Ver la Versión Completa : P7 vs honor 6
larvizu1
13/10/14, 15:53:19
Hola compañeros, estoy indeciso entre huawei p7 o el honor 6 que opináis. Gracias
es como si dices galaxy s4 y s5
larvizu1
13/10/14, 16:02:30
Cual es el s4 y s5 en los huawei?
patxa71
13/10/14, 17:44:47
El S4 es el P7 y el s5 el Honor 6.Aunque Yo no los valoraría asi pero bueno
Todo depende de lo que quieras gastarte(el honor 6 es mas caro) y si quieres garantía en España o mandarlo a China.El honor 6 se vende en Asia y el P7 en España.
El honor 6 lleva un octacore y el p7,quad core.En calidad de materiales,veo un poco por encima al p7 y en calidad de cámara lo mismo,y sobre todo en la delantera.El honor 6 lleva 3 gb de ram y el p7 2 gb de ram.En eso van servidos ambos y como en el caso de los g2 y g3 creo que está mas optimizado el p7 que el honor 6
No se,es una cosa muy personal
Salu2!!!
larvizu1
13/10/14, 20:05:02
Muchas, muchas gracias compañero.
larvizu1
13/10/14, 21:07:14
Yo tengo un nexus 4 y no se si seria buen cambio.
PaK_HTCmania
13/10/14, 21:35:08
El S4 es el P7 y el s5 el Honor 6.Aunque Yo no los valoraría asi pero bueno
Todo depende de lo que quieras gastarte(el honor 6 es mas caro) y si quieres garantía en España o mandarlo a China.El honor 6 se vende en Asia y el P7 en España.
El honor 6 lleva un octacore y el p7,quad core.En calidad de materiales,veo un poco por encima al p7 y en calidad de cámara lo mismo,y sobre todo en la delantera.El honor 6 lleva 3 gb de ram y el p7 2 gb de ram.En eso van servidos ambos y como en el caso de los g2 y g3 creo que está mas optimizado el p7 que el honor 6
No se,es una cosa muy personal
Salu2!!!
Coincido, yo tampoco los valoraría así.
Salieron casi a la par. Lo que el Honor 6 se quedó en china.. y el P7 se vino para Europa.
El P7 salió a finales de mayo creo y el Honor poco después.
Está claro que por hardware el Honor se lleva el gato al agua. Lo que ya no está tan claro es si las cámaras de fotos son tan buenas como las del P7, que son buenísimas.. pero si no fuera así de todas formas estaría muy cerca.. porque el honor sabemos que saca fotazas también.
Si estás por comprar uno no lo dudes, opta por el Honor 6.
Yo compré el P7 porque por entonces el Honor había que pillarlo en tiendas de importación.. pero ya lo puedes conseguir con SAT en españa.. y por unos 300leros.
El Honor 6 está en el top 3 de los mejores teléfonos de 5".
patxa71
13/10/14, 21:35:51
Yo tengo un nexus 4 y no se si seria buen cambio.
No se como será tu economía pero si te lo puedes permitir, por supuesto que es buen cambio, sobre todo en tema cámara de fotos, pantalla...
Salu2!!!
patxa71
13/10/14, 21:45:51
Coincido, yo tampoco los valoraría así.
Salieron casi a la par. Lo que el Honor 6 se quedó en china.. y el P7 se vino para Europa.
El P7 salió a finales de mayo creo y el Honor poco después.
Está claro que por hardware el Honor se lleva el gato al agua. Lo que ya no está tan claro es si las cámaras de fotos son tan buenas como las del P7, que son buenísimas.. pero si no fuera así de todas formas estaría muy cerca.. porque el honor sabemos que saca fotazas también.
Si estás por comprar uno no lo dudes, opta por el Honor 6.
Yo compré el P7 porque por entonces el Honor había que pillarlo en tiendas de importación.. pero ya lo puedes conseguir con SAT en españa.. y por unos 300leros.
