PDA

Ver la Versión Completa : ¿La .283 resuelve todos los problemas de la .230?


Because147
13/10/14, 02:40:18
He actualizado a 230 y era un asco entonces downgrade pero ahora tengo pendiente la 283 y quiero saber si no tiene los problemas de lentitud y los demás de la 230 GRACIAS

sad_but_true
13/10/14, 04:37:23
que tal, Te cuento mi experiencia.

la actualizacion .230 efectivamente tenia un excesivo consumo de bateria y un lag impresionante, pero luego de actualizar al .283 debo decir que ha mejorado bastante el rendimiento. La bateria dura notablemente mas que el .230, y a mi parecer tiene 0 lag.

Tambien ya esta disponible la forma de ser super usuario e instalar recovery en la rom Stock.

saludos. Comentame como te va

michel311a
13/10/14, 06:13:15
ola compañero, debería ser mas especifico a cuales problema resuelve,

porque a varios después de actualizar se les murió la batería o hubo muchos casos que después de actualizar al 283 casualmente se le murió la pila.

ahora, yo tengo el 4.4.4 - .283 = c6503, y no lo cambio me a gustado mucho, pero ya es cuestión de gustos

Because147
13/10/14, 07:36:27
El lag en los ajustes y barra de notificaciones

El lag en gráficos 2d generales

El drenaje de batería

Reinicios

Sobrecalentamiento

¿Dónde puedo leer sobre esos casos que me mencionas que se muere la batería? Busque en XDA y en htcmania y no encontré

michel311a
13/10/14, 08:23:44
El lag en los ajustes y barra de notificaciones

El lag en gráficos 2d generales

El drenaje de batería

Reinicios

Sobrecalentamiento

¿Dónde puedo leer sobre esos casos que me mencionas que se muere la batería? Busque en XDA y en htcmania y no encontré

sobre los problemas que mensionas, no e tenido ninguno, y de la muerte de la pila, fue cuando salio la vercion 283 si lo quieres buscar creo que tiene que estar en la pagina 5 ya que fue ase como un mes ese problema, pero creo que se soluciono, ya que despues que se supo esa noticia los mismo de sony retiraron esa vercion oficial y regreso a la semana despues

Because147
14/10/14, 05:53:18
Me cago en Sony, esta del asco la actualización todo está lento [emoji34] lo peor que tengo muchisisima información que tardaría mucho en respaldar para downgradear, lo que más me molesta es el teclado lento ¿Alguna manera de downgradear sin que se borre la memoria? En mi Xperia S así era [emoji17]

brayanzeker
14/10/14, 19:42:57
si y no... por una parte se quita el lag de ajustes, pero no del todo. por otro lado la bateria se la comen los servicios de google y servidor de medios... aunque me gustaba mucho la actualizacion, tuve que pasarme a la 4.3 comp .569, por que no me duraba la bateria y aparte presentaba lag en algunas cosas...