Ver la Versión Completa : Despedida forzosa del G2
Pues nada, el sabado mientras estaba en un concierto algún hij.......a decidió joderme la noche y robarme mi G2. Mi error fue meterme en el mogollón y con tanto empujón para delante para atrás, etc. pues no me di cuenta y alguno me lo quitó del bolsillo sin que me diera cuenta. Sigo sin entenderlo pero imagino que nadie que es robado se da cuenta
Total, despues del cabreo ahora voy a tener que pensar qué hacer, si volver a invertir 300e en este que era mi movil ideal, o tirar con alguno viejo hasta que salga una nueva generación, aunque visto lo visto, no me merece la pena ahora mismo la gama alta a 700e cuando el G2 sigue siendo una bestia parda
Así que me despido de momento, aunque seguiré por aquí leyendo o incluso opinando. Ya veremos donde vuelvo, si al mismo subforo o a otro
ELOYBCN85
13/10/14, 11:13:16
animo compañero, mal nacido el que te robó el telefono.
Ventanilla
13/10/14, 11:20:01
Ya sabes IMEI y G2 bloqueado. Que no lo pueda usar ni vender.
Xavi_87
13/10/14, 11:26:27
Siempre hay quien aprovecha un despiste para joder a los demás...
Si vuelves por aquí encantados y si te mudas de subforo mucha suerte :ok:
Ya sabes IMEI y G2 bloqueado. Que no lo pueda usar ni vender.
si eso está hecho, no me esperé pero vamos, no me quita el disgusto
ademas con el knock code estaba tranquilo de que no podrían utilizarlo para nada pq creo que es un buen sistema de seguridad.
gracias por los ánimos
sirix105
13/10/14, 11:31:36
uy q mal, bloquea o antes intenta rastrear con cerberus si lo tenias o el de google mismo..
deberian llevar un sistema que lo dejara inutil del todo, pero ni rollo ipod ni nada, pantalla negra para siempre
Knock code si lo flasean de cero resiste?
bugatti
13/10/14, 11:46:29
uy q mal, bloquea o antes intenta rastrear con cerberus si lo tenias o el de google mismo..
deberian llevar un sistema que lo dejara inutil del todo, pero ni rollo ipod ni nada, pantalla negra para siempre
Mejor no contestar eso :ok:
primaelparo
13/10/14, 12:07:58
Ánimo compañero, sea cual sea el sustituto que lo disfrutes.
Un despiste lo tiene cualquiera, pero dos...no!
Saludos
campeon1
13/10/14, 12:21:16
Lo siento mucho compañero, hay mucho sinverguenza suelo, y es una pena, porque ya no sólo es el móvil que también sinó todo lo que pierdes, contactos, documentos, etc ...
Te recomiendo un Huawei g610 ahora vale ya 159, estuvo hasta ayer en MM por 79 pero aún así es un super móvil para el precio y hasta que te puedas comprar uno de las nuevas hornadas, pienso que te será más que suficiente, sinó un moto g nunca es mala opción!
SALUDOS Y ÁNIMO
no creo que resista pero en ese momento para que no hagan llamadas ni me jodan la factura del mes, y sobretodo para que no lean mis correos, mis RRSS, etc. por eso si estaba tranquilo
Los moviles tienen toda nuestra vida ahí metida, y eso que yo no soy muy de compartir cosas intimas pero aun así, todo está dentro de nuestros pequeños "amigos"
con cerberus intento acceder pero pone que no registra señal, debe estar apagado. Puede que incluso al ver que no podían hacer nada cno él lo tiraran, no lo se la verdad.
Píllate otro G2, un disgusto se quita con una alegría y cuanto antes mejor, así te quitas el mal cuerpo
Ánimos!!!
Un consejo... Yo siempre cuando me voy de fiesta me llevo mi antiguo Arc s que saca buenas fotos de noche y es muy pequeño y fino y así ni tan siquiera se ve que llevas un móvil en el bolsillo, por 60 o 70 euros lo puedes comprar de segunda mano
Neron99
13/10/14, 13:58:32
Una lastima compañero , recuerda , bloquear todo lo que este a tu alcance.
