Ver la Versión Completa : ¿Notificaciones LED Personalizables?
Dubster93
13/10/14, 07:01:34
Buscando por el foro encontré que se puede configurar para que las notificaciones LED (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770131) funcionen, ya que funciona para cuando lo cargas, está completo y llamadas perdidas. El único programa que me ha funcionado es el Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es_419) Premium y Lite, pero me he dado cuenta de que la luz con la que brilla el led es poco visible, por no decir nula. En cambio, cuando está cargado a FULL el led en verde se logra ver. ¿Qué aplicacion para Xposed o en la Google Play Store aparte del Light Flow funciona con el LED y que seas configurables con aplicaciones? ¿Qué configuración debe tener el Light Flow para que brille con más intensidad?
Saludos!
seergio
13/10/14, 10:11:39
Hola, para que funcione bien el LightFlow (el único que me ha ido bien) hay que modificar a mano algunas cosas.
los leds en este dispostivo en la rom de kitkat están referenciados en /sys/class/leds/led:rgb_red/brightness (cambiar red por blue o green)
Adjunto un fichero en el que viene la configuración buena. Es la que tengo yo activa. Tras importarla y un reinicio os debe funcionar. Recordad darle permisos para que notifique y administre los dispositivos.
595721
Edito: en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770131 tambien hay más información al respecto.
Dubster93
13/10/14, 11:16:48
Hola, para que funcione bien el LightFlow (el único que me ha ido bien) hay que modificar a mano algunas cosas.
los leds en este dispostivo en la rom de kitkat están referenciados en /sys/class/leds/led:rgb_red/brightness (cambiar red por blue o green)
Adjunto un fichero en el que viene la configuración buena. Es la que tengo yo activa. Tras importarla y un reinicio os debe funcionar. Recordad darle permisos para que notifique y administre los dispositivos.
595721
Edito: en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770131 tambien hay más información al respecto.
Gracias. No me permite importar la configuración a menos de que yo haya hecho alguna antes, alguna idea?
seergio
13/10/14, 11:24:10
Copiala al directorio lightflow en la raiz de la sd. Si no existe crealo y copia el archivo ahi. Luego debe dejarte. Saludos
Dubster93
13/10/14, 11:44:17
Copiala al directorio lightflow en la raiz de la sd. Si no existe crealo y copia el archivo ahi. Luego debe dejarte. Saludos
Eso mismo venia a decir, lo puse en el directorio de lightflow y le quite el .txt y listo. Pero cuando voy a las notificaciones de WhatsApp y lendoy a probar, no me enciende el LED [emoji24]
seergio
13/10/14, 11:45:57
Reinicia un par de veces, eso ya es por la rom. Yo tb le desactive en opciones de pantalla las notificaciones de led de la rom.
Trapalleiro
13/10/14, 12:47:36
Puedes probar Led Blinker Pro
seergio
13/10/14, 20:41:42
Si os va esta última poned como se configura, a mi no me ha funcionado ninguna salvo buttonled o lightflow.
Dubster93
13/10/14, 23:01:03
Button LED no me deja ni instalarlo. Aún no puedo hacer andar el Light Flow 😭
Dubster93
14/10/14, 04:16:24
Finalmente, luego de varias pruebas, el único detalle que me faltaba era cambiar la opción "Control principal de LED" cambiarla a Control por Light Flow 🙌 Gracias seergio por la ayuda 🙋
danifanegas
15/10/14, 23:30:20
Yo no consigo hacerlo funcionar, he copiado la carpeta, he restaurado, he dado permisos root y accesibilidad y nada (tengo el "e" version 4.2.2)
Dubster93
16/10/14, 02:28:25
Yo no consigo hacerlo funcionar, he copiado la carpeta, he restaurado, he dado permisos root y accesibilidad y nada (tengo el "e" version 4.2.2)
Recuerda ir a la opción del Light Flow "Control principal de LED" y seleccionar el Light Flow.
Dubster93
16/10/14, 04:51:09
Me di cuenta de que a veces se me desactiva (Se pone en Off sola) la opción de Accesibilidad del Flow Light. ¿Por qué pasará eso?
A mi me lo hacia el control de energia de Lenovo, lo tenia configurado para que de noche apagase datos, y me desactivaba en Accesibilidad al volver al estado normal. Lo tenia en la lista blanca y todo pero lo seguia haciendo.. Lo dejé por imposible, total lo llevo con la funda tipo libro y no veo el led...
Funciona el Led parpadeando y eso¿ es que he leído casos de que no parpadea si es así vaya muerda que alguien me lo confirme por favor
danifanegas
17/10/14, 01:20:56
Recuerda ir a la opción del Light Flow "Control principal de LED" y seleccionar el Light Flow.
No consigo encontrar la opcion para seleccionar control principal de led. Donde lo encuentro?
Dubster93
17/10/14, 01:28:09
No consigo encontrar la opcion para seleccionar control principal de led. Donde lo encuentro?
