PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

super6uno
13/10/14, 12:23:56
Hola a todos.
Vengo de un LG G Whatch.

Esta mañana a las 10 en punto me he hecho con el último que quedaba en un MM desprecintado pero no era de exposición, me ha comentado el dependiente que solo lo habían abierto para verlo, ya que ha creado mucha expectación.

Yo lo tenía pedido en negro en Amazon, pero al ver el plateado se me ha caído la baba.
La correa clara le queda muy muy pero que muy bien, creo que gana mucho en vivo. La correa es muy suave por dentro, tacto muy agradable.
El reloj muy muy muy cómodo de llevar, comparado con el LG G Whatch. Creo que el LG pesa sólo 3 gramos más pero parece mucho más ligero el Moto 360, será por el tacto, por la comodidad? No lo se...

Parece menos caja con pantalla que el LG por supuesto, es más grueso pero la sensación es que es más pequeño al ser circular y un lujo que no tenga marcos. Y como cabía esperar, parece más reloj, esto no es nada que no sepamos.

Ahora he cancelado el pedido en negro porque ahora ya solo quiero el plata, jejejeje, le da un toque distinto y muy elegante.

La parte del sensor de luz negra no molesta si llevas un whatchface negro. Almenos a mi no me molesta.

Es un lujo llevar sensor de luz, ya que yo con el LG tenía que estar todo el día subiendo y bajando el brillo en casa y en la calle y a veces me había olvidado de subirlo cuando ya estaba conduciendo.

Me ha saltado una actualización que no he instalado aún ya que lo estoy cargando. A ver cuanto tarda en cargar por inducción...

Si que lagea al subir y bajar notificaciones comparado con el LG. Espero que la actualización que tengo pendiente de instalar lo solucione.

Os iré contando más impresiones de batería, rendimiento... a medida que lo vaya usando.

Un saludo.

Normandy
13/10/14, 12:47:07
Muchas gracias, Cuentanos cuando lo actualices si sigues notando los lags.

A disfrutarlo!

expired
13/10/14, 12:50:05
El mio después de trastear con él durante el fin de semana he decidido devolverlo. Iré esta tarde a MM ticket en mano para ello.

El porqué, quizás me esperaba más. Es mi primer smartwatch, y aunque se que Android Wear tiene mucho por delante y que le van a dar mucha caña a las actualizaciones lo sigo viendo demasiado verde.

Nadie me ha engañado, sabía antes de comprarlo lo que hacía el dispositivo.

Ha sido más bien un todo, entre que finalmente no veo que le vaya a sacar tanto partido, su elevado precio y los problemas que me he encontrado para mi la decisión es devolverlo.
Lo siento, pero 250 euros por un acabado no tan premium como quizás mes esperaba. Una pantalla con 3 pixels muertos después de haber tenido que remover cielo y tierra para hacerme con el reloj.

También añadir, que tengo poca muñeca y lo notaba demasiado grande, pero bueno esto es algo puramente personal.

Esperaré a la segunda generación, a ver si salen relojes un poco más delgados y con una tecnología más madura. Invertiré este dinero en el nuevo Nexus ;)

CAYD12
13/10/14, 13:03:55
A mi lo que mas me interesa es que se reduzca el lag.
Si tuviese un sd 400 este seria el mejor reloj

super6uno
13/10/14, 13:12:53
Cuando lo tenga cargado actualizo y a ver si se van los lags. Si no, mal asunto.

alucine2
13/10/14, 13:19:24
Cuando lo tenga cargado actualizo y a ver si se van los lags. Si no, mal asunto.

Que lo disfrutes compi, la actualizacion buena es la KGW42R, no se si habran sacado alguna despues, esta es la que dura el doble la bateria, seguro que va ir mas rapido, debes tener la primera version que sacaron, podrias poner la version con que te vino el reloj ?

Si tienes un rato, sube una foto con el puesto y asi nos das envidia :)

Esta tarde me quiero pasar por un MM a ver si hay suerte...

danitoep
13/10/14, 13:33:50
yo he ido al media Mark del islazul en madrid y no tienen ni idea del moto 360

Bigticket
13/10/14, 13:35:03
En el MM de Donosti yo no lo he visto. Tampoco he preguntado porque lo quiero en negro.

super6uno
13/10/14, 14:02:53
Que lo disfrutes compi, la actualizacion buena es la KGW42R, no se si habran sacado alguna despues, esta es la que dura el doble la bateria, seguro que va ir mas rapido, debes tener la primera version que sacaron, podrias poner la version con que te vino el reloj ?

Si tienes un rato, sube una foto con el puesto y asi nos das envidia :)

Esta tarde me quiero pasar por un MM a ver si hay suerte...
La version que viene de fabrica es la KGW42N

super6uno
13/10/14, 14:23:39
Pues la verdad es que sigue rateando después de la actualización.

