Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy Alpha blanco libre de origen con bateria adicional y su cargador
drgelin
13/10/14, 16:49:48
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy Alpha blanco libre de origen con bateria adicional y su cargador
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Alpha
* Precio: 450
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio urgente Seur 24 incluido en el precio final.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22/09/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo el nuevo Samsung Galaxy Alpha de 32 gb, libre de origen y de color blanco. Ademas tambien incluyo el kit de carga original de Samsung consistente en un cargador independiente con una bateria adicional para que siempre tengas carga. El movil esta impoluto y siempre tuvo colocado protector de pantalla.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
drgelin
13/10/14, 18:42:39
Contestados privados. Seguimos en venta.
zekiwow
13/10/14, 19:02:40
PRecio negociable?
drgelin
13/10/14, 19:03:52
Hola. No, el precio ya es bastante ajustado dado los accesorios que incluyo. Gracias.
zekiwow
13/10/14, 19:07:14
ok gracias compi. :D
drgelin
13/10/14, 21:09:44
Contestados privados. Seguimos en venta.
drgelin
13/10/14, 22:50:07
Seguimos contestando privados pero nadie se decide.
drgelin
13/10/14, 22:52:35
Otra foto para aumentar el deseo...
drgelin
13/10/14, 22:54:24
Y otra mas.
drgelin
14/10/14, 10:22:48
Buenos dias. Seguimos en venta
drgelin
14/10/14, 13:58:25
Al mediodia arriba!!
El telefono es español? Veo el adaptador que tienes en el cargador...
Saludos.
drgelin
14/10/14, 17:23:29
Hola. El telefono esta comprado en expansys.es. Me mandaron uno ingles, ya que salio antes alli que en España . Pero la garantia la da Expansys.es y no hay problema. De ahi el adaptador del cargador.
josemibike
14/10/14, 17:30:44
Disculpa mi pregunta..... Como es que lo vendes? Sorry
drgelin
14/10/14, 18:30:22
Hola. Lo vendo porque me quedo con el iphone 6. Un saludo
drgelin
14/10/14, 20:59:58
Buenas noches. Seguimos en venta.
drgelin
15/10/14, 11:01:54
Buenos dias. Arriba
drgelin
16/10/14, 22:31:47
Enviado!!!
drgelin
20/10/14, 11:03:32
Explico aqui el problema que me esta ocurriendo con el usuario que me ha comprado el movil, Nunin. Le envie el telefono tras recibir el pago, en perfecto funcionamiento y sin ningun defecto. Al dia siguiente de recibirlo me dice que tiene un defecto en la pantalla, como una ralla fina negra en la parte superior que no siempre es visible y que aparece en fondos blancos y con el brillo a tope. Me manda unas fotos en las que no es muy claro a que se esta refiriendo. Me explica que es interno, por dentro de la pantalla. Dicho "defecto" yo nunca se lo note durante los 20 dias que lo he tenido. Me dice que me lo va a enviar para que lo vea. Con mi buena voluntad me ofrezco a gestionarle el tema de la garantia, cosa que no tenia por que hacer ya que para eso le envie la factura, para que si tenia que tirar de garantia lo hiciera. Le ofrezco varias soluciones incluso que cuando yo lo comprobase y viera que si habia un defecto podria devolverle el dinero aunque en el anuncio en ningun momento explico que acepto devoluciones. Pues la siguiente noticia que tengo es que se ha comprado otro terminal y que este ya me lo ha enviado el domingo??? (hay alguna empresa de transporte que trabaje los domingos?) y encima a una direccion de una tienda de electronica de mi localidad para que vaya yo a buscarlo y que no tiene nada que ver con el tema, ya que lo compre en expansys. Le pido explicaciones y me dice con malos modos que a ver si quiero que me pague el taxi. Yo se lo envie donde el me pidio y el lo envia a una tienda de electronica cualquiera???. Y ahora quiere que le devuelva el dinero del terminal. A mi me parece todo esto muy raro. Me da la impresion de que cuando ha tenido en las manos el movil le ha defraudado o no le ha gustado por lo que sea y ahora se quiere echar atras. Quiero dejar aqui constancia de como ha hecho las cosas y de que en mi intencion nunca ha estado engañar a nadie, de hecho ahi estan mis votos y se puede comprobar la opinion de la gente sobre mi. No voy a aceptar la devolucion del movil, primero porque no la ofreci en el anuncio, segundo porque ese defecto nunca se lo note yo y antes de que pueda comprobar si es asi se compra otro terminal y me lo envia, sin haber quedado previamente conmigo de manera definitiva, y tercero, porque si es un defecto como el dice interno del terminal puede tirar de garantia que para eso le envie la factura. Y encima quiere que me desplace a una tienda de mi ciudad a buscarlo¿?. Voy a abrir una incidencia para que quede constancia del tema.
