Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda. La señal no conecta a full.
alemore12
13/10/14, 12:01:28
Buenas, resulta que mi moto g no conecta a full con la señal (se queda naranja en vez de blanco) con wifi algunos pasa igual que se queda naranja y en otros blanco, ayer formatee el movil y ya me iba bien, pero a las horas, de buenas a primeras, se volvió naranja. Y es bastante molesto, porque asi no me llegan notificaciones de ninguna aplicación.. Tengo stock rom usando ART. Alguna idea? Gracias de antemano..
Bardales
13/10/14, 13:28:13
Buenas, resulta que mi moto g no conecta a full con la señal (se queda naranja en vez de blanco) con wifi algunos pasa igual que se queda naranja y en otros blanco, ayer formatee el movil y ya me iba bien, pero a las horas, de buenas a primeras, se volvió naranja. Y es bastante molesto, porque asi no me llegan notificaciones de ninguna aplicación.. Tengo stock rom usando ART. Alguna idea? Gracias de antemano..
Es la señal de wifi o la de red móvil? Cambia a Dalvik.
alemore12
13/10/14, 13:36:51
Es la señal de wifi o la de red móvil? Cambia a Dalvik.
Las dos.. Verás, los WiFi's físicos si que me conectan en full, los AP de otros móviles no, pero por ejemplo el de mi padre me conecta a full y el de mi madre no, ambos son vodafone (yo pepephone, pero es casi lo mismo porque usa la red vodafone).
A dalvik cambié ayer antes de hacerle el formateo y no se solucionó😔
Bardales
13/10/14, 14:46:39
Buahhh, pues lo que se me ocurre esque cuando tengas el problema. Vayas a la carpeta desde donde instlas el firmware y reinstales los 3 comandos que tienen que ver con modemst... y los de el Non-hilos. Por probar, prueba eso pero recuerda tener una copia de seguridad por si las dudas.
alemore12
13/10/14, 15:46:06
Buahhh, pues lo que se me ocurre esque cuando tengas el problema. Vayas a la carpeta desde donde instlas el firmware y reinstales los 3 comandos que tienen que ver con modemst... y los de el Non-hilos. Por probar, prueba eso pero recuerda tener una copia de seguridad por si las dudas.
Gracias, probaré cuando pueda a ver que tal..
alemore12
13/10/14, 18:37:07
El problema era que tenía conexiones de apps restringidas, volví a permitirles la conexión y ya volvió a la normalidad. 👍
dnfuentes
14/10/14, 00:02:08
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.