Ver la Versión Completa : Mejor room para rutear S5
eduloco
13/10/14, 16:56:22
Muy buenas a todos.
Seguro que se ha hablado de esto pero como estoy suuuupero verde en android ya que llevo muchos años con la manzana...
Me gustaría saber cual es el mejor room o kernel o como se llame para poder rutear mi S5 para que vaya lo más rápido posible y le pueda instalar y hacer lo que quiera.
A ver si algún alma caritativa me orienta un poco y veo algo de luz!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887921
Hechale un ojo a este post explican muy bien como rotear y una muy buena rom.Cómo rotear teniendo knox a 0 lo explican en el post número 10
eduloco
13/10/14, 17:14:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887921
Hechale un ojo a este post explican muy bien como rotear y una muy buena rom.Cómo rotear teniendo knox a 0 lo explican en el post número 10
Voy a ello. Muchas gracias!!! Espero no liarla parda!!! X-D
Edito: Acabo de leer el post y no me entero de nada!!!! Parece que estoy leyendo un periódico chino!!!
Voy a ello. Muchas gracias!!! Espero no liarla parda!!! X-D
Leetelo bien y siguelo al pie de la letra
eduloco
13/10/14, 17:19:28
Leetelo bien y siguelo al pie de la letra
Lo he leído pero no me entero de nada. Pone palabras que no las he escuchado en mi vida!!!
eduloco
14/10/14, 11:04:20
HE leído todo y algo he entendido después de un rato pero no me mete el kernel en el móvil. Me da cosa de liar alguna en el móvil. :risitas:
rebox12
14/10/14, 22:21:03
Que es lo que no entiendes?
manuelgolf
14/10/14, 23:21:43
Al principio parece difícil, de hecho en el galaxy s3 era un vicio increíble. Todos los días cambiaba de rom cosa que no se porque pero con el s5 no soy capaz de rooteralo y todo por el put... knox que no me atrevo a subirlo
eduloco
15/10/14, 00:01:57
Me da mazo de miedo cepillarme el móvil.
Yo vengo de iPhone y en él te hago lo que quieras pero en este estoy mazo de perdido.
Mañana voy a rootearlo con el tutorial del usuario Bulerillas que lo tiene muy bien explicado.
A mi me gustaría tener todo de stock pero tenerlo a la vez ruteado para poder cambiar cualquier cosa en caso de necesitarlo pero, la verdad, es que de stock me gusta su apariencia.
Lo que quiero es que vaya lo más rápido posible estando estable, sin dar fallos.
polilla188
15/10/14, 10:28:06
viendo como as escrito el titulo del post... leete MUY BIEN todos u cada uno de los puntos si vas a hacer algo...
las "rooms" no se "Rutean"
rootear (termino root viene de linux = Android) un teléfono es usar un usuario con poderes para cambiar permisos de archivos y enlazar a puertos de numeración pequeña. Vamos toquetear mas con más que un usuario normal.
una rom, (no room que es habitación en ingles) es una imagen de un sistema operativo modificado por un o unos usuarios "con mejoras" que se mete al teléfono mediante el recovery ("una bios" modificada o no por los usuarios)
a grosomodo espero haberte aclarado un poco mas las dudas
eduloco
15/10/14, 10:37:35
viendo como as escrito el titulo del post... leete MUY BIEN todos u cada uno de los puntos si vas a hacer algo...
las "rooms" no se "Rutean"
rootear (termino root viene de linux = Android) un teléfono es usar un usuario con poderes para cambiar permisos de archivos y enlazar a puertos de numeración pequeña. Vamos toquetear mas con más que un usuario normal.
una rom, (no room que es habitación en ingles) es una imagen de un sistema operativo modificado por un o unos usuarios "con mejoras" que se mete al teléfono mediante el recovery ("una bios" modificada o no por los usuarios)
a grosomodo espero haberte aclarado un poco mas las dudas
Vamos que ha quedado claro que yo de android ni papa!!! :silbando:
Me da a mi que no voy a hacer nada porque seguro que la voy a liar. Si, básicamente lo que yo quiero es tener el móvil como de stock pero rooteado por si quiero hacer algo poder hacerlo.
Cuando tuve hace tiempo el Note 2 me lo rootearon y me gustó porque podía subirle la velocidad y hacer muchas cosas que de stock total no podía.
No se qué hacer...
rebox12
15/10/14, 10:43:55
Vamos que ha quedado claro que yo de android ni papa!!! :silbando:
Me da a mi que no voy a hacer nada porque seguro que la voy a liar. Si, básicamente lo que yo quiero es tener el móvil como de stock pero rooteado por si quiero hacer algo poder hacerlo.
Cuando tuve hace tiempo el Note 2 me lo rootearon y me gustó porque podía subirle la velocidad y hacer muchas cosas que de stock total no podía.
No se qué hacer...
Depende de la versión que tengas puedes rootearlo con towelroot y no te subirá knox. Además que es muy fácil hacerlo, no tiene perdida shur!
eduloco
15/10/14, 16:21:50
Depende de la versión que tengas puedes rootearlo con towelroot y no te subirá knox. Además que es muy fácil hacerlo, no tiene perdida shur!
Pues según el móvil...
Versión de android... 4.4.2.
Versión de banda base... ANG2
Supongo que te referirás a eso.
rebox12
15/10/14, 22:52:09
Pues según el móvil...
Versión de android... 4.4.2.
Versión de banda base... ANG2
Supongo que te referirás a eso.
Si, teoricamente puedes rootearlo con towelroot, no te dará problemas, y el knox lo tendrás a cero. No hay que hacer mucho, solo poner la apk de towelroot al movil y darle a rootear y ya está.
Countdown
16/10/14, 18:11:49
Puesto que como dices, estás un poco verde en esto, yo te aconsejaría tomarte un poco más de tiempo leyendo y familiarizarte con los términos. No creo que te lleve más de dos o tres días dedicándole un rato. Estamos hartos de leer bricks por fallos realmente simples de evitar y la cara que se te queda no tiene precio. [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.