También se calienta cargando la batería, ahora lo llevo puesto calentito.

No ha llegado al 100% variaba entre el 98%, el 97% y el 96% y no llegaba al 100%.

super6uno
13/10/14, 14:27:41
Los comandos de voz van mucho mejor en el LG watch.

Casi no detecta el ok Google y cuando lo detecta el 90% de las veces no me deja decir el comando, me salta el menú directamente

moninus
13/10/14, 15:05:39
Los comandos de voz van mucho mejor en el LG watch.

Casi no detecta el ok Google y cuando lo detecta el 90% de las veces no me deja decir el comando, me salta el menú directamente

Yo era tu y tras la actualización lo reseteaba a valores de fábrica

super6uno
13/10/14, 15:07:16
Es justo lo que estoy haciendo

alucine2
13/10/14, 15:11:34
La version que viene de fabrica es la KGW42N

La KGW42N es la que tenian los motorola de USA cuando salieron, ahora debes tener la KGW42R ?

Muy buena comparativa con el LG G, a ver si va mejorando ese lag con el uso... :gracias:

super6uno
13/10/14, 15:14:02
Si, ahora tengo la KGW42R y laguea igual. Espero que lo solucionen.

Lo acabo de restaurar de fábrica y sin instalar una sola app también laguea.

alucine2
13/10/14, 15:18:11
Si, ahora tengo la KGW42R y laguea igual. Espero que lo solucionen.

Lo acabo de restaurar de fábrica y sin instalar una sola app también laguea.

Si con la actualziación R conseguieron mejorar la autonomia, a ver si la siguiente va mejor el reloj, mas suave.

No se donde lo he leido, es posible que aqui, que el procesador va por defecto a 200mhz, y que se le puede subir a 600mhz, es el mismo micro que tiene el primer reloj que saco motorola el motoact o algo asi.

Ahora que van a sacar un kernel en XDA puede mejorar bastante el rendimiento, con solo subirlo a 300mhz, se gana un 33% de velocidad, que seria bastante.

super6uno
13/10/14, 15:24:12
Me mosquea que los comandos de voz responden fatal. En el LG whatch van perfectos.

matioti
13/10/14, 15:24:55
A la hora de tomar las pulsaciones te da a elegir entre Google fit y el programa de Motorola, sabéis cuál es mejor?

kzyw
13/10/14, 16:08:55
Siempre lo mismo xD Menuda tomadura de pelo... qué es eso que te gastas 250 euros en un reloj y laguea??
Nuestro dinero no laguea cojones!!!

Bigticket
13/10/14, 16:11:21
Si laguea se devuelve y punto. 1 mes hay en Amazon

MoJoStYk
13/10/14, 16:49:31
tanto se nota el lag???

nodain
13/10/14, 16:53:52
Yo de momento no noto nada...

Z-erox
13/10/14, 16:58:04
aqui cada uno y cada sitio dice una cosa diferente

super6uno
13/10/14, 17:24:29
Comparado con el LG se nota mucho.

Seguramente si es tu primer Android Wear no lo notarás o te pensarás que es normal.

aomtitans3
13/10/14, 19:06:45
El mio después de trastear con él durante el fin de semana he decidido devolverlo. Iré esta tarde a MM ticket en mano para ello.

El porqué, quizás me esperaba más. Es mi primer smartwatch, y aunque se que Android Wear tiene mucho por delante y que le van a dar mucha caña a las actualizaciones lo sigo viendo demasiado verde.

Nadie me ha engañado, sabía antes de comprarlo lo que hacía el dispositivo.

Ha sido más bien un todo, entre que finalmente no veo que le vaya a sacar tanto partido, su elevado precio y los problemas que me he encontrado para mi la decisión es devolverlo.
Lo siento, pero 250 euros por un acabado no tan premium como quizás mes esperaba. Una pantalla con 3 pixels muertos después de haber tenido que remover cielo y tierra para hacerme con el reloj.

También añadir, que tengo poca muñeca y lo notaba demasiado grande, pero bueno esto es algo puramente personal.

