Ver la Versión Completa : BETA Nueva beta
id_34561
13/10/14, 13:47:29
Chic@s he conseguido algunos MODs que a muchos os gustarán, sobre todo uno de ellos :-), y quería probarlos y compartirlos antes de ponerme con la nueva base
-MOD para poder ocultar el segundo tick al emisor que le indica que hemos recibido el mensaje. Es el MOD 1.5
-Aumentado el tamaño de estado de 139 a 255 caracteres
-He separado el MOD que oculta si hemos reproducido una nota de voz (doble tick azul) para que lo probéis también por separado, MOD 1.6
-Los participantes por grupo reducido a 51 máximo puesto que todo apunta a que el máximo viene bloqueado en sus servidores
WhatsApp+6.27Dbeta (http://goo.gl/asfVvr)
WhatsApp+6.27Dbeta2 (http://goo.gl/qr8jnQ)
Rosevans
13/10/14, 14:08:24
Rafa me da cierre inesperado, entra en blucle y no puedo ni mandarte reporte,he vuelto a la 26
Yo igual, cierre inesperado
Alvaro_Spain
13/10/14, 14:11:08
Chic@s he conseguido algunos MODs que a muchos os gustarán, sobre todo uno de ellos :-), y quería probarlos y compartirlos antes de ponerme con la nueva base
-MOD para poder ocultar el segundo tick al emisor que le indica que hemos recibido el mensaje. Es el MOD 1.5
-He separado el MOD que oculta si hemos reproducido una nota de voz (doble tick azul) para que lo probéis también por separado, MOD 1.6
-Los participantes por grupo reducido a 51 máximo puesto que todo apunta a que el máximo viene bloqueado en sus servidores
Será una gran actualización :ok:
Respecto al MOD 1.6, entiendo que mientras que ahora el doble tick azul se oculta si tenemos el estado en línea oculto, con ese MOD podremos leer un mensaje (de momento escuchar nota de voz) estando en línea y que el contacto no lo sepa, ¿verdad?
Y en cuanto al estado, ¿quién podría verlo y en qué pantalla?
AcidPussy
13/10/14, 14:21:37
Lástima que no puedo probar la beta, estoy sin móvil y a la espera del nuevo Moto G :(
Rimgoru
13/10/14, 14:29:47
Edito : al rato de estar probando cierre inesperado
El mod funciona bien pero creo que no llegan los mensajes o lo que no se si sera por el cierre porque ya no me llegaban los mensajes y he vuelto a la 6.26
Note 2 Emotion v8 4.4.2
Zelandony
13/10/14, 14:38:54
A parte de experimentar cierre inesperado constantemente, me he dado cuenta, que aunque luego vuelvas a activar el mod, el mensaje nunca lo pondrá como recibido, por lo que sería interesante, que al volver a activar el mod, dijera que el mensaje ha sido recibido al emisor.
id_34561
13/10/14, 15:34:00
Umm, voy a investigar ese cierre inesperado, a mi en 3 móviles con 3 versiones distintas no me cierra. Y lo del segundo tick hay que ir probando a ver como funciona
Umm, voy a investigar ese cierre inesperado, a mi en 3 móviles con 3 versiones distintas no me cierra. Y lo del segundo tick hay que ir probando a ver como funciona
Estoy haciendo pruebas y me he dado cuenta que los cierres forzados ocurren al recibir un mensaje, tanto teniendo marcado y desmarcado el mod 1.5
Esto me ocurre en un SIII Mini PAC 4.4.4
Rimgoru
13/10/14, 15:51:27
Estoy haciendo pruebas y me he dado cuenta que los cierres forzados ocurren al recibir un mensaje, tanto teniendo marcado y desmarcado el mod 1.5
Esto me ocurre en un SIII Mini PAC 4.4.4
Si es correcto estaba viendo esa opcion, cuando he recibido los mensajes ha empezado los cierres.
