PDA

Ver la Versión Completa : Task Killer ralentiza la Magic??

talcott
20/01/10, 19:37:25
Buenas a todos. Hace poco que tengo mi magic y que os leo, pero guaauu!! pedazo de foro!!! jeje

Yo tenia muchas aplicaciones intaladas y me funcionaba todo correcto y fluido. Pero de repente y se empezo a ralentizar el sistema. Cuando salia de alguna aplicación (con la tecla de la flechita) tardaba un monton en cargar el escritorio incluso a veces me salia error.
Pense que seria pq habia intalado demasiadas cosas asi que empece a desinstalar. Pero me seguia igual de lento. Hasta que me dio por densintalar el Task Killer y.... listo! se acabo el problema. Ya vuelve a cargar el escritorio de manera fluida. He vuelto a instalar programas y sigue funcionando todo bien así que...

A alguien mas le ha pasado eso?? o ha sido casualidad que al kitar esa aplicación vaya todo ok otra vez?

PD: Pensando me di cuenta que me habia empezado a hacer eso desde k se me instalo el Android 1.6

barceloq
20/01/10, 20:51:08
Yo igual. Al principio lo instalé por la paranoia de que los procesos se quedan abiertos y consumen ram y tal, pero aun asi no veia yo mejora, y claro, un dia dije, que si usando taskiller iba a ir igual de mal que sin usarlo pues lo quito y ese proceso que me ahorro en memoria, y zas, de repente el movil iba fino fino, y es que claro, luego pensando digo yo, que el que ha diseñado el sistema operativo tendra algo mas idea que el que ha hecho taskiller, no creo yo que se cree un sistema operativo completo y se dejen agujeros de ese tipo...

taratupapa
20/01/10, 23:10:39
Usa el advanced task manager. No falla.

Un saludo :ok:

adriPw
20/01/10, 23:17:42
es verdad, lo acabo de kitar y va mas fluido -.-

talcott
20/01/10, 23:30:55
Pues mira, al final hemos descubierto que el task killer jode el rendimiento del android :) del magic por lo menos :D oleeeeeee si es que somos unos cracks entre todos jajaja

PD: he puesto el ES Task Manager y me va bien, de momento....

taratupapa
20/01/10, 23:36:51
Pues mira, al final hemos descubierto que el task killer jode el rendimiento del android :) del magic por lo menos :D oleeeeeee si es que somos unos cracks entre todos jajaja

PD: he puesto el ES Task Manager y me va bien, de momento....

has probado el advanced task manager? no cobro comision ehh xD
si quieres te paso la versión de pago que tengo
un saludo

Stbeas
20/01/10, 23:50:02
yo tengo el task manager y no lo uso para cerrar procesos, el telefono va exactamente = es mas si cierras siempre procesos va el movil mas lento puesto que cada vez quieras abrir algo lo abre desde cero y si ese proceso se queda abierto se abre directamente, cuando el movil necesita mas espacio el solito lo encuentra, y lo he comprobado, puede que me equivoque en algo pero he hecho muchas pruebas si me equivoco decidmelo :ok:

mister
20/01/10, 23:51:25
has probado el advanced task manager? no cobro comision ehh xD
si quieres te paso la versión de pago que tengo
un saludo

nose a el , pero a mi me vendria muy bien ..:silbando::ok:

pawa86
20/01/10, 23:54:53
nose a el , pero a mi me vendria muy bien ..:silbando::ok:

Buscador...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52057

talcott
21/01/10, 00:12:13
yo tengo el task manager y no lo uso para cerrar procesos, el telefono va exactamente = es mas si cierras siempre procesos va el movil mas lento puesto que cada vez quieras abrir algo lo abre desde cero y si ese proceso se queda abierto se abre directamente, cuando el movil necesita mas espacio el solito lo encuentra, y lo he comprobado, puede que me equivoque en algo pero he hecho muchas pruebas si me equivoco decidmelo :ok:

En las pruebas que hice con el task killer tp cerraba procesos, solo miraba los que habia para controlarlos y tal. Si cerraba alguno era algun programa que habia abierto y que se quedaba en segundo plano, no iba a cerrar servicios o apps del sistema....

taratupapa
21/01/10, 00:15:17
Buscador...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52057

El que indicas es una versión anitgua.

