PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note 4 se actualiza por primera vez y su autonomía mejora

jorge_kai
13/10/14, 12:13:35
Galaxy Note 4 se actualiza por primera vez y su autonomía mejora

http://static.htcmania.com/note4-update.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el aterrizaje del Galaxy Note 4 previsto en el grueso de países para esta semana y la que viene, el Galaxy Note 4 se va acercando a las tiendas. Y con este acercamiento llegan también las primeras correcciones habituales en el software, con mejoras de estabilidad y rendimiento que afectan directamente a su batería. O al menos eso nos cuentan desde SamMobile y otros medios europeos, que dicen haber recibido la primera actualización de software, denominada XXU1ANJ4 y con un peso de tan solo 36 MB. Por supuesto esta actualización mantiene el sistema en Android 4.4.4 (Kitkat). Suponemos que esta actualización estará disponible desde todos los terminales que se vendan en Europa una vez salgan de la caja, a través del menú Ajustes -> Acerca del dispositvo -> Actualización de software. Desde el medio neerlandés han llegado a utilizar unas 5 horas y media de pantalla activa con esta actualización, que si bien no es demasiado, es probable que esa resolución esté castigando al dispositivo como ya ocurre en otros que han decidido dar ese salto. El modelo en cuestión probado es el SM-N910F, que será el que se distribuya en líneas generales en Europa, con Snapdragon 805. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-4-se-actualiza-por-primera-vez-la-autonomia-mejora)

jorge_kai
13/10/14, 12:13:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-4-se-actualiza-por-primera-vez-la-autonomia-mejora

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-4-se-actualiza-por-primera-vez-la-autonomia-mejora

Tiamath
13/10/14, 12:25:36
Supongo que sera al principio porque 5.5 horas de pantalla en un Note es un gran paso atras.

rafarodri04
13/10/14, 12:46:44
poquísimo para un note... vamos para atrás con estas monstruosas resoluciones... a ver lo que tardan en anunciar 4K...

BACOGLADIUS
13/10/14, 13:08:26
Me parece poca bateria para lo q solian dar estos terminales, los mejores de samsung.

garisport
13/10/14, 13:13:35
Que fracaso esa duración de batería al igual que el ocurrido con el g3.a ver si les hace plantearse algo a las compañías

jjaraq
13/10/14, 13:14:01
Pero no había pruebas de batería que llegaban a las 8 horas y pico ?. No lo entiendo. 5 horas y media no es gran cosa :loco:

SpandauB
13/10/14, 13:55:50
Buaaaah solo 5 horas y pico??, pues se han cargado la línea Note...

JaviBG88
13/10/14, 14:11:07
Pero no había pruebas de batería que llegaban a las 8 horas y pico ?. No lo entiendo. 5 horas y media no es gran cosa :loco:
A eso mismo entraba yo. Claro que imagino que el de las 8 horas será con el procesador Exynos de Samsung. Aún así, para un uso de juegos está demostrado que la alta resolución mitiga la duración de batería.

htc4ever
13/10/14, 14:25:00
Parece que la pantalla 2K está lacrando la duración de la batería del Note 4 :oh: . Como pasa en el LG G3

SpandauB
13/10/14, 14:26:01
Casi merece la pena pillarse un Note 3 o un s5...:cry:

Hyoga1979
13/10/14, 14:42:42
Con el s5 hago 6 horas

Setejaen
13/10/14, 14:43:54
Como se echa de menos la autonomía del note 2 con 4.1.1 claro. :S

Hakuron
13/10/14, 14:56:31

Si no mal recuerdo esas pruebas eran de benchmark... De los benchmark a la realidad siempre hay diferencia, por eso no hay que fiarse de ellos.