seleneav
13/10/14, 15:53:28
Probando en note 2 custom 4.4.2 al momento todo perfecto grx 😊😉
Rosevans
13/10/14, 15:55:33
Pues a mi ni me ha dejado ver un whatsapp que tenía, ni cambiar mods, al instalarlo se cerro. Yo tengo un lg G3 con 4.4.2 stock
evaleku
13/10/14, 16:02:06
Imposible, cierre forzoso continuo, incluso no estando dentro de whatsapp de repente se abre en aviso de whatsapp se cerró inesperadamente. He intentado enviar reporte, pero no da opción, o no cómo antes al menos. SGS3 gti9300 4.4.4.slimkat
Idem. Cierre inesperado y en bucle en mi galaxy trend plus 4.2.2
Muy buena la idea eaperemos una solucion. Muy buen trabajo!!!!
yonijuerga
13/10/14, 16:22:48
A mi me ha funciona perfectamente, pero como siempre, desde la versión posterior a la 6.15, solo en un perfil whatsapp de los 3 que manejo...
El Mod nuevo es genial, pero claro, lo ideal, como han dicho, es que pudieras marcar como leído un mensaje que ya te hayan enviado y que estuviera por confirmar, y creo que eso es complicado...
Saludos
Astur36
13/10/14, 16:26:37
Lo acabo de probar en el motorola moto g con android 4.4.4 stock completamente de fabrica y me sale cierre inesperado siempre, no pude ni abrir el whatssap XD.
FC en bucle en bq aquaris E5 HD con android 4.4
Me dejó abrir la aplicación, pero según pulse para enviar un mensaje comenzó a darme FC constantes.
Vuelvo a la 6.26.
S3 mini con rom Slimkat 4.4.4.
noemi.abril
13/10/14, 18:21:43
Cuando entra en bucle ahí se queda... tienes que cerrar el APP, limpiar cache y ya si eso volver a la 6.26D que es lo que he hecho en un Moto G Stock 4.4.4.
id_34561
13/10/14, 19:32:41
Chic@s a ver si con esta nueva beta ya no da cierre: http://goo.gl/qr8jnQ
fl0rian
13/10/14, 19:44:52
Con esta beta parece que ya no se reinicia y el mod 1.5 funcionq bien en mi s4
noemi.abril
13/10/14, 19:49:17
Parece funcionar OK en Moto G ROM Stock 4.4.4 :-) ya si eso mira lo que estamos hablando que puede ser muy interesante para muchísimas personas ;)
Funciona bien, después me dio error y que se cerro inesperadamente, y después de detenerlo, parece que va bien de nuevo. Y los mods nuevos funcionan bien. Solo me faltaria el mod para separar fotos redondas o cuadradas de la pantalla principal y la de chat.
Rosevans
13/10/14, 19:50:33
Ya no se cierra, perfecto Rafa [emoji1]
Rimgoru
13/10/14, 19:59:38
Perfecto en note 2 Emotion v8 4.4.2 sigo probando los mod
Todo ok pero ahora seria genial que cuando activemos en linea salte como leido porque se queda sin leer
En el mod 1.5 si lo activas los mensajes que te llegan al que lo envia siempre se queda como que no te han llegado nunca aunque despues lo quites
evaleku
13/10/14, 20:29:17
Instalada nueva beta, activados los mods nuevos y probando durante más de media hora de chatear, funciona perfectamente. Me confirman que no sale el segundo tic de mensaje recibido. SGS3 gti9300 4.4.4. Slimkat. Rafa ¡eres la caña!! Gracias!! 👏👏👏👏😀
Edito me dicen que el final si marca el doble check. Probando con el móvil de mi hermano, efectivamente tarda, pero sale.
Rafalense se me sigue cerrando en bucle en galaxy trend plus 4.2.2 gracias por tu trabajo
Rimgoru
13/10/14, 20:52:23
Tambien me pasa a mi , al rato salta el doble check
He comprobado que al instalarlo me va bien envio mensajes sin problemas, el problema surge cuando me envian un mensaje no llego a recibirlo y el telefono entra en un bucle sin parar forzando cierre una y otra vez por un fallo inesperado he tenido que volver a la version anterior espero se solucione gracias.
evaleku
13/10/14, 22:08:16
He comprobado que al instalarlo me va bien envio mensajes sin problemas, el problema surge cuando me envian un mensaje no llego a recibirlo y el telefono entra en un bucle sin parar forzando cierre una y otra vez por un fallo inesperado he tenido que volver a la version anterior espero se solucione gracias.
