mensajes que envío a mi cuenta? Es decir, quiero recibir una copia de cada mensaje que envío desde el terminal, y lo que busco es poder hacerlo de forma automática.
Por el momento no os aburro más. Tengo unas cuantas dudillas más, pero las dejaré para otro momento a fin de no acaparar.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y/o aportaciones.
Un saludo

ALF-ZGZ2
21/01/10, 08:21:14
Buenas de nuevo:
Aquí os dejo otra duda...
¿Se puede quitar, o cambiar el acceso Live! de la pantalla de hoy?

bibiteri
21/01/10, 10:41:35
A ver si puedo echarte una mano. Lo de los correos emails no te digo nada porque normalmente no la uso. De todas formas, ¿tienes contratada tarifa plana? Porque si tienes configurada una cuenta email sin tarifa plana, te conecta cada cierto tiempo sin que quieras (por así decir) y la coexión GRPS cuesta un dinero.
- En primer lugar la duración de la batería. Haciendo el uso normal que hago de cualquier teléfono me dura una mañana. A mediodía ya tengo que ponerla a cargar para que aguante la tarde. Uso el correo permanentemente, el bluetooth del auto, etc... pero es que es, con mucha diferencia, el terminal que menos le dura de los que he tenido.
La batería de las pdas no son una maravilla, pero es extraño que no te llegue ni a medio día. Entra en inicio>configuración>sistema>energía y tienes que configurar algo para que te dure un poco más. En retroiluminación desactiva la casilla de ajuste automático, y en batería en uso y alimentación externa, marca un indice menor. Yo tengo nivel dos (dos rayas) y me vale. Y en avanzado, tengo marcadas las 4 casilla con estos tiempos (en orden) 30 seg; 40 seg; 1 min; 30 min.

- Cuando hago sincronización con el pc, para obtener contactos, citas, etc... después tengo que apagarla y volverla a encender, pues si no lo hago así va ¡Lenta...lenta!
No es normal eso. Pero no sé qué decirte.

- ¿Qué se le puede instalar para cambiar el soso aspecto de "hoy" ese rojo y blanco, siendo que no me gusta ninguno de los que trae de origen?
No sé tampoco a qué aspecto te refieres. Tenemos que saber que sistema tienes: WM 6.1 Ó 6.5 y si tienes activado el manila.

De todas formas, ya sabes que puedes cambiar la rom y buscar una que se adecue mejor a tus necesidades. Yo ahora mismo tengo una en inglés que consume poco y va muy rápida. Si controlas english, te digo.
Animo.

renta
21/01/10, 15:10:00
bibiteri, que rom utilizas tu?

elmongeloco75
21/01/10, 15:23:52
si no quieres cambiar de rom te recomiendo el spb mobile shell, es un programa que cambia tu apariencia de la pda y es totalmente configurable.

ALF-ZGZ2
21/01/10, 16:26:43
Buenas tardes:
En primer lugar agradezco las respuestas.
En cuanto al sistema operativo es WM 6.5 profesional
EN cuanto a los otros temas, probaré a ver lo que dices de la configuración de la energía, que está como vino, pues eso no lo he tocado.

hanibaldg
22/01/10, 12:34:40
Desctivando el HSDPA y el EDGE, si no los usas, también consigues ahorrar batería. Desactiva WIFI si no lo usas, y no tengas aplicaciones que no uses abiertas.

bibiteri
23/01/10, 19:45:06
bibiteri, que rom utilizas tu?

Creo que tengo actualizado mi perfil. He instalado una en inglés que sólo tiene titanium, sin manila, y va como un cañón, y se nota también en la batería. Estable y fluida. Y a nada que entiendas inglés, y otro poco que te acuerdes de la castellana, "chupao".

ALF-ZGZ2
28/01/10, 17:29:04
Buenas tardes de nuevo:
Hablais de Manila...rom...etc... Y a mi, como novato ejerciente (aunque pretenda aumentar mis conocimientos poco a poco) me suenan un poco a chino...O casi.
La rom, por lo leído por ahí, deduzco es digamos la pantalla inicial, la que está cuando está en espera ¿No? Esa dónde sale el reloj. Si es esa, a ella merefería cuando decía lode roja y blanca...A si era posible cambiar la apariencia de la htc, por ejemplo, con una pantalla tipo la touch, etc...
Lo del manila, desconozco qué es, y por más que he leído, intentando enterarme, no lo he conseguido... ¿De qué se trata?