david_lc86
13/10/14, 16:59:33
Pues empezando por que me he tirado dos meses sin mv entre que se daban cuenta y no en LG de que me fallaba el display de la pantalla y me lo reparaban en garantía y hasta ai bien... Y cuando llevo 3 días de uso empiezo a sospechar k era raro k al llamar no escuchara el tono de llamada y cuando veía k me lo habían cogido tampoco se les oía (a mi si en cambio) y cuando lo ponía en manos libres si que les oigo... Es ya para ir a la tienda y denunciar o lo que sea xk vaya timo, estoy indignadisimo.
Que alomejor tiene una fácil solución.. O no... Pero ya es el volver a ver que me falla otra cosa, cuando la pantalla ya iba d pm... En fin..
He mirado por ajustes de llamada y tal y nose de dnde puede venir el fallo, a ver si esk e deshabilitado algo en aplicaciones... Aunk creo k no pork suelo hacerlo solo cn algunas apps de Google y el vtalk.
A ver si alguien me ilumina con que es un fallo de fácil arreglo formateando o algo más sencillo, o voi a tener k ir a la tienda a liarla xk estoy ya...
Un saludo
Que alomejor tiene una fácil solución.. O no... Pero ya es el volver a ver que me falla otra cosa, cuando la pantalla ya iba d pm... En fin..
He mirado por ajustes de llamada y tal y nose de dnde puede venir el fallo, a ver si esk e deshabilitado algo en aplicaciones... Aunk creo k no pork suelo hacerlo solo cn algunas apps de Google y el vtalk.
A ver si alguien me ilumina con que es un fallo de fácil arreglo formateando o algo más sencillo, o voi a tener k ir a la tienda a liarla xk estoy ya...
Un saludo