Tiamath
13/10/14, 14:56:42
Como se echa de menos la autonomía del note 2 con 4.1.1 claro. :S
Aquello era el nunca acabar. De todas maneras aquí hay algo que no cuadra. El Samsung s5 prime con su pantalla 2k y la misma bateria consigue exactamente la misma autonomía que el s5 normal. Y según contaban era porque en las pantallas amoled por su tecnología el impacto no era apenas importante en el consumo en relación a las lcd.
El note 4 no debería de tener una batería tan pobre, quizá sea un bug de los primeros firmwares.

iyimetal
13/10/14, 14:57:30
Por lo menos hacen algo para mejorarlo desde samsung aunque hace nada que ha salido al mercado.

sophia32
13/10/14, 14:57:38
Gracias a vosotros que nos contáis todo y nos haces conocer los pros y contras y otras cosas buenas asesorados gracias a vosotros estamos antes de comprar que mejor que preguntar jj

podsi
13/10/14, 15:23:13
Chicos, supongo que estamos hablando de la primera o de las primeras cargas. Es normal que no dure lo mismo ahora que dentro de un mes.

mickythemickel
13/10/14, 15:27:12
Yo tengo el note 3 y dura bastante la bateria, sin exagerar, con el gps apagado y el bluettoth también, lo desenchifo a las 8 de la mañana cuando voy al instituto y estoy todo el camino escuchando música,en los recreo veo videos y juego a juegos, en clase también juego y estoy por diferentes redes, la tarifa de datos siempre encendida, por la tarde al llegar a casa veo series (naruto) jaja y la batería se queda en un 3% a eso de las 7 y media 8 de la noche, podría decir que le dura 10 horas, sin problema

Tiamath
13/10/14, 15:33:02
Yo tengo el note 3 y dura bastante la bateria, sin exagerar, con el gps apagado y el bluettoth también, lo desenchifo a las 8 de la mañana cuando voy al instituto y estoy todo el camino escuchando música,en los recreo veo videos y juego a juegos, en clase también juego y estoy por diferentes redes, la tarifa de datos siempre encendida, por la tarde al llegar a casa veo series (naruto) jaja y la batería se queda en un 3% a eso de las 7 y media 8 de la noche, podría decir que le dura 10 horas, sin problema
Y estudiar, ¿cuando estudias? ;)

oscarbtt
13/10/14, 15:35:06
A mi con el note 3 trasteando todo el día me de de 7 a 7:30 con una cuota de pantalla de 30% así que lo que anunciaban que la autonomía batería del note 4 era un 7,5% superior al del note 3 va a ser que no verdad

TDTHD
13/10/14, 15:57:26
El precio no se sabe?

KévinLStifler
13/10/14, 16:10:20
No es por ir en contra se Samsung ni nada, pero luego la gente criticaba la odiosa batería de 2300 mAh del Nexus 5 cuando a mi con el me paso todo el dia sin recargarlo y a menudo lo cargo a los dos dias.
Y aun así lo uso bastante y llego a las 8h de pantalla, lo cual en este caso, Samsung con su note 4 y estos resultados de rendimiento de la batería da mucha pena y decepciona.

Que la gente saque sus propias conclusiones, pero es demasiado poco para la batería que tiene y lo poco que aguanta. :facepalm:

silfredo
13/10/14, 16:16:57
Yo tambien estaria presumiendo de duracion de bateria, despues de que la ultima actualizacion del note 3 ha hecho que dure menos la bateria de este. Me parece de miserable lo que ha hecho samsumg con el note 3 de cara al lanzamiento de su heredero

Nonamed
13/10/14, 16:25:49
Quizá por la pantalla, el caso es que yo también lo veo poco, vamos poco para lo que los note suelen dar.

rafarodri04
13/10/14, 16:38:12

si durar 10 horas no es el caso, si no lo tocas a lo mejor te dura 3 días.. el caso es el uso real, o lo que es lo mismo horas de pantalla. A no ser que te pases todas las clases jugando enteras, dudo mucho que llegues a 8 horas de pantalla... te harás unas 6 y pico y mucho es...

No es por ir en contra se Samsung ni nada, pero luego la gente criticaba la odiosa batería de 2300 mAh del Nexus 5 cuando a mi con el me paso todo el dia sin recargarlo y a menudo lo cargo a los dos dias.
Y aun así lo uso bastante y llego a las 8h de pantalla, lo cual en este caso, Samsung con su note 4 y estos resultados de rendimiento de la batería da mucha pena y decepciona.

