Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis el Find 7?
franoty
13/10/14, 14:14:07
Buenas! Soy nuevo en el foro y quería preguntaros si me recomendáis el OPPO Find 7 (Pantalla 2K) la verdad es que pinta un telefonazo, pero tengo dudas sobre la fluidez, batería y si la conexión de datos es buena. A ver si en el Black Friday le bajan el precio y me lo compro jaja.
Un saludo!! X-DX-D
AngelCalva
14/10/14, 09:04:34
Hola.
Yo poseo el Find 7 desde hace unos meses.
* La fluidez del sistema es buena gracias a un hardware poderoso y a pesar que ColorOS no está aún actualizado a KitKat (aunque afirman que en breve lo estará).
* La batería dura un día con un uso normal (a mí me dura un poco más, pero yo no le exprimo a tope) y se recarga con el cargador rápido enseguida ( 70% en hora y media aproximadamente).
* La conexión de datos me parece buena, tanto en mi localidad (Pamplona) como en mis desplazamientos a Madrid o Alicante.
PROS: Un hardware bueno y un diseño elegante, bateria extraible y tarjeta SD en un equipo con un grosor muy contenido.
CONTRAS: ColorOS no está mal, pero no está en la última versión de Android (KitKat).
Saludos.
pepes_18
14/10/14, 09:16:08
Hola angel Calva,como es que ati se te carga un 70% en hora y media? Porque el mío se carga un 70% en media hora
AngelCalva
14/10/14, 13:02:48
Hola pepes_18. He puesto un porcentaje muy conservador pero quizás se deba a que lo cargo en un adaptador con otros tres aparatos más conectados al mismo enchufe, y, bueno... Que tampoco me he parado mucho a controlar el tiempo que tarda porque me parece que lo hace como un rayo... Así que probablemente el tiempo que tú indicas sea más correcto que el mío.
Gracias por la indicación :gracias:
pepes_18
14/10/14, 13:45:31
ok,entendido
djgalan
14/10/14, 20:16:01
Cierto, el 75% en media hora.
Megatrom
14/10/14, 20:18:00
Si tuviera batería de 3000 lo pillaría.
franoty
14/10/14, 20:27:53
Tiene 3000 mah de batería
franoty
14/10/14, 20:29:10
Y otra duda, ¿la cámara se comporta bien en ambientes oscuros o interiores? También en condiciones de buena luz.
La camara es excelente, la verdad desde que lo tengo he realizado para fotos, en ambientes con luz o oscuros y siempre me salen excelentes.
Y la camara frontal tambien es muy buena
La bateria es de 3000 con carga rapida, como ya comentaron con su cargador original carga el 75% en media hora y en aproximadamente 1 hora esta cargado completamente.
El unico contra que a mi parecer tiene el la version de android que lleva, pero parece que pronto se actualizara y si no se puede poner una custom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.