Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de señal - No me escuchan
nano_79
13/10/14, 16:33:01
Hola,
Tengo el P7 hace unos meses, y vengo teniendo un problema desde el primer día, aunque pensé que se había solucionado.
El tema es que llamo/llaman, y a los pocos segundos de llamada, la otra parte deja de escucharme durante un rato. Normalmente se acaba solucionando solo, y me vuelven a escuchar.
Siempre piensas que será cosa de la cobertura, o algo puntual, pero ya me ha pasado muchas veces.
Os ha pasado a alguno? Sabéis qué puede ser?
También a veces veo la desbloquearlo, que anda sin cobertura, y la coge al ratito.
Es una pena porque estoy contento con el móvil, pero estas cosas no gustan.
Gracias!
Puede ser que tapes el micrófono al hablar, a mí me pasa muchas veces.
Un saludo
YuriZivago
13/10/14, 21:40:13
A mi me ha pasado todo lo que comentas, pero parece haberse solucionado con la 133. Prueba a actualizar si no lo has hecho.
Saludos.
nano_79
14/10/14, 08:28:14
No, creo que tengo la 123SP01...cómo se puede hacer? Me bajo la 133 al portatil, la mando a la SD, e instalo en local?
Pesa mucho el archivo? Tenéis el enlace?
Mil gracias
nano_79
14/10/14, 12:55:40
Ya he actualizado a 133....veremos a ver cómo va.
A mi también me pasa. :estrellas:
Tengo la B133 desde el primer dia, Hay dias que funciona bien y hay dias que practicamente en cada llamada tengo este problema:
Estas manteniendo una conversación, y de repente dejan de escucharte mientras tu escuchas perfectamente al interlocutor.
No tapo el micro, no llevo funda, y miro las barras de cobertura del momento del corte y esta a tope.
Luego te dicen "ahora... ahora va llegando poco a poco la voz.... ya. ya te oigo". y se soluciona.
Tengo Orange de operador. y ¿vosotros?
franci_ss
15/10/14, 11:07:31
yo tengo la b126 y también me pasa, a veces pierde la cobertura y la recupera al poco. Mi operador es amena
nano_79
16/10/14, 17:46:20
Joder, casi me preocupa más que le pase a más gente!!!
Yo soy movistar, llevo funda de libro pero no siempre, y no sabría decir si es con o sin ella.
Es desesperante, porque probarlo es un coñazo, y seguro que pruebas y va bien.
Ya vivo con miedo al: "oye? oye? me oyes?" y cuelgan.
Qué hacemos?
franci_ss
16/10/14, 18:06:31
creo que la funda libro no tiene nada que ver...
A mi hasta ahora en conversación no me ha pasado
nano_79
17/11/14, 18:07:06
SOLUCIONADO
Si os lo cuento no os lo creéis.....
Por la postura al coger el móvil, ponía el meñique en el micrófono, y por eso no me oían....es para matarme....espero que nadie sea tan "ganso" como yo, jejeje.
Cracken_
18/11/14, 20:34:49
SOLUCIONADO
Si os lo cuento no os lo creéis.....
Por la postura al coger el móvil, ponía el meñique en el micrófono, y por eso no me oían....es para matarme....espero que nadie sea tan "ganso" como yo, jejeje.
No, no es para matarte...a mi me pasaba lo mismo.....el "hola? hola? me oyes?" se habia convertido en el pan nuestro de cada dia...hasta que me di cuenta de que tapaba el microfono con mi dedo pequeño...desde entonces...ningun problema....:risitas::silbando:
Pues creo que soy yo el tercero...me llaman hoy desde un móvil, luego desde un fijo...y no me escuchaban...
Voy a tener que coger el móvil con pinzas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.