PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Programa de traduccion jbart urgente


Miguello99
13/10/14, 15:23:14
Hola gente llevo varios dias trabajando y estudiando la traduccion de la rom Miui con el programa JBart... No se si os sonara pero si lo teneis o sabeis donde descargarlo decirmelo ya que la rom la subire con algunos extras :platano: pues esi que espero que a lo largo del dia me deis resultado muajajajaja bueno ya sabeis adios//\\

PD:_ es para el modelo ace 2 p

gerardor90
14/10/14, 00:20:40
Hola gente llevo varios dias trabajando y estudiando la traduccion de la rom Miui con el programa JBart... No se si os sonara pero si lo teneis o sabeis donde descargarlo decirmelo ya que la rom la subire con algunos extras :platano: pues esi que espero que a lo largo del dia me deis resultado muajajajaja bueno ya sabeis adios//\\

PD:_ es para el modelo ace 2 p

En la página de MIUI lo tienes.

http://en.miui.com/thread-6222-1-1.html

Miguello99
25/10/14, 12:05:22
Muchas gracias saludos!!