¿ Volver a invertir en el g2 ? Pues por el precio que tiene hoy sigue sin tener rival , asi que no es tan descabellado. Pocos telefonos te encuentras por 300 y pico euros tan completos como el g2.
Por experiencia propia , volver atras con un telefono mas modesto es jodido , cuesta horrores adaptarse.
joeljr38
13/10/14, 15:48:05
Vaya que mala suerte... Animos compi! Si te vas a comprar uno y no quieres gastarte demasiado, pillate un G2 de segunda zarpa, ayer vi uno por 200€ o si puedes mejor uno nuevo!
de momento volveré a mi viejo Galaxy R, y luego yo creo que volveré a por un G2 pero siempre me ha dado cosa pillar uno de 2ª mano. Por muy bien que esté, siempre es uno usado y al final por 200-250 usado y 300 y poco nuevo, pues la verdad me quedo mas tranquilo y me evito negociaciones y de posibles sustos o rayadas (de cabeza, no de pantalla) de si algo le pasa al movil pq el de antes hacía no se que no se cuantos
Esta semana se presenta el nexus 6, a lo mejor me espero a que empiecen las reviews y a ver si la batería aguanta, aunque dicen que viene con 2k y eso seguro que lo limita en cuanto a autonomía.
Pero como decís, llevo todo el finde muy tentado a volver a comprarme uno, es un dinero pero el G2 es insustituible para mi, jeje
Chuelchi
13/10/14, 16:25:03
Recuerdo cuando entraron a mi casa a robar y se llevaron entre otras cosas mi Ps3. A los 2 días ya tenía una nueva, no iba a dejar que unos hijos de puta me jodieran.
de momento volveré a mi viejo Galaxy R, y luego yo creo que volveré a por un G2 pero siempre me ha dado cosa pillar uno de 2ª mano. Por muy bien que esté, siempre es uno usado y al final por 200-250 usado y 300 y poco nuevo, pues la verdad me quedo mas tranquilo y me evito negociaciones y de posibles sustos o rayadas (de cabeza, no de pantalla) de si algo le pasa al movil pq el de antes hacía no se que no se cuantos
Esta semana se presenta el nexus 6, a lo mejor me espero a que empiecen las reviews y a ver si la batería aguanta, aunque dicen que viene con 2k y eso seguro que lo limita en cuanto a autonomía.
Pero como decís, llevo todo el finde muy tentado a volver a comprarme uno, es un dinero pero el G2 es insustituible para mi, jeje
En unos pocos meses sale el G4, podrías esperar a ver que tal
rafarodri04
13/10/14, 16:53:47
que asco de gente... ánimo compi... en este mundo la gente honrada está al borde de la extinción y estamos rodeados de basura. A mí me robaron hace 2 años una chaqueta (40 euros) con un nokia c06 (un mojón que me costó 80 euros) que tenía apoyada en un pub y estaba el movil dentro de la chaqueta. Al día siguiente la chaqueta apareció de nuevo en el pub diciendo que se la habían encontrado etc... y justo en el momento estuve llamando a mi movil desde otro, y me colgaron, incluso apagaron el teléfono... si llega a ser un buen teléfono no me lo habrían devuelto, eso está claro, hay que andarse con cuidado... y tener siempre una app anti robo por si acaso.
Respecto a tu siguiente terminal... como dicen muchos, hoy el g2 ha bajado bastante, siendo ya barato para lo que ofrecia. Mejor calidad precio no hay... eso está claro... nexus 5, OnePlus, lg g2, lg g3, note 3, o xiaomi mi4. De todos me quedo con el g2. Batería y tamaño, además de que lo puedes pillar por menos de 300. Siempre puedes coger algo más barato que funcione bien tipo moto g, xiaomi note o similar...
Sannisan
13/10/14, 16:57:46
Sustos así son inevitables, pero toca cambiar... El LG G3 esta a 375€ por DVD Andorra con envió contra reembolso incluido... Así conseguí yo el mio y ningún problema. No te deprimas mucho compañero.