Que la gente saque sus propias conclusiones, pero es demasiado poco para la batería que tiene y lo poco que aguanta. :facepalm:

8 horas de pantalla con un nexus 5?? como máximo te haces 6 y estoy poniendo 2 horas ahí extra para no equivocarme jaja un nexus 5 normal está por las 4 horas y no hablo de la mejora que supone android L, 8 horas ni enchufado a la corriente jaja

groche97
13/10/14, 16:56:39
Parece que la pantalla 2K está lacrando la duración de la batería del Note 4 :oh: . Como pasa en el LG G3
Y aún así la gente querrá 2k cuando en 1080p va igual...
Y estudiar, ¿cuando estudias? ;)
Estudiar... No me suena esa palabra jajaja.
Este no es el sitio para hablar de esto pero muchas veces las clases de un instituto solo es repetir y repetir lo mismo y con estar atento una clase a la semana es mas que suficiente en según que cursos jajaja

cechu
13/10/14, 17:01:25
y el note 2 con su pantalla 720p que se veía de lujo y tenias una autonomía de la leche...

Tiamath
13/10/14, 17:12:51

¿Ocho horas de pantalla? ¿El nexus 5? Ese terminal que he tenido mucho tiempo y que en el mejor de los casos y mediante mil trucos llegaba a las tres horas y media de pantalla?
Supongo que llega a esas horas de pantalla con un cargador pegado al puerto usb. Jaja
Si me hubieras dicho otro te hubiera dicho que imposible, pero es que has ido a elegir el nexus 5, un terminal fantástico pero con una batería de las peores del mercado.
P.d: pasate una captura de pantalla y salimos de dudas (no sólo de las horas de pantalla sino también del gráfico donde se ve si ha estado cargando durante esas horas) y si tienes razón te invito a una birra :)

ATobi
13/10/14, 17:39:20
Y estudiar, ¿cuando estudias? ;)Obvio, cuando se le acaba la bateria a su Note X-D

Tiamath
13/10/14, 18:02:02
Jajaja

tomasadt
13/10/14, 18:25:12
Con el Nexus 5 yo llegaba a las 5h de pantalla dando gracias a Dios.
Con el Note 2 la bateria me duraba 1 dia con el brillo a tope y sin pijadas de bajar brillo, cambiar a 2g y cosas de esas
Con el G2 me duraba 2 dias controlando mas el brillo y demas factores ademas de Roms cocinadas
Con el G3 doy gracias a que me llegue al dia controlando el brillo y dandole un uso mas intensivo que antes.
Creo que lo que lastra a estos moviles es el 2k, pero no decian que el SD 805 mejoraba el consumo de bateria con pantallas 2k?

bufff que tonterias de resolucion

BitratE
13/10/14, 18:48:19
Recordad que lleva un panel 2K y eso en el tema de consumos se nota sí o sí.

Irán actualizando y mejorando la autonomía.

id798344
13/10/14, 19:03:41
Yo tengo un Note2 con una pantalla 720p y no me llega a las 4h 3.50 como mucho así que el note4 me vendrá de perlas. Hablo con todo al máximo. Sin escatimar en gastos... puede que un note4 con brillo automático dure más de 5.5 que ya es una burrada. No sé quien se tira ahí más de eso al día menudo puto vicio oyga.

SI QUIEREN MÁS AUTONOMÍA OS PONÉIS EL ULTRAAHORRO DE BATERÍA... nose tanto problema... más de uno estará pensando en que la batería sólo dura 5h. O no entiendo nada...

garisport
13/10/14, 19:13:48
Yo tengo un Note2 con una pantalla 720p y no me llega a las 4h 3.50 como mucho así que el note4 me vendrá de perlas. Hablo con todo al máximo. Sin escatimar en gastos... puede que un note4 con brillo automático dure más de 5.5 que ya es una burrada. No sé quien se tira ahí más de eso al día menudo puto vicio oyga.

