PDA

Ver la Versión Completa : cambiar idioma

dvd_nano
17/12/07, 10:37:17
Hola soy nuevo en esto y estoy perdidisimo.
me han regalado una HTC p3300 y esta en alemán y no se como cambiar el idioma. a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.estoy cansado ya de pedir ayuda porque parece que nadie sabe hacerlo.
gracias por adelantado.

bcantero
17/12/07, 10:44:52
Hola,

Si le instalas una ROM en español lo tienes hecho. Para ello debes de hacerte con una ROM oficial con WM5, con WM6 o una de las preparadas por algunos usuarios de este y otros foros.

dvd_nano
17/12/07, 15:29:00
bueno pues te he hecho caso y me e bajao una ROM de aki (HTC P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R) y la voy a instalar y se me apaga la PDA y el PC me dice
ERROR[244]:INVALID MODEL ID
this update utility cannot be used for your PDA Phone.Please check your Update Utility.
Alguien sabe que pasa?? me estoy volviendo loco ya

dvd_nano
17/12/07, 15:57:40
bueno he buscao otra rom y ahora me da un fallo diferente
error[270]:update error
the image file is corrupted.Please check your Update Utility.
a ver si alguien m puede ayudar.

foster
17/12/07, 15:58:31
Lo suyo sería que le pasases el USPL antes, está comentado en el foro, concretamente aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261).

dvd_nano
17/12/07, 15:59:48
ya lo he hecho pro se me queda la pantalla en blanco cuando acaba.no se si es que lo hago mal.

foster
17/12/07, 16:01:14
¿Qué rom estás instalando?, ¿la has bajado de este foro?

dvd_nano
17/12/07, 16:03:47
si es Crossbow_4.03.02.4_EPL_final me recomiendas alguna otra??

foster
17/12/07, 16:07:59
Te recomendaría que instalases la EPL 4.03.02.5 Esn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839), que es la última que se han currado epl y compañía y funciona perfectamente instalación incluida.

dvd_nano
17/12/07, 16:10:46
vale ahora la bajare y te comento aunque tengo que esperar en el rapidshare 20 min jejejeje

dvd_nano
17/12/07, 16:17:05
esk cuando le paso el uspl me salen pantallas que supongo que pondran si quiero reemplazar algun archivo o algo asi y nose que tngo que decir si o no

me pone algo de haret.exe despues sale un pingüino y de repente se pone la pantalla en blanco

dvd_nano
17/12/07, 16:34:25
ya le e metido la ROM que me has dicho y me sigue saliendo el mismo error.veo que esto va a resultar imposible de arreglar

foster
17/12/07, 17:10:56
A ver, primero no desesperes que verás como acaba saliendo, sé que hay gente en el foro que la tenía en aleman y lo puedo hacer sin problemas.

Doy por hecho que algo haces mal con el uspl, pero sin saber a que le das complicado vamos a tenerlo, te pongo los pasos que recuerdo y a ver si sacamos algo en claro.

- Hazlo en un pc con XP, nunca con windows vista.
- Haz un reinicio de la p3300 antes de empezar.
- Saca las tarjetas SIM y SD (esto nunca lo he hecho, pero dicen que mejor sacarlas).
- Conecta la p3300 al pc y espera a que acabe de sincronizar y el simbolito de ActiveSync esté quietecito y en verde.
- En el pc ejecuta start_uspl.exe.
- Aparece una ventana de DOS que dice "Initializing: 0..", esto puede durar un par de minutos.
- Desaparece la ventana de DOS y nos sale otra ventanita con "Phone ROM update utility" .
- Marca en " I understand..." y le damos a next.
- Marca en " I completed..." y next.
- Debería ponerte "Verifying information on your PDA...".
- En la siguiente ventana le das al botón update.
- La siguiente ventana debería decir "Upgrade to ... image version ...", le damos a next.
- La siguiente ventana (si otra más) pondrá "You are now ready to update...", le das a siguiente y aparecerá una barra azul y el mensaje "Updating ROM image..", esperas a que acabe.
- La siguiente si todo ha ido bien será "Congratulations! ...", le das a finish.
- Se reinicia la p3300.
- Esperas a que sincronice y esté en verde el circulín de marras e instalas la rom que quieras.

Menudo tostón que te he soltado, pero siguiendo esos pasos debería funcionarte, a ver si hay suerte.

juanche007
17/12/07, 17:43:00
Muy buena foster mejor explicado imposible deberia ponerlo como manual ejemplo. y a dvd nano que no desespere que la maquina es un poquito rarita pero cuando le coje el truco veras que se te hace muy facil, cuidado que cuando este actualizando la htc3300 nunca desconectarlo de la pc en medio de la actualizacion, un saludo.

unodetineo
17/12/07, 21:14:16
Perfecto la explicacion, pero como apunte diria que debe de tener el activesync 4.5 como minimo, (o al menos eso creo no?)

dvd_nano
17/12/07, 21:14:40
muchas gracias lo que pasaba esk cuando se cerraba la ventana de DOS pues cerraba la otra tb porque ponia actualizar a la 9.99 y me parecia raro jejeje.
que feliz estoy solo me falta ahora algun programa asi que sea imprescindible en una PDA

foster
17/12/07, 21:59:17
Me alegro de que al final lo solucionases, ahora a disfrutar del cacharro y probar programas que tienes infinidad.