Aquí la última
ADVANCED TASK MANAGER 3.9
http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI

Stbeas
21/01/10, 00:17:12
En las pruebas que hice con el task killer tp cerraba procesos, solo miraba los que habia para controlarlos y tal. Si cerraba alguno era algun programa que habia abierto y que se quedaba en segundo plano, no iba a cerrar servicios o apps del sistema....

si pero de todas formas, por ejemplo tambien deja abierto ajustes, el navegador web solo a veces, nose algunos programitas que uso, y si estan abiertos en 2º plano... cuando los abro se inician mas rapido que si los abia cerrao antes con el task killer o el task manager...

talcott
21/01/10, 00:25:20
si pero de todas formas, por ejemplo tambien deja abierto ajustes, el navegador web solo a veces, nose algunos programitas que uso, y si estan abiertos en 2º plano... cuando los abro se inician mas rapido que si los abia cerrao antes con el task killer o el task manager...

No discuto la mejora al abrir aplicaciones si ya las tienes en background, pero yo me referia a otra cosa. A mi se me ralentizaba al cerrar una aplicacion y volver al escritorio. Me tardaba entre 45 seg y 1min (cronometrado).

taratupapa
21/01/10, 00:47:42
No discuto la mejora al abrir aplicaciones si ya las tienes en background, pero yo me referia a otra cosa. A mi se me ralentizaba al cerrar una aplicacion y volver al escritorio. Me tardaba entre 45 seg y 1min (cronometrado).

Con el "spart parts" soluciones el problema de retardo al volver al homE. Dentro de la apli hay una opción de guardar home en memoria. Volver al home es ipso facto.

Stbeas
21/01/10, 03:03:04
no ay muy buenas opiniones acerca del "spare parts" no? dicen que relentiza la magic y que consume mas bateria a pesar de que es un gestor de bateria tambien, no lo he probado pero hay poquita gente contenta con el programa.

ruroscar
21/01/10, 05:59:18
Con el "spart parts" soluciones el problema de retardo al volver al homE. Dentro de la apli hay una opción de guardar home en memoria. Volver al home es ipso facto.

saludos, me he bajado la aplicación al leer esto (ya que a veces me pasa eso de que tarda 2-0-30 segundos en salir el home), pero no logro ver donde esta la opción que mencionas.

Se necesita ser root? tengo la magic como me la mandaron (bueno con muchas apps mas jeje pero sin meterle mano a fondo)

saludos :ok:

Mr_Pelao
21/01/10, 12:00:30
taratupapa (http://www.htcmania.com/member.php?u=208446) ¿dónde dices que está la 3.9?

taratupapa
21/01/10, 12:17:02
taratupapa (http://www.htcmania.com/member.php?u=208446) ¿dónde dices que está la 3.9?

Si perdona, se me coló..
aqui lo subi anoche http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI

saludos, me he bajado la aplicación al leer esto (ya que a veces me pasa eso de que tarda 2-0-30 segundos en salir el home), pero no logro ver donde esta la opción que mencionas.

Se necesita ser root? tengo la magic como me la mandaron (bueno con muchas apps mas jeje pero sin meterle mano a fondo)

saludos :ok:

No, no hace falta ser root.

j2002
21/01/10, 12:29:47
¿qué diferencia hay con el gratuito?
A parte del auto end service, que no sé lo que hace, no veo ninguna.

mister
21/01/10, 13:29:04
¿qué diferencia hay con el gratuito?
A parte del auto end service, que no sé lo que hace, no veo ninguna.

yo tengo un widget que te indica la ram disponible en cada momento, cuando usaba la version free del advanced task killer me liberaba memoria al matar los procesos , pero ahora al matar las mismas aplicaciones que antes...me libera 3-4 mb mas no tengo ni idea porque pero parece mucho mas eficad que la version free , aparte la que colgaron la 3,9 viene en español y no tiene publi :ok:

j2002
21/01/10, 13:36:43
Hombre, pues piratear algo que vale 0.99€....
No seamos ruines. Si es útil, ya sabéis.

pawa86
21/01/10, 15:45:42
El que indicas es una versión anitgua.

Aquí la última
ADVANCED TASK MANAGER 3.9
http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI

Gracias! No sabia en que version andaba la ultima yo busque esa por el foro y fue la que puse.

Una cosa que yo veo interesante seria que el propio market buscara en nuestro movil las aplicaciones que tenemos instaladas para indicarnos si disponemos de actualizacion para ella, porque hice wipe y claro todas las aplicaciones que tenia descargadas me desaparecieron de la pestaña "descargas" del market, por lo que ahora no me indicara si dispongo de actualizacion.

taratupapa
21/01/10, 16:16:45
Gracias! No sabia en que version andaba la ultima yo busque esa por el foro y fue la que puse.

