PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring de Galaxy Tab 10.1

froyo
13/10/14, 09:46:57
Buenas a todos:

En primer lugar decir que he estado buscando por el foro de Galaxy Tab y no he encontrado que este se trate.

Me acabo de comprar una TV de Samsung (UE55H7000) y querría hacer Screen Mirroring con mi tableta Galaxy Tab 10.1. Por lo que he podido leer no es posible, al menos con las funcionalidades “de fábrica”, pero no sé si es un tema HW, SW/SO o de aplicaciones (no sé si hay alguna que si permita hacer el Screen Mirroring).

Mil gracias por la ayuda.

Un saludo a todos.

w525aa
12/11/14, 23:00:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.screenmirroringpatch&hl=es

He encontrado esto por hay no se si te servira

froyo
13/11/14, 09:20:30
Gracias w525aa. Ya le había echado un vistazo a esa App, pero no me funciona.

He probado a haciéndole ROOT e instalando la ROM de CyanogenMod 10.2, pero sigo sin poder hacer screen mirroring.
De todas formas no descarto que se pueda, dado que la nueva App de YouTube te permite hacer mirroring de sus videos (igual es a nivel de App y no a nivel de SO).

Sigo investigando...

silkei
13/01/15, 13:15:31
Gracias w525aa. Ya le había echado un vistazo a esa App, pero no me funciona.

He probado a haciéndole ROOT e instalando la ROM de CyanogenMod 10.2, pero sigo sin poder hacer screen mirroring.
De todas formas no descarto que se pueda, dado que la nueva App de YouTube te permite hacer mirroring de sus videos (igual es a nivel de App y no a nivel de SO).

Sigo investigando...

Si lo consigues al final ya informaras ya que me interesa!

eldude
19/10/15, 16:26:02
El screen mirroring funciona perfectamente en la Samsung Galaxy Tab 2 P5100. La rom que funciona es esta:

[ROM][P51xx][5.1.1] Samsung Galaxy Tab 2 AOSP-Project (http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-2/10-inch-development/rom-samsung-galaxy-tab-2-aosp-project-t3174054)

Hay un icono en la barra de notificaciones para compartir la pantalla. Le das ahí y escoger el chromecast al que lo quieres enviar.