SI QUIEREN MÁS AUTONOMÍA OS PONÉIS EL ULTRAAHORRO DE BATERÍA... nose tanto problema... más de uno estará pensando en que la batería sólo dura 5h. O no entiendo nada...

Sí el note 2 te dura 4 horas, el note 4 no te llega a 2.

sulibam
13/10/14, 19:42:53
Es correcto la duracion en el reporte que tiene es que duro un dia y 4 horas con 5 horas y media de pantalla... ademas no se sabe cuakes sensores se tenia prendido si quires que dure correctamente sabes que no debes tener sensores que no ocupas ya que desgastan... cuando se puede rootear el cel podras congelar las aplicaciones basura que no ocupes y tendras grandes autonomias...

Nonamed
13/10/14, 19:48:56
Si la optimización mejora, la duración también, no todo está en el tamaño de la batería, aunque importa claro está.

confar
13/10/14, 22:07:41
5 horas está bien pero es cierto que muchos pensábamos que duraría más.

mrvasquez
14/10/14, 01:35:40
La versión Exynos es la que alcanzo las 8 horas de pantalla en las pruebas que le hicieron, esta es la versión snapdragon.

Carraca81
14/10/14, 07:49:03
Si la optimización mejora, la duración también, no todo está en el tamaño de la batería, aunque importa claro está.

Estoy de acuerdo, pero es de cajón que a parecida optimización el tamaño es determinante. Como puede ser entonces que a un g2 le pongan 3000 de batería y a un s5 "sólo" 2600? Si los tamaños son muy parecidos !!!
Yo diría que la respuesta va por el camino de la obsolencia programada

Vmarkina
14/10/14, 08:40:32
Algunos no sé qué uso le daréis , pero ni las 8 horas de pantalla de un Nexus 5 es lo normal, ni tampoco las 7 horas de pantalla en el Note 3. La media no anda por ahí ni de coña. Y el S5 igual. El S5 tendrá de media unas 5 horas y media de pantalla, quien saque más es porque ahorra más de alguna otra forma. Y lo mismo con el resto de móviles. Yo creo que el Note 4 va a conservar la duración del Note 3 en buena parte (quizás mejorando en reposo) y estará mu bien.

davidwar
14/10/14, 13:00:17
Algunos no sé qué uso le daréis , pero ni las 8 horas de pantalla de un Nexus 5 es lo normal, ni tampoco las 7 horas de pantalla en el Note 3. La media no anda por ahí ni de coña. Y el S5 igual. El S5 tendrá de media unas 5 horas y media de pantalla, quien saque más es porque ahorra más de alguna otra forma. Y lo mismo con el resto de móviles. Yo creo que el Note 4 va a conservar la duración del Note 3 en buena parte (quizás mejorando en reposo) y estará mu bien.

Esto es como todo, depende del uso que le des.
El otro día un amigo me enseñó en su nuevo Xiami Mi3 9horas de pantalla con algo más de un día encendido. Me extraño mucho tanta autonomía. ¿El truco? El 80% del tiempo en modo avión y leyendo Epubs en modo ahorro de energía. Con un uso normal (datos conectados, navegar y alguna llamada) no se si llegará a la mitad de tiempo de pantalla.

santinhos
14/10/14, 14:09:52
El otro día un amigo me enseñó en su nuevo Xiami Mi3 9horas de pantalla con algo más de un día encendido. Me extraño mucho tanta autonomía. ¿El truco? El 80% del tiempo en modo avión y leyendo Epubs en modo ahorro de energía. Con un uso normal (datos conectados, navegar y alguna llamada) no se si llegará a la mitad de tiempo de pantalla.
Con uso normal me suele pasar de las 5 horas de pantalla. Va muy bien en ese aspecto.

BitratE
14/10/14, 14:59:28

Es posible ese consumo e incluso mejorarlo.

Ayer llegué yo a los casi 3 días de uso y 8h de pantalla con mi Mi3 y sin usar ningún modo de ahorro ni modo avión.