En unos pocos meses sale el G4, podrías esperar a ver que tal
creo que para eso queda mucho, ya veremos pero no creo que me espere tanto
Sustos así son inevitables, pero toca cambiar... El LG G3 esta a 375€ por DVD Andorra con envió contra reembolso incluido... Así conseguí yo el mio y ningún problema. No te deprimas mucho compañero.
la verdad q el cambio del G2 al G3 no me llama demasiado la atención, no digo que sea mal movil porque seguro que no lo es ademas no lo he probado, pero veo gente que cambió del g2 al g3 y dudan si volver para atras por el tema de la autonomía.
Supongo que si te compras un G3 de nuevas no notarás nada pero para los que aguantábamos 2 días con 5-6-7 y más horas de pantalla, eso lo echaría de menos.
Pero me has descubierto una web que no conocía compañero, gracias porque tiene buena pinta esta dvd andorra. Entiendo que es de fiar aunque seguiré investigando. El g2 32gb negro a 299 es una tentación... pero bueno de momento aun no tengo ni el duplicado de tarjeta, así que voy a ir por partes
EDITO: 299 es un precio si pillas 20 G2... pues va a ser que no, jeje
xxzer0xx22
13/10/14, 21:44:23
Bff animos, ya nos contaras si lo recuperas o que pasa
creo que para eso queda mucho, ya veremos pero no creo que me espere tanto
la verdad q el cambio del G2 al G3 no me llama demasiado la atención, no digo que sea mal movil porque seguro que no lo es ademas no lo he probado, pero veo gente que cambió del g2 al g3 y dudan si volver para atras por el tema de la autonomía.
Supongo que si te compras un G3 de nuevas no notarás nada pero para los que aguantábamos 2 días con 5-6-7 y más horas de pantalla, eso lo echaría de menos.
Pero me has descubierto una web que no conocía compañero, gracias porque tiene buena pinta esta dvd andorra. Entiendo que es de fiar aunque seguiré investigando. El g2 32gb negro a 299 es una tentación... pero bueno de momento aun no tengo ni el duplicado de tarjeta, así que voy a ir por partes
EDITO: 299 es un precio si pillas 20 G2... pues va a ser que no, jeje
Estate tranquilo, dvdandorra son de fiar, muchos compraron y todo bien
Saludos
PD Si te compras un G3 te darás contra la pared jajaja, ni se te ocurra
manuelmagix
13/10/14, 22:20:07
Siento mucho lo acurrido, un abrazo muy grande.
RichiX0
13/10/14, 23:24:56
Pues nada, el sabado mientras estaba en un concierto algún hij.......a decidió joderme la noche y robarme mi G2. Mi error fue meterme en el mogollón y con tanto empujón para delante para atrás, etc. pues no me di cuenta y alguno me lo quitó del bolsillo sin que me diera cuenta. Sigo sin entenderlo pero imagino que nadie que es robado se da cuenta
Total, despues del cabreo ahora voy a tener que pensar qué hacer, si volver a invertir 300e en este que era mi movil ideal, o tirar con alguno viejo hasta que salga una nueva generación, aunque visto lo visto, no me merece la pena ahora mismo la gama alta a 700e cuando el G2 sigue siendo una bestia parda
Así que me despido de momento, aunque seguiré por aquí leyendo o incluso opinando. Ya veremos donde vuelvo, si al mismo subforo o a otro
La verdad es que es una putada, bloquea el IMEI para que el capullo no lo pueda ni vender. Asi se jode.
En cuanto a comprar el terminal . Pues esperate al N6 y si ves que se te sale de precio pillas otro G2 y listo. Luego lo vendes y te pillas otro XD..
Saludos y animo.
EDITADO POR EL ADMIN
¿Qué gama alta en Android vale 700e? Todos están sobre los 400€, o menos si buscas en c/v.
Nonamed
13/10/14, 23:31:17
Rebajen el tono caballeros, no habrá más avisos.
Rebajen el tono caballeros, no habrá más avisos.
