Ver la Versión Completa : Problemas con Servicios de Google Play
Desde hace unas horas no para de salirme ese mensaje cada cinco segundos. He desinstalado las actualizaciones de los servicios y tambien del market. No se ha solucionado nada, ¿se os ocurre algo? Gracias compañeros!!
EDITO:
Por más que reinicio sigue volviendo a salir. Tengo android L
jlmcr87
13/10/14, 15:56:46
Ese es el problema, que no tienes android L, sino que tienes L "preview". Vuelve a kit kat o esperate a la versión final dentro de unos días.
NinoRastaman
13/10/14, 16:10:28
A mí en KitKat (4.4.4) hace una semana me empezó así, error de los Servicios de Google Play. Se me borraron todas las cuentas que tenía guardadas ahí (Yahoo, Gmail, Hotmail, Twitter, WhatsApp, etc).
De ahí se me fue a perder la conexión de red, wifi y buf, hasta que dejó de arrancar el teléfono. Aunque no digo que te vaya a pasar a ti, claro.
En KitKat pasa y estos últimos días le ha pasado a más compañeros, creo.
Dperez12
13/10/14, 16:44:22
Ostia en la prewiew de Android l deja que el % de la bateria sea visible??? Cuando la probe no dejaba creo.
Yo volvia a Kk, ademas si tienes la prewiew en el momento que salga la definitiva tendrás que meterla a mano o volver a Kk para que te salte la ota, asique vuelve por probar a ver si se soluciona.
Ostia en la prewiew de Android l deja que el % de la bateria sea visible??? Cuando la probe no dejaba creo.
Yo volvia a Kk, ademas si tienes la prewiew en el momento que salga la definitiva tendrás que meterla a mano o volver a Kk para que te salte la ota, asique vuelve por probar a ver si se soluciona.
No deja de "fábrica", pero hay una app de google play que te lo activa en KK y me dió por probarla a ver si funcionaba, ¡y funcionó! Se llama " activador de porcentaje de batería" os dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
Por cierto, al final he vuelto a KK para quitarme de problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.