lokitina
20/10/14, 11:21:59
Hola.
En ese caso, si el terminal tiene un defecto debería hacer uso de la garantía si esta la cubre. Si te lo ha enviado ya, podéis hacer dos cosas si no llegáis a un acuerdo.
O lo arreglas tú y cuando lo hagas le devuelves el dinero, o le vuelves a enviar el tlf tal cual lo has recibido...
En todo caso, como ya has dejado constancia, esperamos la respuesta del compañero. Si no nos comenta nada ni a ti, lo dejaremos asi.
Si seguís con problemas, pues abriremos la incidencia entonces.
Saludos.
drgelin
20/10/14, 11:32:06
Hola. Gracias por tu rapida respuesta. El dijo que lo envio ayer domingo y a ese establecimiento de mi localidad que no tiene nada que ver con el tema (aun no se porque ahi). Tambien dijo que ya se habia comprado otro cuando aun no habiamos quedado en nada definitivo. Y con malos modos diciendo eso de que si queria que me pagase un taxi para ir a recogerlo o acusandome de no haber vendido/comprado mucho por internet. Yo no voy a a ir a buscar nada y no voy a aceptar ningun envio que me haga. Es una situacion muy desagradable para mi. Perdona por las molestias y gracias de nuevo.
Buenas:
Recibo el telefono el viernes.
El sábado me dispongo a pasar todos los datos de mi antiguo telefono al alpha que recien compré... Me fijo que la pantalla (LCD) tiene una ralla en forma de L. Esto se lo comento al vendedor y me pide fotos...las cuales le mando y me dice que podemos hacer 3 cosas
1º Que se lo envie y me devuelve el dinero
2º Que llame a un numero de telefono de Samsung
3º Que me descuenta algo de precio de lo que pagué por el
Yo le digo que se lo envio, y eso hize por KIALA mensajeria de punto a punto (no tiene nada que ver dicha tienda de electronica que comentas, ellos solo hacen gestionar el envio para que tu lo recojas), lo dejé ayer en dicha corresponsal en mi ciudad y hoy lo devieron dar de alta en el sistema y en cuanto ha recibido él el mensaje de que yo le he mandado un paquete, me dice que me busque la vida y que no va a ir a recojer el paquete fuera a parte de bloquearme en whatsapp y llamadas.
¿Para que me ofreces 3 soluciones si no aceptas ninguna de ellas?.
Como bien te dije haciendo foto a la pantalla de un móvil pierde calidad como todos sabemos, hacemos una foto a una pantalla de ordenador o móvil estando ésta encendida y pierde calidad o se ve mal. Este terminal que me has vendido (Samsung Galaxy Alpha) estando encendido y viéndolo en vivo se aprecia dicho defecto. (A mi dudar queda si él lo sabia o no dicho problema)
Espero haberlo dejado claro.
LOKOLOIS
20/10/14, 14:33:02
no quiero entromerterme pero yo vi el telefono el jueves en perfecto estado.
crees que drgelin gana algo vendiendo un movil sabiendo que esta mal y le mandas un negativo?y creo que no te gusto el movil te compraste otro y se lo mandas jodido por ti, solo hay que ver tus votos y los suyos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.