¿Con la segunda beta también?
¿Con la segunda beta también?
Si la ultima del ultimo post de Rafalense me sigue dando ese fallo
Seguro que consigue ocultar el segundo tick m, sin que vuelva a salir al cabo de un rato, hasta desactivar el mod, igual que consiguió ocultar la ultima conexion. Gran trabajo!
Rimgoru
13/10/14, 23:16:04
Si a mi a la hora y media me sale el 2 tick
Jo y yo soy el unico al que le fuerza cierre? Vaya tela
Todo correcto sin fallo en nexus 5!! Lo que no me muestra el el check de leído con el mod desactivado, ni a mi, ni quien lo envia. Yo tengo el wasap + y el la ultima publicación n la pagina oficial de wasap.
Un saludo y muchas gracias!!!
Todo correcto sin fallo en nexus 5!! Lo que no me muestra el el check de leído con el mod desactivado, ni a mi, ni quien lo envia. Yo tengo el wasap + y el la ultima publicación n la pagina oficial de wasap.
Un saludo y muchas gracias!!!
Ya esta todo ok, funcionan los dos mods perfectos sin fallo.
Muchas gracias!!
ilicitano81
14/10/14, 00:33:09
Probado en un LG L7 P700 con Android 4.1.2 y todo perfecto, el segundo check no me aparece después de 2 horas y media, mañana cuando me levante miraré haber si ha aparecido.
He desinstalado version anterior e instalado esta desde cero, he limpiado todo rastro de la anterior y bingo!! Me ha hecho un par de cierres y al reiniciar misteriosamente todo perfecto hasta el momento. Recibo los mensajes sin cierres por fallo inesperadosin problemas. Muy buen trabajo Rafalense.. eres mi idolo.
gerardoyvos
14/10/14, 10:01:59
te comento que se soluciono instalando whatsapp 6.27 beta 2. Nunca supe el problema tengo android 4.1.2 stock y tenia whatsapp +6.26 desde que refalense lo lanzo oficial desde el 10/10/2014 me salto el cartel que whatsapp se cerro inesperadamente a cada rato tenia que forzar cierre porque no podia hacer nada y desinstale el whatsapp plus hasta hoy que vi una actualizacion beta la instale y wala andando de nuevo.
Pd: para rafalense estaria bueno que el mod 1.2.0p te centre las fotos porque se ven cortadas si son grandes - se centra cuando el teclado esta en la pantalla (cuando escribo un mensaje)
luiyibike
14/10/14, 10:47:00
Vamos a probar la beta. Gracias Rafa
Zelandony
14/10/14, 11:20:56
De momento la beta2 funcionando sin problemas, espero que se pueda solucionar lo de que a las 2 horas, marque los mensajes como leidos. También estaría bien, poder elegir a que contactos aplicar lo de recibir notificaciones, y a cuales no.
Khriztianjs
14/10/14, 11:30:44
Descargando y probando en nexus 5 custom rom... De momento no encuentro fallos
Tras varias horas probando la beta nueva he de decir que no se me cierra en bucle con el dichoso error inesperado pero si salta de vez en cuando el error varias veces haciendo que no me lleguen los mensajes que en ese momento me mandan. Luego de golpe cesa el error pero no llegan los mensajes que me han enviado durante el cierre inesperado. He observado que el error se produce al recibir un mensaje por si sirve para orientar a la hora de solucionar el error, espero sea corregido porque ya no puedo estar sin whatsapp plus..... jejejeje gracias por el gran trabajo de Rafalense.
Probando la segunda beta y de momento sin fallos ni FCs como la primera.
SIII KitKat 4.4.4 Cyanogenmod.
miguel2013
14/10/14, 20:46:12
Buenas noches yo la estoy probando y no me da cierres ni nada raro, si que me sucede que ya se ha comentado que el aspa de verificación de envio ( 1 solo) no llega a salir los dos cuando desactivas la casilla, no he mirado a ver si a las dos horas como dice un compañero sale..
lo que me he percatado es que puedes activar el que ocultes el aspa de verificación y estar en línea, por lo que ahí que estar al tanto por si uno quiere que la gente piense que no te llega los mensajes pero estar al loro de activar el estado oculto...sino es un poco contradictorio que estes en línea pero no te llegue.