¿que ha pasado? no entiendo este aviso sobre el tono, supongo que se habrán borrado posts que no he leido porque sino no lo entiendo
¿Qué gama alta en Android vale 700e? Todos están sobre los 400€, o menos si buscas en c/v.
ahora no pero el M8 p.ej. es una pasada de movil pero además de un tocho de grande (para mi gusto), salió al mercado por 699 creo recordar. Ahora en amazon lo veo a 599 así que sigo pensando lo mismo, hay G2 a mitad de precio sin ser la mitad de prestaciones. El Z3 también ronda los 600 ahora mismo, no sé me parece mucha pasta para el "avance" que supone con la gama alta del año pasado. Creo que las compañías se están columpiando en cuanto a precios pero eso es otro debate.
Iré mirando, no se, el futuro nexus, G3, OnePlusOne, mi4 (aunque ni el OPO ni el Mi4 son estéticamente de mi gusto), volver a un G2. De momento sigo sin movil hasta que mi hermana me devuelva el GalaxyR q le presté hace meses y ahora menos mal q ya no le hace falta, a ver si me llega ya pq vivimos lejos y me tiene q llegar por correo.
Está siendo toda una cura de desintoxicación de movil. No me había dado cuenta de lo enganchado que estoy jeje
RichiX0
14/10/14, 09:36:41
¿que ha pasado? no entiendo este aviso sobre el tono, supongo que se habrán borrado posts que no he leido porque sino no lo entiendo
ahora no pero el M8 p.ej. es una pasada de movil pero además de un tocho de grande (para mi gusto), salió al mercado por 699 creo recordar. Ahora en amazon lo veo a 599 así que sigo pensando lo mismo, hay G2 a mitad de precio sin ser la mitad de prestaciones. El Z3 también ronda los 600 ahora mismo, no sé me parece mucha pasta para el "avance" que supone con la gama alta del año pasado. Creo que las compañías se están columpiando en cuanto a precios pero eso es otro debate.
Iré mirando, no se, el futuro nexus, G3, OnePlusOne, mi4 (aunque ni el OPO ni el Mi4 son estéticamente de mi gusto), volver a un G2. De momento sigo sin movil hasta que mi hermana me devuelva el GalaxyR q le presté hace meses y ahora menos mal q ya no le hace falta, a ver si me llega ya pq vivimos lejos y me tiene q llegar por correo.
Está siendo toda una cura de desintoxicación de movil. No me había dado cuenta de lo enganchado que estoy jeje
En cuanto a lo del Movil pues ya es un dilema,
Htc m8 no me atrae lo de la Batería que es mas escasa, G3.. Esta mejorando poco a poco y ya tienen bootloader desbloqueado, One+One... Otro bicho que esta resurgiendo pero muy tocho para mi gusto, mi4 pufff esta bien pero creo que no tiene 4g (creo)...
Pero ya es decision tuya xD jejeje.
EDITADO POR EL STAFF... FIN DE LA DISCUSIÓN
Yondaime
14/10/14, 10:03:08
que yo sepa el htc m8 y el note 4 y s5 z3 no están por 400 euros ni mucho menos estan mas cerca de esos 700 que de los 400
que yo sepa el htc m8 y el note 4 y s5 no están por 400 euros ni mucho menos estan mas cerca de esos 700 que de los 400
Dvdandorra
S5 435
M8 459
En foros por 380 nuevos los tienes.
Sannisan
14/10/14, 16:04:13
De todas formas, los precios cambian bastante de un mes a otro en esta web. Incluso a bajar de un día a otro. Por otra parte, no suele ser muy grande la diferencia que has comentado.
Sannisan
14/10/14, 16:06:11
El G3 es el dispositivo que utilizo actualmente. El mejor que e tenido sin duda y eso que e pasado por unos cuantos. Tienes razón con que la batería deja MUCHO que desear.
Alexio84
14/10/14, 16:22:45
Lo siento mucho, HDPS hay en todos lados...ánimo, es una putada eso si...
efraxeneize
15/10/14, 00:13:39
A mi me robaron un Nexus 5, tenia cerberus, tengo foto del ladron, creeria que lo bloquee, eso si, llame a la operadora para bloquearlo, saludos y suerte, yo me compraria otro g2 o esperaria a la rebaja del Nexus 5, saludos!!
