PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carliv CWM Recovery para 4.4.2 Kit Kat


Guatarrovik
13/10/14, 04:29:05
Carliv CWM Recovery para 4.4.2 KitKat
No me hago responsable de cualquier incidente que tengas con tu terminal. Todo lo que hagas es bajo tu propia responsabilidad.
Los que actualizasteis a KitKat recientemente y os hayáis atrevido con el root y el CWM, posiblemente os habréis dado cuenta de que había ciertos errores.

Tras dedicarle el día de hoy, he conseguido un port funcional del Carliv CWM recovery para nuestro Doogee DG2014 corriendo KitKat.

Podéis descargarlo aquí (https://mega.co.nz/#!wkJXAZyS!VbivMS_IBCVqPuAaMY25uceRdtHrPcr0jWrPK07 xsYs).

Cambios:

Ahora la opción de montar la SD funciona. Tanto externa como interna.
Los backups se realizan y se restauran correctamente.


Para flashearlo, podéis:

Emplear la aplicación Mobile Uncle Tools
Emplear la herramienta del tutorial para actualizar a KitKat, dejando marcada únicamente la opción RECOVERY.


A disfrutar:ok:

DIEG0
13/10/14, 12:37:47
Probado y restaura los Nandroid bien , mercy

iManza
14/10/14, 18:20:10
Necesito que me ayudeis a rootear el DG2014 con 4.4.2. Ya he probado framaroot y el metodo que dijo Diego pero no me funcionaron. Gracias

DIEG0
14/10/14, 18:36:04
El recovery de Guatorrovik no lo puedes instalat con el fhlastool imanza?

iManza
14/10/14, 19:35:50
Vale ya lo he podido instalar. Lo que pasaba es que ayer hice los mismo que ahora y me salia un error. Y el root ya lo tengo o tengo que hacer algo mas ?

Guatarrovik
14/10/14, 19:46:31
Vale ya lo he podido instalar. Lo que pasaba es que ayer hice los mismo que ahora y me salia un error. Y el root ya lo tengo o tengo que hacer algo mas ?

Pásate por el tutorial para actualizar a 4.4.2 y verás una sección para rootear:ok:

DeathJorge
18/10/14, 00:12:22
Hola, hoy he recibido el doogee con android 4.4.2 de fábrica. He intentado instalar el recovery desde el flash tools marcando solo la casilla de Recovery con la actualización a kitkat, pero me ha desaparecido el anterior recovery y el nuevo no está, es decir, ya no tengo recovery. Desde el flash tools me aparece la marca verde como si se hubiera instalado bien, pero ahora mismo no tengo recovery. ¿Alguien puede ayudarme?

Guatarrovik
18/10/14, 02:21:37
Hola, hoy he recibido el doogee con android 4.4.2 de fábrica. He intentado instalar el recovery desde el flash tools marcando solo la casilla de Recovery con la actualización a kitkat, pero me ha desaparecido el anterior recovery y el nuevo no está, es decir, ya no tengo recovery. Desde el flash tools me aparece la marca verde como si se hubiera instalado bien, pero ahora mismo no tengo recovery. ¿Alguien puede ayudarme?

Cuando dices que no tienes recovery, ¿te refieres a que no puedes acceder a él?
En el tutorial para actualizar a 4.4.2, tienes la descarga del firmware completo, que incluye el recovery de fábrica.
Pero como yo no estoy al 100% seguro de que ese firmware valga para ti, trata de flashear sólo el recovery original y mira a ver si al menos el original te funciona.

Te digo esto porque según lo que he ido viendo, puede que el software que llevan los terminales recien salidos con 4.4.2 de fábrica no sea el mismo que el que han liberado los de Doogee.

DeathJorge
18/10/14, 11:35:13
Me refiero a que cuando pulso el boton de encendido + el boton de subir volumen me aparecen las 3 opciones: recovery, fastboot y encendido normal. Pues cuando le doy a recovery se queda la pantalla encendida pero se ve todo negro, no muestra nada.

Intentaré poner el recovery de fábrica, aunque seguiré con el problema de no ser root.

Edit: He instalado el recovery de fábrica y efectivamente este sí que funciona, por lo que este recovery no debe funcionar para las versiones Kitkat que vienen de fábrica.

En este caso, hay alguna forma de poder ser root?

mi_cgt
18/10/14, 19:29:13
Me refiero a que cuando pulso el boton de encendido + el boton de subir volumen me aparecen las 3 opciones: recovery, fastboot y encendido normal. Pues cuando le doy a recovery se queda la pantalla encendida pero se ve todo negro, no muestra nada.

Intentaré poner el recovery de fábrica, aunque seguiré con el problema de no ser root.

Edit: He instalado el recovery de fábrica y efectivamente este sí que funciona, por lo que este recovery no debe funcionar para las versiones Kitkat que vienen de fábrica.

En este caso, hay alguna forma de poder ser root?

Cómo has puesto el de fábrica? Yo tengo también la 4.4.2 y tampoco lo he conseguido.