También sujerir que en el desplegable de opciones en la pantalla principal salga la opción esta de desactivar el aspa de verficacion para tenerlo a mano junto con el de estado oculto.
por pedir, aunque no se si se podrá, claro esta y si se puede que el desarrollador quiera, en ese mismo desplegable, poder estar organizado, en el sentido de no ser tan grande dicho desplegable,
ejemplo:
ajustes: salga un submenú de perfil, aestado y ajustes.
Nuevo: nuevo chat, nuevo grupo, nueva lista de difusión.
plus: todo lo de plus.
reiniciar whastapp.
Mod: ocultar notificaciones, ocultar estado y este nuevo de desactivar....
es una sugerencia, nada mas, gracias por escuchar y sobre todo gracias por el buen desarrollo de la App.
gracias.
ilicitano81
14/10/14, 21:11:48
Buenas noches yo la estoy probando y no me da cierres ni nada raro, si que me sucede que ya se ha comentado que el aspa de verificación de envio ( 1 solo) no llega a salir los dos cuando desactivas la casilla, no he mirado a ver si a las dos horas como dice un compañero sale..
lo que me he percatado es que puedes activar el que ocultes el aspa de verificación y estar en línea, por lo que ahí que estar al tanto por si uno quiere que la gente piense que no te llega los mensajes pero estar al loro de activar el estado oculto...sino es un poco contradictorio que estes en línea pero no te llegue.
También sujerir que en el desplegable de opciones en la pantalla principal salga la opción esta de desactivar el aspa de verficacion para tenerlo a mano junto con el de estado oculto.
por pedir, aunque no se si se podrá, claro esta y si se puede que el desarrollador quiera, en ese mismo desplegable, poder estar organizado, en el sentido de no ser tan grande dicho desplegable,
ejemplo:
reiniciar whastapp.
es una sugerencia, nada mas, gracias por escuchar y sobre todo gracias por el buen desarrollo de la App.
gracias.
Me gustan tus sugerencias [emoji106]
mario24
14/10/14, 21:45:23
Rafa eres un crack, funciona perfecto mods de los ticks!!! :ok::platano:
osvaldo117
15/10/14, 00:39:43
Reporto un BUG con la 6.27 beta 2, galaxy S4 i337, ROM stock 4.4.2:
El bug consiste en que al activar los nuevos MODs 1.5 y 1.6 e iniciar una conversación nueva con un contacto con el cual no hemos hablado en whatsapp (no tener historial de conversacion) despues de un rato de platicar y eliminar la conversacion, al cabo de 1 o 2 minutos vuelve a llegarme la última respuesta que me envió ese contacro, eliminó de nuevo la conversación y pasado un corto tiempo vuelve a llegarme y así sucesivamente, no dejo de recibir la última respuesta hasta que no desactivo los nuevos MODs, no sé si me di a entender pero para mí es un bug importante, espero se solucione, no soy de las personas que le gusta conservar sus conversaciones, siempre las elimino y con este bug siempre recibo la ultima respuesta de mis conversaciones (sólo ocurre con los mods 1.5 y 1.6 activados)
ireeduran
15/10/14, 01:22:12
Por ahora bien. A ver si para la próxima se arregla el bug de que cuando ya has leído el mensaje y este es largo, sigue apareciendo en la barra de notificaciones cuando tenemos el modelo activo de mensaje extendido.
jose chable
15/10/14, 03:32:09
Funcionando la versión 6.27beta2 al 💯 en mi moto g 👍
liquid1919
15/10/14, 03:37:45
Reporto un BUG con la 6.27 beta 2, galaxy S4 i337, ROM stock 4.4.2:
El bug consiste en que al activar los nuevos MODs 1.5 y 1.6 e iniciar una conversación nueva con un contacto con el cual no hemos hablado en whatsapp (no tener historial de conversacion) despues de un rato de platicar y eliminar la conversacion, al cabo de 1 o 2 minutos vuelve a llegarme la última respuesta que me envió ese contacro, eliminó de nuevo la conversación y pasado un corto tiempo vuelve a llegarme y así sucesivamente, no dejo de recibir la última respuesta hasta que no desactivo los nuevos MODs, no sé si me di a entender pero para mí es un bug importante, espero se solucione, no soy de las personas que le gusta conservar sus conversaciones, siempre las elimino y con este bug siempre recibo la ultima respuesta de mis conversaciones (sólo ocurre con los mods 1.5 y 1.6 activados)
Reportando el mismo bug en un alcatel918A me sucede lo mismo espero lo corrijan gracias.
luiyibike
15/10/14, 07:38:53
En esta beta esta basada en la base en la que se puede escribir cuando mandas una foto??