Una cosa que yo veo interesante seria que el propio market buscara en nuestro movil las aplicaciones que tenemos instaladas para indicarnos si disponemos de actualizacion para ella, porque hice wipe y claro todas las aplicaciones que tenia descargadas me desaparecieron de la pestaña "descargas" del market, por lo que ahora no me indicara si dispongo de actualizacion.

anda ponte una rom y olvidate de todo :silbando:

en serio, eso es raro que pase, es que tampoco recuerdo haber hecho wipe co nla rom oficial :grin: pero vamos, en teoría con tu cueneta de gmail te deberia mostrar las descargas que has hecho aun haciendo wipe..

pawa86
21/01/10, 16:20:24

en serio, eso es raro que pase, es que tampoco recuerdo haber hecho wipe co nla rom oficial :grin: pero vamos, en teoría con tu cueneta de gmail te deberia mostrar las descargas que has hecho aun haciendo wipe..

Jejeje si verdad que deberia de aparecer? Lo mas gracioso es que hice wipe, me meti en el market y aparecia, entonces instale todas las aplicaciones con el app manager ya que hice con el el backup de las aplicaciones, reinicie el telefono y ya no habia nada en el market xD.

Na no creo que ponga aun ninguna ROM la verdad que el movil me va genial con la original, bluetooth funciona...en fin todo.

ruroscar
21/01/10, 16:55:13

hola, tal vez sea una pregunta tonta pero es que no logro encontrar la opción para guardar el Home en la SD con Spare Parts...soo me salen cosas de la bateria, tamaño de letra, animaciones y el comportamiento de la tecla "colgar".

Se hace desde alguna parte en especial o ya no esta la opcion en la versión que me baje del market?

gracias!X-D

taratupapa
21/01/10, 17:33:45
hola, tal vez sea una pregunta tonta pero es que no logro encontrar la opción para guardar el Home en la SD con Spare Parts...soo me salen cosas de la bateria, tamaño de letra, animaciones y el comportamiento de la tecla "colgar".

Se hace desde alguna parte en especial o ya no esta la opcion en la versión que me baje del market?

gracias!X-D

Está abajo de todo... pero ahora me pones en duda si tiene algo que ver la rom modificada con la cuál estoy andando.. lo dudo mucho. miralo de nuevo

HOME IN APP

ruroscar
21/01/10, 17:44:34
Está abajo de todo... pero ahora me pones en duda si tiene algo que ver la rom modificada con la cuál estoy andando.. lo dudo mucho. miralo de nuevo

HOME IN APP

probablemente si sea cosa de la ROM o algo que quitaron para esta version que me baje, puesto que solo me aparecen estas cosas:

- Battery History
- Battery Information
- Usage Statistics
- Windows Animations
- Transition Animations
- Fancy Inputs Animations
- Font Size
- Haptic Feedback
- Compatibility Mode
- Fancy Rotation Animation
- End Button Behavior
- Show Compass in Maps

...asi que de pasar a la SD nada, lastima, ya me estaba emocionando jaja aunque que bueno que comentaste el programa pues he activado la velocidade de las animaciones y si se siente que van mucho mejor en la Magic :platano:

saludos:aplausos:

taratupapa
21/01/10, 17:57:25
probablemente si sea cosa de la ROM o algo que quitaron para esta version que me baje, puesto que solo me aparecen estas cosas:

- Battery History
- Battery Information
- Usage Statistics
- Windows Animations
- Transition Animations
- Fancy Inputs Animations
- Font Size
- Haptic Feedback
- Compatibility Mode
- Fancy Rotation Animation
- End Button Behavior
- Show Compass in Maps

...asi que de pasar a la SD nada, lastima, ya me estaba emocionando jaja aunque que bueno que comentaste el programa pues he activado la velocidade de las animaciones y si se siente que van mucho mejor en la Magic :platano:

saludos:aplausos:

Justo debajo de - Show Compass in Maps :risitas:
que pena, no tenia ni idea, aunque aún me sigue algo sonando raro, investigaré en cuanto tenga tiempito.

saludos

Grabiel
21/01/10, 18:58:33

gracias!X-D

Con el open home sin ser root tienes la opción y carga igual de rápido que la original y con más escritorios.

exitido
21/01/10, 20:09:57
pues no se, yo uso taskiller y funciona bien,cuando cierro programas me libera ram, tambien tengo puesto que cuando cierre todos los programas tambien se cierre el taskiller con lo que no se queda en memoria jodiendo.

hector_bin
21/01/10, 20:49:07
Con el open home sin ser root tienes la opción y carga igual de rápido que la original y con más escritorios.

No ralentiza el Open home la magic??

s2