DeathJorge
18/10/14, 19:45:05
Cómo has puesto el de fábrica? Yo tengo también la 4.4.2 y tampoco lo he conseguido.

Conseguí descargar la rom de stock, pero no recuerdo donde. Voy a subirla y en cuanto esté subida pongo aquí el enlace.

Para instalarlo se hace igual que con el otro recovery, seleccionas en el flash tool la casilla de recovery y listo.

Edit: Aquí tienes el enlace --> https://mega.co.nz/#!rZ4QgawJ!PRpq_VQt1Yk0vbEdOHdGvXppbP2abJa25RXSdUp pC2Y

mi_cgt
19/10/14, 00:42:38
Conseguí descargar la rom de stock, pero no recuerdo donde. Voy a subirla y en cuanto esté subida pongo aquí el enlace.

Para instalarlo se hace igual que con el otro recovery, seleccionas en el flash tool la casilla de recovery y listo.

Edit: Aquí tienes el enlace --> https://mega.co.nz/#!rZ4QgawJ!PRpq_VQt1Yk0vbEdOHdGvXppbP2abJa25RXSdUp pC2Y

Ok.

Yo he intentado todo para hacerle root y no he podido. Y todo lo que comentan aqui, no nos vale a nosotros.
En fin esperaremos.
sniff

Bikov
23/10/14, 19:11:54
I update my system from 4.4.2_R08 to 4.4.2_R11.
I can only install CWM 5.4.4.
I can install Carliv via flash tools but I can not access it. Black screen.
Any solutions.

Cheers

Guatarrovik
24/10/14, 00:18:33
I update my system from 4.4.2_R08 to 4.4.2_R11.
I can only install CWM 5.4.4.
I can install Carliv via flash tools but I can not access it. Black screen.
Any solutions.

Cheers

Bikov,

the functionality of Carliv is the same than CWM. If CWM works with your device, you don't need to flash Carliv.

Carliv only solve some bugs in CWM for certain devices.

Greetings.

DeathJorge
24/10/14, 00:32:12
Yo tengo instalado el CWM 5.4.4 pero me he encontrado con un problema, al intentar montar el alamacenamiento usb recibo este mensaje: "unable to open ums lunfile (no such file or directory)"

¿Alguna idea para solucionar esto?

Guatarrovik
24/10/14, 01:01:52
Yo tengo instalado el CWM 5.4.4 pero me he encontrado con un problema, al intentar montar el alamacenamiento usb recibo este mensaje: "unable to open ums lunfile (no such file or directory)"

¿Alguna idea para solucionar esto?

Ese era uno de los problemas que teníamos con el CWM y por eso hice el port del Carliv. La cosa es que para que nos funcionase a los "actualizados" tuve que emplear el kernel de la versión 4.2.2.

Te he creado el recovery.img del Carliv usando el kernel de la 4.4.2. Mira a ver si a ti te deja entrar en él y además, si te funciona el montaje de la SDCard.

Bikov
24/10/14, 08:44:07
This recovery works. Successfully install via MobileUncle.

Thanks

DIEG0
24/10/14, 12:26:42
Ese era uno de los problemas que teníamos con el CWM y por eso hice el port del Carliv. La cosa es que para que nos funcionase a los "actualizados" tuve que emplear el kernel de la versión 4.2.2.

Te he creado el recovery.img del Carliv usando el kernel de la 4.4.2. Mira a ver si a ti te deja entrar en él y además, si te funciona el montaje de la SDCard.

Me imagino que lo has probado y no va con el nuestro los que lo compramos con 4.2.2 , no? Es por ir recopilando información a ver si averiguamos que es lo que en realidad cambia de uno a otro! Gran trabajo Guatarrovik!!

DeathJorge
24/10/14, 20:22:40
He instalado el Carliv recovery y, efectivamente funciona correctamente y soluciona el bug del montaje de la SD Card. Gracias Guatarrovik!

Guatarrovik
25/10/14, 01:08:01
Me imagino que lo has probado y no va con el nuestro los que lo compramos con 4.2.2 , no? Es por ir recopilando información a ver si averiguamos que es lo que en realidad cambia de uno a otro! Gran trabajo Guatarrovik!!

El mismo recovery empleando el kernel de la 4.4.2, para los que venimos de la 4.2.2 no funciona. Por eso se me ocurrió la idea de usar el kernel anterior y efectivamente, funcionó.

Por algún motivo que desconozco, Doogee ha vendido dos versiones distintas en hardware del Turbo DG2014.
Del mismo modo, DeathJorge puede instalar la actualización R11 sin modificar el lk.bin y en cambio nosotros debemos emplear el de la 4.2.2 si no queremos un bonito efecto en la pantalla:silbando:

He instalado el Carliv recovery y, efectivamente funciona correctamente y soluciona el bug del montaje de la SD Card. Gracias Guatarrovik!

Nada compañero. Algo me decía que por ahí iban los tiros y efectivamente:ok:

nuncafalla
05/01/15, 20:47:59
Y como se entra en el recovery nuevo una vez instalado porque a mi me entra en el recovery antiguo y no el nuevo alguien que me ayude gracias