Esperaré a la segunda generación, a ver si salen relojes un poco más delgados y con una tecnología más madura. Invertiré este dinero en el nuevo Nexus ;)

Qué problemas te has encontrado compi? Según he leído lo de los píxeles?

bensejo
13/10/14, 19:48:04
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/1661964049ae022c3074ec0f42389c9d.jpg Para daros envidia. Como veis esta cargando. Esta mañana m lo he puesto a las 6:45 al 100% y a las 19:30 tenía el 8‰ Aunque por la mañana apenas lo he usado, simplemente saltaban las notificaciones pero no le hacía caso, por la tarde le he metido caña con el facer durante un buen rato. Existe alguna app para ver tiempo de pantalla? Molaría. Vengo de un gwatch y apenas he notado el lag. Si he notado que el moto va muchísimo más suave la pantalla al deslizar el dedo. Valoración? Estoy encantado. A mis compis no les gustaba la correa. Yo la prefería negra pero no hago ascos a esta.

expired
13/10/14, 21:02:15
El mio ya está devuelto en MM y el dinero en mi bolsillo. :ok:

Mante99
13/10/14, 22:28:56
Os funciona la función de enviar sms y enviar correo? No me detecta en el comando de voz :(

super6uno
13/10/14, 22:33:15
A mi no me funciona bien el comando ok Google, o no lo detecta o lo detecta pero no me deja decir el siguiente comando

matioti
13/10/14, 23:02:10
He comentado en otro tema que mi truco está en decirlo con pronunciación inglesa: en vez de decir "ok guguel" yo digo "ok gúgol" y me lo pilla siempre. Ya me dirás.

super6uno
13/10/14, 23:04:40
Si, probé y respondía mejor. Lo que luego no me deja tiempo para decir el comando que quiero. O me salta el menú o sólo se queda con la primera palabra.

Lo raro es que el LG va fino, sin pronunciación inglesa.

matioti
13/10/14, 23:50:50
Pues tendrán que actualizar porque es cuestión de software, no del hardware

moninus
13/10/14, 23:52:53
Si, probé y respondía mejor. Lo que luego no me deja tiempo para decir el comando que quiero. O me salta el menú o sólo se queda con la primera palabra.

Lo raro es que el LG va fino, sin pronunciación inglesa.

Pues a mi me ha entendido todo y eso que soy andalúz :P

Tuve que quitar lo del OK google en varios idiomas que lo tenía activado para que me lo detectase el móvil desde cualquier pantalla y sólo poner el español.

marcos12x
14/10/14, 00:24:05
Donde lo habeis comprado?
porque en el corte ingles de Murcia no saben nada de el aun y me quema el dinero

matioti
14/10/14, 20:37:28
Hoy es mi segundo dia de uso. Ahora mismo cumplo 12 horas desde que me lo puse esta mañana y me quedan un 54% de batería. A este ritmo nos metemos en 30 horas. Lo malo es que se me acabará mañana.

meaghan
14/10/14, 21:34:36
A mí me ha llegado hoy. Me lo esperaba más grande con tantas quejas sobre el tamaño. Mañana empezaré el día con el 100%. Veremos cómo se comporta. Por ahora, encantada. Salvo la orden "Agenda de hoy", hace una búsqueda normal en lugar de obedecer tssss

meaghan
14/10/14, 21:36:01
Otra cosa que he notado, y no sé si es normal, he tenido que poner el GPS en modo preciso, con el modo ahorra se me desconecta a veces y algunas Apps dejan de funcionar (sobre todo wear mini launcher).

Mante99
14/10/14, 22:19:48
Alguien sabe si hay alguna manera de configurar las opciones de whatsapp cuando eliges responder y vienen palabras predefinidas? Para sumar otras o cambiar algunas que vienen por defecto.

lmtorres2000
14/10/14, 22:48:31
Os funciona la función de enviar sms y enviar correo? No me detecta en el comando de voz :(

Pues el mio si respode bien, contesto WhatsApp, correos,
Etc

meaghan
14/10/14, 22:50:19
Por ahora sólo he probado a contestar en WhatsApp, y de maravilla

super6uno
14/10/14, 23:35:14
Alguien sabe si hay alguna manera de configurar las opciones de whatsapp cuando eliges responder y vienen palabras predefinidas? Para sumar otras o cambiar algunas que vienen por defecto.
De momento no hay manera de configurar las frases de respuesta predefinidas

moninus
14/10/14, 23:36:54
De momento no hay manera de configurar las frases de respuesta predefinidas

Ojalá!

¿Y sabéis si en los correos hay alguna manera de eliminar? Es que sólo aparece archivar

super6uno
14/10/14, 23:41:29
Ojalá!

¿Y sabéis si en los correos hay alguna manera de eliminar? Es que sólo aparece archivar
En la App Gmail tienes que tener marcada la opción sólo eliminar, entonces en el reloj tendrás eliminar y no archivar.

Así lo tengo yo y me es más cómo.

super6uno
15/10/14, 00:13:56
Por cierto, el giro de muñeca va mucho mejor que el LG G watch.

alucine2
15/10/14, 08:04:23

De autonomia ? Teniendo el LG, con el mismo telefono y el mismo usuario, si que es una buena comparativa, a mi me dura el LG unos 3 dias aprox sin cargarlo.

super6uno
15/10/14, 08:21:45
De momento me ha llegado al dia sin problemas, quedando un 20% después de 15h. También va mejorando con los ciclos de carga, hoy voy por el tercero a ver que tal.