Buenas de nuevo, he observado que en la nueva beta se me fuerza el cierre de whatsapp entrando en bucle justo al recibir mensaje de determinados contactos no de todos... es extraño pero asi es, no me ocurre tampoco con los mensajes de grupos. Lo malo ea que esos mensajes los pierdo y no puedo leerlos porque no me terminan llegando.
Alvaro_Spain
15/10/14, 08:22:40
En esta beta esta basada en la base en la que se puede escribir cuando mandas una foto??
No. Esta beta es para que probemos esos nuevos MODs antes de empezar a portar la nueva base. Puede que ya haya empezado.
noemi.abril
15/10/14, 09:26:19
ejemplo:
reiniciar whastapp.
gracias.
Se lo comente en un chat a "rafalense" y ya respondió que eso se activaría de forma automática cuando nos ocultásemos. A mi me parece interesante que vayan por separado o activar a gusto de cada persona pues en la mayoría de ocasiones puede no importar recibir mensajes, solo que no deseas que sepan que los has leído.
Otro tema que plantee un día posterior y que nadie dijo nada al respecto, fue referente a los grupos/conversaciones en silencio y archivadas...
.. pues seria interesante que estas conversaciones de tener mensajes por que la gente escribiera en ellas no aparecieran en el contador del widget.. así como que tampoco subieran a la lista de conversaciones, vamos que continuasen ahí controladas dentro de conversaciones archivadas ya sean grupos o conversaciones particulares.
gerardoyvos
15/10/14, 10:38:17
rafalense estaria bueno que el mod 1.2.0p te centre las fotos porque se ven cortadas si son grandes - se centra cuando el teclado esta en la pantalla (cuando escribo un mensaje)
gerardoyvos
15/10/14, 10:39:04
rafalense estaria bueno que el mod 1.2.0p te centre las fotos porque se ven cortadas si son grandes - se centra cuando el teclado esta en la pantalla (cuando escribo un mensaje)
miguel2013
15/10/14, 16:07:59
Se lo comente en un chat a "rafalense" y ya respondió que eso se activaría de forma automática cuando nos ocultásemos. A mi me parece interesante que vayan por separado o activar a gusto de cada persona pues en la mayoría de ocasiones puede no importar recibir mensajes, solo que no deseas que sepan que los has leído.
Otro tema que plantee un día posterior y que nadie dijo nada al respecto, fue referente a los grupos/conversaciones en silencio y archivadas...
.. pues seria interesante que estas conversaciones de tener mensajes por que la gente escribiera en ellas no aparecieran en el contador del widget.. así como que tampoco subieran a la lista de conversaciones, vamos que continuasen ahí controladas dentro de conversaciones archivadas ya sean grupos o conversaciones particulares.
Buenas tardes, no me has entendido, con esta beta lo que pasa es que si estas en línea para la otra persona pero ella te escribe y ve que no te llegan pues una de dos, o falla tu móvil o falla whastapp, por eso decía que la gente estuviera al tanto de que cada cual puede activarlo como crea, pero no es muy lógico, a veces pasa que los servidores fallan y estas hablando con alguien y ves que no le llegan, y piensas, pues su móvil perdió wifi o whastapp tiene el dia tonto, por eso creo yo que si pones para que la otra persona vea que no te llegan al mismo tiempo vea que no estas conectada....a gustos
y lo otro es por estar mas organizado el menú....y ocupe menos.
