PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla roja kindle fire HD 7"

varitek83
13/10/14, 12:05:18
Miren yo hice root una tablet que me entregaron para intentar salvarla , fue un amigo de la universidad me dijo si la logras revivir quedate con ella ,bueno el caso es que la logre revivir , le cargue una de las ROMSTOCK que colgo hashcode y bueno todo iba bien en unos dias, bueno no se que paso que la tablet se reinicio sola hiso con un reset de fabrica y despues al darme cuenta habia perdido el superusuario, pues decidi rootearlo( aqui fue donde me arrepiento lo que hice) al hacer esto lo logre pero despues me di cuenta que la version del romstock se habia actualizado a las mas reciente 7.49 y por lo que leei no ahi un metodo efectivo para rootear esa version , el caso es que yo segui normal lo rootie , le instale el playstore, juegos , aplicaciones todo normal, una noche la tome para usarla y al encenderla aparecio la maldita pantalla roja que a muchos les a dado problemas unos han tirado la tablet otros con mas suerte la han salvado, bueno a mi en una ocasion arranco pude entrar a la tablet y activar el adb pero mi pc no la reconocia , me sale uknown devices error 43 e intentado un monton de cosas para revivirla pero lamentablemente ninguna me a dado resultados, la tablet seguia funcionando, pero no se conectada con la laptop , bueno decidi hablar con soporte tecnico de amazon y me pidieron el numero de serie , yo lo busque y se los di, me dijeron que era habia sido reportada como perdida o robada , yo me quede :oh: OMG y me dijeron que no se comunicaba por ese motivo,bueno me fui a dormir y la tablet amanecio con la pantalla roja, mi consulta es:

Pueden bloquear el software por medio de el numero de serie que proporciona la tablet? yo se que esas reflejan la identidad de un dispositivo, contestenme porfavor para saber si debo botar esa tablet a la basura, porque actualmente sale el logo de fastboot pero en la laptop persiste el uknown devices error 43 que si no me muestra los drivers en el administrador de dispositivos pues de nada me sirve bajar todo tipo de cosas si al final se queda buscando la tablet y nunca se comunican , eso es todo lo que queria plantearles , saludos......

varitek83
17/10/14, 13:19:03
:S nadie comenta ni dice nada , que mal