El Honor 6 está en el top 3 de los mejores teléfonos de 5".
Pues después de probar ambos, yo me quedo con el p7. Por acabados, cámara de fotos(la de el p7 es bestial comparado con el honor 6), calidad en general...
Salu2!!
PaK_HTCmania
13/10/14, 21:50:49
Has podido probar ambos ? qué suerte.. !
Sólo por la cámara de fotos ? Qué más diferencias notaste?
Porque fluidez y velocidad ganaría el honor.. y autonomía.. y los acabados del honor es cristal templado también, pero los marcos dicen que no son metálicos, no ?
larvizu1
13/10/14, 22:13:06
Esta muy difícil la decisión. El honor donde se puede comprar en
larvizu1
13/10/14, 22:13:37
España?
PaK_HTCmania
14/10/14, 00:02:20
Pues en el subforo del Honor 6 podrás ver los hilos donde los compañeros han comprado su Honor 6:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1592
PaK_HTCmania
18/10/14, 17:57:46
Al loro, que los chicos de Andro4all están cociendo la Review del Honor 6.. tan esperada por algunos.
GAYAFON
20/10/14, 23:57:08
Al loro, que los chicos de Andro4all están cociendo la Review del Honor 6.. tan esperada por algunos.
Yo tengo los dos. El P7 Dualsim y el HH6... Es casi imposible compararlos, porque en lo que falla uno, el otro le supera y viceversa...
Ascend P7 (version dualsim)
Pros:su acabado premium; sus colosales camaras; su dualsim
Contras:si utilizas el dualsim, no puedes utilizar tarjeta SD (van las dos en el mismo hueco de la bandeja); Procesador de cuatro nucleos y 2GB de ram (aunque "tira" muy bien, no es lo mismo que un octocore); bateria algo justa (si no le das mucha caña si acabas el dia); no tiene NFC (version dualsim)
Honor 6
Pros:potencia (octocore y 3GB de ram); dualsim y sd por separado; bateria con buena autonomia; acabados premium.
Contras: a pesar de hacer muy buenas fotos, esta por debajo del P7. Potencia no aprovechada por el sistema (aunque va sobrado, Huawei todavia no ha "refinado" el sistema, y eso que saca actualizaciones casi mensuales); no tiene NFC (version dualsim)...
Te lo acabo de poner un poco mas dificil...
siteliano
21/10/14, 00:08:12
la versión de honor 6 de 32gb lleva nfc. La de 16gb no.
Saludos.
PaK_HTCmania
21/10/14, 00:15:42
Yo tengo los dos. El P7 Dualsim y el HH6... Es casi imposible compararlos, porque en lo que falla uno, el otro le supera y viceversa...
Ascend P7 (version dualsim)
Pros:su acabado premium; sus colosales camaras; su dualsim
Contras:si utilizas el dualsim, no puedes utilizar tarjeta SD (van las dos en el mismo hueco de la bandeja); Procesador de cuatro nucleos y 2GB de ram (aunque "tira" muy bien, no es lo mismo que un octocore); bateria algo justa (si no le das mucha caña si acabas el dia); no tiene NFC (version dualsim)
Honor 6
Pros:potencia (octocore y 3GB de ram); dualsim y sd por separado; bateria con buena autonomia; acabados premium.
Contras: a pesar de hacer muy buenas fotos, esta por debajo del P7. Potencia no aprovechada por el sistema (aunque va sobrado, Huawei todavia no ha "refinado" el sistema, y eso que saca actualizaciones casi mensuales); no tiene NFC (version dualsim)...
Te lo acabo de poner un poco mas dificil...
Pues muchas gracias por esas aclaraciones !
La verdad que han sido uno de mis dilemas personales.. diferencias reales que hubiese tenido con el honor 6.
Compré el P7 porque el Honor 6 por aquel entonces no lo podía adquirir con sat en españa. Aunque me alegra saber que tenemos algo mejor cámara.. que era uno de mis principales puntos de importancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.