Un saludo.

meaghan
15/10/14, 08:41:03
Batería un poco triste, pero al ser el primer día tras una carga completa, me lo esperaba. Pero Android Wear, buf, muy verde. Me cuesta mucho hacer recordatorios, dar direcciones etc. Deja de escuchar a los dos segundos de decirle Ok Google (con acento inglés además). A veces escucha todo lo que digo, pero la mayoría de las veces deja de hacerlo tras esos dos segundo. Espero con ansias Android Wear 2.0.

rgferreira
15/10/14, 10:01:51
¿Alguien ha descubierto la forma de poner una cuenta atrás en castellano? Si lo intento en nuestro idioma, me pone una alarma, con lo que no es tan exacto. Sólo lo consigo si digo "set timer for x minutes" y así sí.
Por otro lado, otra diferencia con la voz y los idiomas es que si dices "cuántos kg son 100 libras" te responde pero si le dices "how many kg are in 100 pounds", además de responderte, te presenta un panel completo de conversor de todo tipo de unidades.

Curiosidades idiomáticas del google voice search...

lmtorres2000
15/10/14, 10:07:25
pues el mio responde completamente en español a los de los kilos, a lo de poner alarmas....

lmtorres2000
15/10/14, 10:11:43
El mio en Español de MM

super6uno
15/10/14, 10:15:45
¿Alguien ha descubierto la forma de poner una cuenta atrás en castellano? Si lo intento en nuestro idioma, me pone una alarma, con lo que no es tan exacto. Sólo lo consigo si digo "set timer for x minutes" y así sí.
Por otro lado, otra diferencia con la voz y los idiomas es que si dices "cuántos kg son 100 libras" te responde pero si le dices "how many kg are in 100 pounds", además de responderte, te presenta un panel completo de conversor de todo tipo de unidades.

Curiosidades idiomáticas del google voice search...
En castellano es "iniciar temporizador x minutos" o "iniciar cronómetro x minutos" funcionando en español lo acabo de probar con los dos comandos.

rgferreira
15/10/14, 10:33:14
pues el mio responde completamente en español a los de los kilos, a lo de poner alarmas....

no sé si en Android Wear, al decírselo en inglés, te muestra además el panel de conversor de unidades (me refería a esto último); en Android es lo que sucede: en español no sale la consola y en inglés sí! :oh:

rgferreira
15/10/14, 10:34:21
En castellano es "iniciar temporizador x minutos" o "iniciar cronómetro x minutos" funcionando en español lo acabo de probar con los dos comandos.

Yo a mi móvil le digo "iniciar temporizador x minutos" y me pone una alarma en lugar de ponerme una cuenta atrás...(nexus 5 con 4.4.4)

alucine2
15/10/14, 10:49:54
Yo a mi móvil le digo "iniciar temporizador x minutos" y me pone una alarma en lugar de ponerme una cuenta atrás...(nexus 5 con 4.4.4)

La configuración de idioma es como la tengas puesta en google now en el telefono.

Mante99
15/10/14, 12:56:31
Yo le digo que me mande un correo electrónico a alguien y me abre en el navegador...

moninus
15/10/14, 14:15:17
En la App Gmail tienes que tener marcada la opción sólo eliminar, entonces en el reloj tendrás eliminar y no archivar.

Así lo tengo yo y me es más cómo.

Listo, gracias!

matioti
15/10/14, 15:55:41
Parece que tener google now configurado para varios idiomas puede tener alguna pega, pero para mi es útil porque a veces le dicto palabras en inglés y las reconoce de maravilla en mitad de una frase en español.

MoJoStYk
15/10/14, 16:12:28

yo no me quejo pero es verdad que mientras conduzco por ejemplo va todo el rato desbloqueandose :risitas:

¿si lo llevas por ejemplo debajo de la manga no se enciende aunque gires la muñeca verdad?

super6uno
15/10/14, 16:17:32
yo no me quejo pero es verdad que mientras conduzco por ejemplo va todo el rato desbloqueandose :risitas:

¿si lo llevas por ejemplo debajo de la manga no se enciende aunque gires la muñeca verdad?
Si, el truco es ponerlo en mute y ya no se desbloquea con el giro de muñeca pero también deja de vibrar.

super6uno
15/10/14, 17:43:32
Pues acabo de descubrir que si muteas el reloj se sigue activando con el giro de muñeca, eso con el LG no pasa.

m1ja1l
15/10/14, 18:09:31

No tiene nada que ver que esté o no debajo de la manga. La pantalla se activa en función de los datos que arroje el acelerómetro/giroscopio, no según la información que aporte el sensor de luminosidad. Prueba hacer el gesto en una habitación completamente a oscuras, verás que se enciende igualmente...

Saludos