Nano9399
15/10/14, 16:15:13
Estoy de acuerdo en que los mods deberían de ir por separado.
noemi.abril
15/10/14, 16:41:09
Buenas tardes, no me has entendido, con esta beta lo que pasa es que si estas en línea para la otra persona pero ella te escribe y ve que no te llegan pues una de dos, o falla tu móvil o falla whastapp, por eso decía que la gente estuviera al tanto de que cada cual puede activarlo como crea, pero no es muy lógico, a veces pasa que los servidores fallan y estas hablando con alguien y ves que no le llegan, y piensas, pues su móvil perdió wifi o whastapp tiene el dia tonto, por eso creo yo que si pones para que la otra persona vea que no te llegan al mismo tiempo vea que no estas conectada....a gustos
y lo otro es por estar mas organizado el menú....y ocupe menos.
por favor, vuelve a leer... "repasa el log" pues me da que no me entendiste tu a mi.
Tengo una duda cuando hago un backup completo me dice que se ha hecho correctamente sin embargo me sigue apareciendo la fecha del primer backup que hice en su dia hace tiempo y es mas, cuando restauro el backup se instala el antiguo el primero qu hice osea que deduzco que aunque me diga que se ha realizado correctamentw el backup no ha sido asi.
Khriztianjs
16/10/14, 19:29:16
Tengo una duda cuando hago un backup completo me dice que se ha hecho correctamente sin embargo me sigue apareciendo la fecha del primer backup que hice en su dia hace tiempo y es mas, cuando restauro el backup se instala el antiguo el primero qu hice osea que deduzco que aunque me diga que se ha realizado correctamentw el backup no ha sido asi.
Yo lo que hago es borrar el backup y crear uno nuevo
A mí me pasa lo mismo. He eliminado el backup que tenía, pero ahora no me crea uno nuevo
Khriztianjs
17/10/14, 01:23:19
Yo hago eso y hasta hoy me funciona de esa manera
galaxyS6
17/10/14, 04:02:00
alguien sabe si se puede poner el tema original en el plus?
ilicitano81
17/10/14, 06:35:01
alguien sabe si se puede poner el tema original en el plus?
Busca por Alvaro_Spain
noemi.abril
17/10/14, 09:43:02
Alvaro_Spain_Official_UI <- es el tema que buscas.
Maferto
18/10/14, 12:54:07
WhatsApp+6.27Dbeta2 (http://goo.gl/qr8jnQ)
Al dia siguiente de pagar para ocultar la hora, va el whatsapp y lo hace gratis :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: Pero no me disgusta si es para ayudar en tu trabajo.
:campeon:
Rimgoru
18/10/14, 13:38:29
Al dia siguiente de pagar para ocultar la hora, va el whatsapp y lo hace gratis :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: Pero no me disgusta si es para ayudar en tu trabajo.
:campeon:
Creo estas confundido, sin animo de molestar en WhatsApp se oculta el estado completamente y no puedes ver tu tampoco si los demas estan en linea, con el plus donation de WhatsApp + ocultas estado de linea , congelas la hora de conexion y si puedes ver lo de los demas.
jes0411
18/10/14, 13:48:00
Creo estas confundido, sin animo de molestar en WhatsApp se oculta el estado completamente y no puedes ver tu tampoco si los demas estan en linea, con el plus donation de WhatsApp + ocultas estado de linea , congelas la hora de conexion y si puedes ver lo de los demas.
Además que con plus donation a los demás les sale la fecha y hora de cuando lo activas así que no saben que lo has ocultado.
Con la opción de serie no sale nada así que ya saben los demás que te ocultas.
Maferto
18/10/14, 14:00:35
Además que con plus donation a los demás les sale la fecha y hora de cuando lo activas así que no saben que lo has ocultado.
Con la opción de serie no sale nada así que ya saben los demás que te ocultas.
Para mi es casi lo mismo porque lo único que buscaba era que no vieran mi hora de conexión, el que no pueda ver la de los demás me da igual.
yonijuerga
18/10/14, 14:11:19
Para mi es casi lo mismo porque lo único que buscaba era que no vieran mi hora de conexión, el que no pueda ver la de los demás me da igual.
Pues para eso mejor el PLUS... con la opción de privacidad de WhatsApp oficial, al aparecer en línea, te pueden monitorizar fácilmente tus horas de actividad con aplicaciones gratuitas del Play Store tipo WhatsDog...
