Ver la Versión Completa : Bateria y uso
Hola! Estoy pensando en comprarme esta tab y tengo algumas dudas.
Que tal la duracion de la bateria? Cuanto tiempo tiene de uso maa o menos?
Tenia una galaxy tab 2 10.1 pero la vendi porque tenia de movil el s4 y no habia color de una cosa a otra...
Ahora tengo el Note3 y queria pillarme esta o el ipad mini (el primero). Que opinais?
Muchas gracias, un saludo
glaudrem
13/10/14, 13:33:07
Para comprarte el iPad mini sin retina, con su pantalla a 1024, pillate esta sin pensártelo. Si ya es entre esta y el iPad mini icon Retina, pues en cuanto a batería y demás he oido que están muy a la par, yo me tiro semanas sin cargar la tablet si le doy uso ocasional, 3-4 días si estoy enganchado a alguna serie. Personalmente tengo más contenido y apps compradas en Android así que en igualdad de condiciones...
Nonamed
13/10/14, 13:38:25
Movemos al general.
Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Para comprarte el iPad mini sin retina, con su pantalla a 1024, pillate esta sin pensártelo. Si ya es entre esta y el iPad mini icon Retina, pues en cuanto a batería y demás he oido que están muy a la par, yo me tiro semanas sin cargar la tablet si le doy uso ocasional, 3-4 días si estoy enganchado a alguna serie. Personalmente tengo más contenido y apps compradas en Android así que en igualdad de condiciones...
que tal la pantalla de esta tab? he leido que esta muu bien por la resolucion que tiene. si tengo series en full hd si que lo reproduce no?
seguramente me apañe esta que me mola el tacto del note 3 y por lo visto esta tambien lo trae (parte trasera).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.