Light Flow -> Ajustes -> En el apartado "CONTROL DE HAWRDWARE LED", abajo aparece "Control principal de LED" y seleccionas "Control - Light Flow controla el LED"
Dubster93
17/10/14, 01:29:06
Funciona el Led parpadeando y eso¿ es que he leído casos de que no parpadea si es así vaya muerda que alguien me lo confirme por favor
El LED funciona de mil maravillas, pero no parpadea, aunque en realidad no me es de mucha importancia, con que funcione el LED, yo feliz X-D
danifanegas
17/10/14, 01:37:36
El LED funciona de mil maravillas, pero no parpadea, aunque en realidad no me es de mucha importancia, con que funcione el LED, yo feliz X-D
Pues nada, he intentado todo, accesibilidad, control led, copiado carpeta, restaurado, reiniciado, me dejo algo??
Dubster93
17/10/14, 01:42:03
Pues nada, he intentado todo, accesibilidad, control led, copiado carpeta, restaurado, reiniciado, me dejo algo??
Desinstala la aplicación.
Borra los archivos basura que dejó (Con CleanMaster por ejemplo)
Vuelve a instalarla.
Importa el respaldo de la configuración de este foro.
Ve a Accesibilidad y en Light Flow ponlo en ON.
Ve a Light Flow -> Ajustes -> En el apartado "CONTROL DE HAWRDWARE LED", abajo aparece "Control principal de LED" y seleccionas "Control - Light Flow controla el LED"
Ve a Settings -> Display -> lamp efficiency -> Desmarca todas las casillas.
Prueba haciendo esos pasos y me cuenta cómo te va.
danifanegas
17/10/14, 01:43:11
Desinstala la aplicación.
Borra los archivos basura que dejó (Con CleanMaster por ejemplo)
Vuelve a instalarla.
Importa el respaldo de la configuración de este foro.
Ve a Accesibilidad y en Light Flow ponlo en ON.
Ve a Light Flow -> Ajustes -> En el apartado "CONTROL DE HAWRDWARE LED", abajo aparece "Control principal de LED" y seleccionas "Control - Light Flow controla el LED"
Ve a Settings -> Display -> lamp efficiency -> Desmarca todas las casillas.
Prueba haciendo esos pasos y me cuenta cómo te va.
ok, voy a ello, gracias
danifanegas
17/10/14, 02:09:58
Ok, perfecto, lo único es que no palpadea el led pero mientras encienda da igual, he vuelto ha hacer todo y al reiniciar un par de veces ya funciona, gracias.:ok:
Dubster93
17/10/14, 02:40:11
Ok, perfecto, lo único es que no palpadea el led pero mientras encienda da igual, he vuelto ha hacer todo y al reiniciar un par de veces ya funciona, gracias.:ok:
¡Qué bien que te haya funcionado! Lo que me ocurre a mi, es que a veces la accesibilidad se desactiva y se pone en Off sola, no sé por qué ocurre.
danifanegas
17/10/14, 09:56:14
¡Qué bien que te haya funcionado! Lo que me ocurre a mi, es que a veces la accesibilidad se desactiva y se pone en Off sola, no sé por qué ocurre.
A mi por ahora no, he mirado despues de dejarlo en carga y no se desactiva en accesibilidad, lo que me he fijado es que si tienes dos notificaciones a la vez (Whatsapp y cargar por ejemplo) si va cambiando de color, y en las opciones si lo pones en parpadeo no enciende, pero bueno por ahora mientras notifique me sobra, gracias de nuevo.
heliosgl
19/11/14, 12:16:22
Yo he probado a hacer todo lo que comentais pero no hay manera de que funcione el led de notificaciones. Quizas sea el punto "Importa el respaldo de la configuración de este foro." Con eso os referis a en la carpeta light flow del movil pegar el archivo Kitkat-k910-lightflow.txt, pero sin el .txt no? o hay que hacer posteriormente algo con ese archivo
Dubster93
19/11/14, 18:21:19
Yo he probado a hacer todo lo que comentais pero no hay manera de que funcione el led de notificaciones. Quizas sea el punto "Importa el respaldo de la configuración de este foro." Con eso os referis a en la carpeta light flow del movil pegar el archivo Kitkat-k910-lightflow.txt, pero sin el .txt no? o hay que hacer posteriormente algo con ese archivo
¿Estás seguro de que eres root?
heliosgl
19/11/14, 20:40:48
Juraria, que si. Lo hice con rootgenius todo me fue bien, aparte instale el modulo xposed, el vibexpert, root browser,etc... y todos me van bien. El paso de "Importa el respaldo de la configuración de este foro." es solo pegar el archivo en la raid del light flow sin mas no?
Dubster93
19/11/14, 20:50:49
Juraria, que si. Lo hice con rootgenius todo me fue bien, aparte instale el modulo xposed, el vibexpert, root browser,etc... y todos me van bien. El paso de "Importa el respaldo de la configuración de este foro." es solo pegar el archivo en la raid del light flow sin mas no?
Prueba desinstalándolo y limpia datos. Luego vuelve a instalarlo y prueba.
Antes de hacer eso prueba si eres Root con la aplicación RootChecker
heliosgl
20/11/14, 12:04:53
Ya esta, el problema era el paso ese q te comentaba de importar el respaldo... lo hice una vez mas y todo correcto, muchas gracias por tu ayuda Dubster93 y cia ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.