Saludos
No voy a debatir que opcion o forma de ocultar es mejor o peor simplemente una puntualizacion personal, lo que hizo que me decidiera por el plus, resulta que si ocultas tu estado con whatsapp normal no se ve tu hora de conexion sin embargo en cuanto entras en whatsapp apareces en linea y si te pones a escribir aparece escribiendo..., esto no pasa con el metodo de whatsapp plus aunque estes con whatsapp abierto o escribiendo no aparecera a la otra persona, util cuando estas por ejemplo en el trabajo nadie sabra si estas en linea o no.
jes0411
18/10/14, 19:16:26
No voy a debatir que opcion o forma de ocultar es mejor o peor simplemente una puntualizacion personal, lo que hizo que me decidiera por el plus, resulta que si ocultas tu estado con whatsapp normal no se ve tu hora de conexion sin embargo en cuanto entras en whatsapp apareces en linea y si te pones a escribir aparece escribiendo..., esto no pasa con el metodo de whatsapp plus aunque estes con whatsapp abierto o escribiendo no aparecera a la otra persona, util cuando estas por ejemplo en el trabajo nadie sabra si estas en linea o no.
Pero eso sólo será a quien estás hablando no?
Porque si salieras el línea para todos es una putada.
Alvaro_Spain
18/10/14, 19:21:26
Pero eso sólo será a quien estás hablando no?
Porque si salieras el línea para todos es una putada.
Si estás en línea hablando con alguien y otra persona entra a tu perfil o conversación, también le apareces en línea. La opción solo oculta la última vez, por eso es mejor el MOD.
jes0411
18/10/14, 19:23:47
Si estás en línea hablando con alguien y otra persona entra a tu perfil o conversación, también le apareces en línea. La opción solo oculta la última vez, por eso es mejor el MOD.
Pues sí.
No sabía eso porque no usé nunca esa opción, ya había comprado plus donation cuando la pusieron, y bien que hice.
genzoxd
18/10/14, 20:30:24
amigos aun me sale FC incluso con la beta2!
diganme el proceso que realizaron para que no les de FC ya que yo lo hice asi:
1- instale original de la tienda, hable uno que otro poco
2 -hice copia con titanium
3 -instale la beta2 sin abrir
4 -restaure datos y abri
5 -FC FC FC FC FC
y como mencione en la lista de cambios al aparecer el FC me aparece desde la v6.26
amigos aun me sale FC incluso con la beta2!
diganme el proceso que realizaron para que no les de FC ya que yo lo hice asi:
1- instale original de la tienda, hable uno que otro poco
2 -hice copia con titanium
3 -instale la beta2 sin abrir
4 -restaure datos y abri
5 -FC FC FC FC FC
y como mencione en la lista de cambios al aparecer el FC me aparece desde la v6.26
No eres el unico a mi me pasa he logrado que me ocurra menos a menudo borrando todo tipo de rastro de whatsapp e instalar el ultimo beta desde cero sin restaurar datos asi parwce que el problema mejora, no entiendo por que pasa pero es un rollo, a mi me suele pasar cuando rwcibo mensaje de algunos contactos en concreto algo extrañisimo
Lo que quiero decir es que dejws las carpetas de whatsapp pero no restaures conversaciones ni nada de antes a mi al menos es lo que me ha mejorado el problema de los cierres
Sinned1030
20/10/14, 04:52:25
A alguno le ha pasado q cuando borras una conversacion al ratito t llegan los mensajes de la conversacion borrada...ya me ha pasado variaa veces
Maferto
20/10/14, 04:54:40
Con el Whatsapp todo es posible...
He comprobado una cosa curiosa tras añadir nuevo contacto a mi agenda y modificarlo posteriormente mr ha pasado que en whatsapp me aparece el contacto sin embargo al pincharle para comenzat una conversacion no me abre el chat no deja empezar una conversacion y tras todo el dia probando y pensando he llegado a la solucion del error.. he tenido que desactivar la opcion de atras a contactos, desactivando la casilla ya si he podido, luego cuando hablas con el nuevo contacto o actualizas loa contactos en whatsapp ya se puede volver a marcar la casilla, lo digo por si a alguie le pasa ahi esta la solucion.
noemi.abril
20/10/14, 15:47:05
para evitar que sucedan cosas como esta.. lo mejor es de vez en cuando... hacer una limpieza; sacar copia de conversaciones, eliminar datos y volver a instalar whatsapp+
pacomeyo
21/10/14, 16:23:02
una pena que no se pueda añadir mas de 51 persona e los grupos ya me habia hecho ilusiones .:cry:
Maferto
21/10/14, 17:01:38
Ufff tanta gente en un grupo de Whatsapp es una verdadera locura, yo estoy en uno de Telegram que son una montaña de gente, y la verdad que el dia que no lo lees te encuentras con 400 o 500 mensajes...
