mferrap
18/08/08, 16:11:59
Hola colegas: Aunque soy de Oviedo, vivo en Tenerife desde hace 23 años y ya soy talludito (52 años). Mi principal afición desde que me dieron un curso de Fortran en COU (ya ha llovido), han sido los ordenadores y la electrónica. Soy de los que han hecho prácticas con IBM 360 que ocupaba una habitación y he trabajado con los Nixdorf, (estabamos tan contentos con aquellos discos de varios platos y varios kilos de peso con una asombrosa capacidad de ¡¡¡ 66 MB !!!. Sí, habeis leído bien).
He tenido PDA desde la Casio Cassiopea monocroma hasta la HP 6915, pasando por otras muchas y hoy tengo una HTC TyTN II, con la que estoy bastante contento, aunque ya os iré contando.
Bueno, pues que estoy encantado de pertenecer a este grupo de entusiastas, y si os dais un saltito por Tenerife en vacaciones, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos
Manolo.
He tenido PDA desde la Casio Cassiopea monocroma hasta la HP 6915, pasando por otras muchas y hoy tengo una HTC TyTN II, con la que estoy bastante contento, aunque ya os iré contando.
Bueno, pues que estoy encantado de pertenecer a este grupo de entusiastas, y si os dais un saltito por Tenerife en vacaciones, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos
Manolo.