PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Es oficial: ART no funciona

wapimdv
13/10/14, 13:44:26
Me acaban de responder en MiBqyYo:

Buenos días,

Después de muchas pruebas, hemos determinado que si bien ART sí está activo, no está funcionando correctamente.
Llevamos tiempo ya trabajando en una posible solución y esperamos poder lanzarlo en la próxima actualización de firmware, junto al resto de mejoras y puntos pendientes que nos habéis reportado.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Un saludo
Sergio Rivero
Responsable de Soporte en RRSS

El hilo original:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37431/está-art-verdaderamente-operativo-/p3

peter36
13/10/14, 13:52:29
4 meses de betas para darnos un KK,y no probaron un art, parte importante del KK?
Que joios estos chinos! Jajajajajjajajaj

alexisdance
13/10/14, 14:05:48
Manda huevos... Todo el mundo para Miui X-D

Aun asi, esto nos confirma que estan trabajando en ello y parece ser que en los demas fallos que les hemos ido reportando. Aunque ya sabemos que cuando bq dice que esta trabajando sobre algo pueden pasar eones antes de ver los resultados.

mustang_ssc
13/10/14, 18:02:46
Después de muchas pruebas... Se supone que ellos los expertos, vi un comentario hace un tiempo de alguien en el foro de mibqyyo en el que mostraba un log en el que demostraba que art no funcionaba, y ellos han tardado semanas y semanas en confirmarlo?

No se yo vosotros pero que un usuario demuestre que art no funciona en segundos y el grupo de desarolladores de bq tarde semanas y semanas en confirmarlo no me cuadra.

peter36
13/10/14, 19:40:17
y se sabe si a los modelos nuevos les va el art?

RubenMsHTCM
13/10/14, 19:42:19
Aún con todo, me alegra ver que van a tomar cartas en el asunto.
Eso si, espero que se pongan manos a la obra y saquen el nuevo firmware pronto, porque una cosa sería ART, que si bien es importante, no lo es tanto como los múltiples fallos de la última actualización, que obliga a la mayoría a hacer downgrade de vuelta a Jellybean.

Johny1979
13/10/14, 20:04:28
y se sabe si a los modelos nuevos les va el art?

Pues peter yo he probado un bq e4,5 de un amigo que ni sabia lo que era art, cambie el modo y después de reiniciar no se optimizaron las apps.

También he visto comentarios en mibqyyo que no estaban seguros de que art fuese funcional.

wapimdv
14/10/14, 07:41:23
Personalmente sospecho que no funciona en ninguno de los modelos, o, como mínimo en buena parte de ellos. He probado un E6, un E5 y un E4.5 y en ninguno de ellos parece funcionar.