Una verdadera tortura
yonijuerga
21/10/14, 17:36:43
Ufff tanta gente en un grupo de Whatsapp es una verdadera locura, yo estoy en uno de Telegram que son una montaña de gente, y la verdad que el dia que no lo lees te encuentras con 400 o 500 mensajes...
Una verdadera tortura
Y 1000... Pero para determinadas cosas puede ser útil... Ejemplo, en mi centro de trabajo, uno de los sindicatos tiene unos 100 afiliados y necesita, ahora, 2 o 3 grupos... Si pudiera englobarlos en uno seria interesante, no?
Saludos
Maferto
21/10/14, 17:38:48
Y 1000... Pero para determinadas cosas puede ser útil... Ejemplo, en mi centro de trabajo, uno de los sindicatos tiene unos 100 afiliados y necesita, ahora, 2 o 3 grupos... Si pudiera englobarlos en uno seria interesante, no?
Saludos
Y eso el Line o Telegram no lo hace?
yonijuerga
21/10/14, 17:40:30
Y eso el Line o Telegram no lo hace?
Si, pero a la gente le gusta whatsapp, que le vamos a hacer....
Maferto
21/10/14, 17:42:42
Si, pero a la gente le gusta whatsapp, que le vamos a hacer....
Esto pasara como el video cuando salio...El Betamax, el 2000 y el VHS y todos a por el VHS y eso que el Betamax era infinitamente mejor, pero ya se sabe, la gente le coge el gusto y sera dificil derribar al wasapp, a mi desde luego no me gusta
yonijuerga
21/10/14, 18:35:12
Esto pasara como el video cuando salio...El Betamax, el 2000 y el VHS y todos a por el VHS y eso que el Betamax era infinitamente mejor, pero ya se sabe, la gente le coge el gusto y sera dificil derribar al wasapp, a mi desde luego no me gusta
El mercado es el mercado.. (parafraseando a Vujadin Boskov, "fútbol es fútbol" ) :D
rturbito
22/10/14, 10:43:40
Rafa en la última actualización de nova launcher y tesla unread ya no funciona el contador del icono en el launcher. Llevo la última beta.
En los comentarios del Tesla hay un usuario que reporta el mismo problema, alomejor es problema de tesla
noemi.abril
22/10/14, 16:04:53
Yo utilizo nova y telsa, ando en el programa beta-testing y a mi me aparece el contador correctamente como siempre con la 6.27D beta 2. que extraño.. yo estoy bajo Stock 4.4.4
jes0411
22/10/14, 16:23:51
Yo utilizo nova y telsa, ando en el programa beta-testing y a mi me aparece el contador correctamente como siempre con la 6.27D beta 2. que extraño.. yo estoy bajo Stock 4.4.4
Con las últimas beta de tesla y nova funcionaba pero se ha actualizado a versión final y ha dejado de funcionar.
noemi.abril
22/10/14, 17:09:45
Yo tengo la versión final 3.2 y como dije, funciona correctamente.
danyldft
22/10/14, 20:24:25
Yo tengo la versión final 3.2 y como dije, funciona correctamente.
Has actualizado tesla tambien, o solo nova? Porque a mi tampoco me va.
Saludos.
evaleku
22/10/14, 22:27:32
Con las últimas beta de tesla y nova funcionaba pero se ha actualizado a versión final y ha dejado de funcionar.
Actualizado Nova y Tesla y el contador me funciona correctamente.
murmilega
23/10/14, 01:12:24
EDITADO, me he equivocado de foro :(
Sinned1030
11/11/14, 15:21:49
Esperando new beta[emoji41] [emoji41]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.