Le hiciste un selfie jajaja 😂
porque no soy muy fan de los moviles chinos pero este Meizu tiene una pinta de sustituto del G2 que no veas.
Aunque voy mirando, creo que volveré a pillarme un G2, pero el cabr... tiene el mismo precio que hace 6 meses... igual me espero al black friday a ver que ofertas salen, aunque queda 1 mes aun
https://www.youtube.com/watch?v=4DtRg9CQAj4
RichiX0
22/10/14, 12:26:00
porque no soy muy fan de los moviles chinos pero este Meizu tiene una pinta de sustituto del G2 que no veas.
Aunque voy mirando, creo que volveré a pillarme un G2, pero el cabr... tiene el mismo precio que hace 6 meses... igual me espero al black friday a ver que ofertas salen, aunque queda 1 mes aun
https://www.youtube.com/watch?v=4DtRg9CQAj4
Pufff lo que no me gusta es el rendimiento que tiene con apps pesadas.. Y mas con los juegos... Deja mucho que desear, por todo lo demas es un bicharraco..
Pufff lo que no me gusta es el rendimiento que tiene con apps pesadas.. Y mas con los juegos... Deja mucho que desear, por todo lo demas es un bicharraco..
ya, ni tampoco eso de no tener botones abajo sino que están en las apps, eso a la hora de meterle una rom nueva o algo seguro que trae problemas, pero en cuanto a pantalla es muy guapo.
es que en un margen de 300-350 empiezan a haber alternativas que hacen dudar de si ya es un buen precio para el G2. Si no fuera porque los xiaomi no me gustan... y el OPO es tan extraño de comprar y tal...
Gonzalo_rl98
22/10/14, 12:47:21
ya, ni tampoco eso de no tener botones abajo sino que están en las apps, eso a la hora de meterle una rom nueva o algo seguro que trae problemas, pero en cuanto a pantalla es muy guapo.
es que en un margen de 300-350 empiezan a haber alternativas que hacen dudar de si ya es un buen precio para el G2. Si no fuera porque los xiaomi no me gustan... y el OPO es tan extraño de comprar y tal...
Que no te gustan los xiaomi? Ni el mi4? :O
Neron99
22/10/14, 12:53:53
Hoy dia todos son telefonos chinos, japos o coreanos...
A mi el unico yuyu que me dan es el sat, que pasa casi siempre por tener que enviarlo al pais de origen, es decir a tomar por...
Pero por lo demas, son en muchos casos smartphones calidad precio imbatibles, meizu, xiaomi, son dos marcazas.
Que no te gustan los xiaomi? Ni el mi4? :O
Salvo el MI4 el resto tiene unos diseños horribles y unos marcos que parecen cuadros. A parte de que MIUI tiene una gestión de la ram pésima.
Gonzalo_rl98
22/10/14, 14:46:34
Salvo el MI4 el resto tiene unos diseños horribles y unos marcos que parecen cuadros. A parte de que MIUI tiene una gestión de la ram pésima.
Bueno dicen que con miui v6 gestiona mucho mejor la ram.
Hola a todos.
En unos días vuelvo al foro del G2. No hay mejor calidad-precio en el mercado para mi gusto, y eso que creo que está demasiado caro aun para tener ya el tiempo que tiene, pero aun ese "pero" es indicativo de que es un pedazo terminal.
Será como volver a tener el mismo de antes, a ver si así se me olvida la mala experiencia
señoras y señores, es oficial. Ya tengo un G2 idéntico al que tenía otra vez en mis manos...
a ver si así olvido las malas experiencias...
jesus_93
05/12/14, 11:37:42
señoras y señores, es oficial. Ya tengo un G2 idéntico al que tenía otra vez en mis manos...
a ver si así olvido las malas experiencias...
Me alegro tio, cuidalo que no te pase lo mismo, ahora mismo es lo mejor que uno se puede comprar sin lugar a dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.