Ver la Versión Completa : Posible solución a stuck pixels
charlyro222
13/10/14, 08:43:35
Aquí hay un peueño tutorial qur puede solucionar el problema de los stuck pixels.
Ojo, si el punto es negro, dead pixel, no hayvsolución.
https://www.reddit.com/r/moto360/comments/2gwvmm/tutorial_how_to_fix_stuck_pixels/
*EDIT: My pixel is stuck again. Ugh.
Me parece a mi que por desgracia no funciona...
charlyro222
13/10/14, 11:54:28
Lee esto a ver "After seeing his picture I looked really hard at mine and could see the charging circle on the white launch screen. I downloaded Slumber off the market and now it shows a black screen only when charging and I can't really see the circle anymore after 24hrs. I think this is why the reboots also work on stuck pixels since it draws almost over the entire screen several times per reboot."
expired
13/10/14, 17:18:45
He estado todo el fin de semana rebooteando el cacharro y con el método ese y ninguno de mis 3 pixels en verde se han ido.
Igual alguno tenéis más suerte que yo.
alucine2
14/10/14, 12:22:09
Que pruebas podemos hacer cuando tengamos el reloj para ver que todos los pixels estan bien ?
Alguna app para instalar con diferentes colores ?
cocori002
16/05/15, 22:49:42
¿Alguno que lo tenga pillado de amazon le ha venido con pixeles muertos? porque a mi me ha venido con 1 blanco en un lateral y no se si devolverlo o que...
¿Alguno que lo tenga pillado de amazon le ha venido con pixeles muertos? porque a mi me ha venido con 1 blanco en un lateral y no se si devolverlo o que...
A mi me ha llegado hoy de amazon, todavía no me ha dado tiempo a mirarlo, ¿Como has detectado? ¿alguna aplicación?
cocori002
19/05/15, 00:01:20
Buenas, que vá, reloj con fondo negro y brillo al 5 y aparecio 1 bien grandote y fijandome mejor vi 3 mas mas pequeños de color rojo, ya esta en tramite el reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.