Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! xperia m no enciende del todo
Kevin98
13/10/14, 02:14:11
El otro dia apagué mi mobil y al querer encenderlo ,encendio pero se quedo en el logotipo de orange y ya no pasa de ahí ...se queda todo el rato en esa imagen y esque no pasa de eso ,el mobil tiene android 4.3 y ya intente reactualizar pero el ordenadpr no reconoce el terminal cuando esta con el logotipo de orange..lo lleve a orange para tirar de la garantia pero dicen que ya no tiene garantia por una pequeña rotura en la pantalla por la parte baja y nada mas por eso ya no tengo garantia ayuda porfavor! GRACIAS de antemano
esdi360
14/10/14, 12:32:34
descargate el sony pc companion, y lo arregla
freddie2000
15/10/14, 23:47:01
O flashea con el flashtool el ultimo firmware stock libre de sony para el xperia m y de paso de que lo soluccionas, le quitas toda la morralla que le haya metido orange.
freddie2000
15/10/14, 23:56:39
Aqui tienes el tuto de como flashear el firm con el flashtool (en ingles, si no te aclaras buscalo en castellano):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697277
Y de aqui te descargas el ultimo firmware (registrate para descargarlo, tardas 1 minuto, si no te quieres registrar busca este firmware para descargarlo de otro lado C1905_15.4.A.1.9_CE.ftf) :
http://www.firmwaremobile.com/index.php/xperiadownload/file/202-m
Saludos
Kevin98
17/10/14, 12:20:01
muchas gracias chicos, ya probe con sony pc companition y nada pero boy a probar con flashtool esperremos que todo salga bien
esdi360
12/11/14, 19:13:59
muchas gracias chicos, ya probe con sony pc companition y nada pero boy a probar con flashtool esperremos que todo salga bien
explica que ocurre exactamente, fotos etc
rafa_kbyo
19/11/14, 10:15:35
seguramente te pase como a mi hace dos dias, solo que o tengo la rom libre (de sony) y se me quedaban infinitamente en las ondas de colores y de aqui no pasaba.
Se puede arreglar con el pc companion pero esta un poco escondida la opción. Tienes que darle a suppourt zone y de las 4 opciones le das a actualizar o algo así, luego te dira que no se ha detectado ningun dispositivo y abajo te pone reparar telefono o tablet...y ya es seguir los pasos.
Ahora mismo no estoy en casa pero si tienes alguna duda, esta tarde te digo exactamente como es, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.