Ver la Versión Completa : ROM Carbon ROm (AOSP+CM)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/orig-development/rom-t2900340
Nueva Actualización (20/10) chrome://mega/content/secure.html#!lZME1K5S!9SLTv2ss4xK9Jlelv8Dxrp5awt3z C7gYaq-hwhLXzbU
ROM (12/10): chrome://mega/content/secure.html#!tY0kHD7B!820pazwLaU770iQE8bpoCyf1RIXr TlIvxuPZwsBiD-Y (Es la última actualización del 12/10. Hay una anterior con Kernel distinto)
Gapps: https://androidfilehost.com/?fid=23501681358558856
Root Super-Su: http://goo.gl/0CM9Fp
Instalación:
Tener TWRP 2.8.0.0 (Yo lo he hecho con 2.7.0.0 sin problemas)
Hacer wipe : data, system, cust, cache y dalvik cache.
Instalar Rom y Gapps
No viene rooteada, dejo archivo para que flasheéis junto con la rom y las Gapps.
Reboot system.
Tiene el motor de temas de Cyanogen. No he probado CM 11, me quedé en una Omni muy antigua y estoy flipando en colorines hasta dónde se puede personalizar, te puedes olvidar de GravityBox por que lo tienes todo y mucho más. El tema de batería, ya sabéis, hay que esperar unos días para comentar. No me he asustado mucho por lo que estoy viendo respecto a ese tema, y yo me asusto fácil. Estoy viendo que se puede activar ART, yo desde luego no lo voy a hacer porque necesito Xposed, pero ahí está. Lo de los temas es una auténtica pasada, he descargado un par de ellos gratuitos y para los que creemos que Android puro es feísimo, tenemos una salida por ahí.
nokinoki
13/10/14, 08:02:01
Que tal va de batería? Tienes puesto el reloj a un máximo de 600, no tiene que ir muy allá con esa frecuencia, no?
torrente2011
13/10/14, 12:48:05
Supongo que como todas ROMS de este tipo,lo de poner la SD como memoria predeterminada... no será posible, no??
Por eso no pongo nunca esta ROMS.
Gracias.saludos.
torrente2011
13/10/14, 12:49:45
Supongo que como todas ROMS de este tipo,lo de poner la SD como memoria predeterminada... no será posible, no??
Por eso no pongo nunca esta ROMS.
Gracias.saludos.
Pues desde las 8 hasta ahora ha bajado un 4% la batería, y anoche mientras instalaba cosas y miraba ajustes, el comportamiento era normal vamos, que no es tan escandaloso como en Omni o Paranoid, no puedo comparar con CM 11 porque esa me la salté. Está basada en la última B520 con su Kernel, igual tiene que ver algo que no drene la batería tan rápido. Los problemas con Leandroid y DS Battery han desaparecido completamente al ser 4.4.4. y solucionar el bug que tenía 4.4.2 con éste tipo de aplicaciones, así que voy a seguir probando un tiempecito más, porque lo de la personalización es escandaloso lo que se puede llegar a hacer. Lo del reloj lo cambie a 600 como podía haber puesto otra cosa, era sólo para la captura de pantalla, lo tengo en 1500. Aunque cuando baja de 30% si que lo pongo a 1000, antes con No frills cpu, ahora se puede prescindir de esa aplicación, genial que lleve una app así integrada.
Torrente colega, lo siento, predeterminada viene interna, las fotos en sd si se pueden. Es curioso porque a mi me pasa lo contrario, no uso juegos y prefiero que las apps estén en la interna, antes tenía que andar moviendo apps.
Jordi1410
13/10/14, 17:07:49
Esta Rom me pasa lo mismo, no puedo hacer captura porque me dice que la memoria esta en uso, y bueno tampoo puedo recibir ni enviar archivos de whatsapp... hay solución?
Sin ningún problema para hacer capturas, acabo de mandar una foto por whatsapp y tampoco ningún problema.
Jordi1410
13/10/14, 19:00:01
Pues tanto esta como CM11, Pa y OMNI me pasa absolutamente lo mismo, no se porque es y si alguien lo supiese me ayudaría mucho.
torrente2011
13/10/14, 19:06:28
si tuvieramos memoria interna de la menos 16gb pues sin problema,pero de esta manera sin poder poner la memoria SD en predeterminada,lo veo un retraso,por que la verdad esta ROM tiene muy buena pinta.
gracias por responderme Slocum.
saludos.
El wifi se corta?? yo juego muchoo online con el movil y pues me importa que no se corte.
A mi no se me corta, lo que no te puedo decir es si funciona bien con juegos porque no uso.
bueno me fiare de ti jejej la probare aver que tal, sino siempre tengo mi querida selfy
Puedes esperar un par de días ya que Surdu ha dicho que tiene preparada una nueva actualización, y la verdad que es un engorro andar ajustando el móvil e instalando apps.
El kernell es el que lleva la B634
Me la iba a descargar pero me ha echado para atrás lo de que no se pueda poner la SD como predeterminada.
Gracias por postearla
LO de las apps me da igual la verdad, porque instao las mismas siempre las tengo en la sd y fotos y videos los voy pasando a la sd tambien,
supermal
14/10/14, 02:51:16
Disculpa
Y que cámara usa?
La calidad del audio es buena?
Digo por que la AOSP trae la cámara stock y el audio era muy feo comparándolo con el de cualquier stock.
Empiezo por la música que soy muy quisquilloso con eso y es para lo que más uso el móvil. La app que uso es Poweramp. En ajustes de esta app no se puede escoger dolby que es lo que la hace tan buena además del ampli, pero hay una app en el móvil que te lo proporciona así que no he notado mucha diferencia y es más que aceptable comparado con rom Stock.
La cámara que lleva es la misma que en las roms Stock, en cuanto opciones, lleva lo mismo, pero si es verdad que las fotos yo creo que las saca peor. No soy experto. He probado con otras apps de cámara y el resultado es el mismo, peor que en las roms Stock.
supermal
14/10/14, 19:18:29
Muchas gracias Slocum.
Esas son las 2 cosas que más me gustan de este móvil, AOSP me gustó pero que los ajustes rápidos no funcionaran y que sonara tan feo me hizo volver a la B634. Me da gusto que si traiga la cámara stock por que en lo personal creo que ninguna otra app la iguala.
Voy a probarla.
No llega a las stocks ni de lejos pero es aceptable. Bateria desde 92% a 17%.
recompensa
15/10/14, 08:02:14
hay algo que no entiendo, por qu'e en la miui funciona todo,incluido radio y tarjeta sd,sin ser oficial. Y en estas es imposible.
La acabo de instalar ace media hora, va muuuy bien el wifi DEMOMENTO no se cortaa. En juegos la probare a la tarde con el order y chaos y ya dirre aver que tal.
No lo sé Recompensa, lo de la radio me toca un poco las narices también. Con la tarjeta, siempre tuve problemas en todas, sobre todo cuando borraba una canción, que luego volvía a aparecer. Hay un módulo Xposed que parece que lo soluciona, se llama KitKat SD Card Full Acces.
Pues despues de 1 dia, va perfecta, en todoo, lo unico malo la bateria dura como 7-10 horas esos es el primer dia tarda en porse como deve. Pero muy bien:-)
huap123456
15/10/14, 20:55:31
Hola Slocum como te va a ti esa bateria tengo mono de probar esa rom pero lo de la bateria me hecha pa tras y tambien qe hice dowmgrade :risitas: a jelly volver a kitkat base y despues flasear otra vez.Bueno espero qe tengas un hueco y comentes como te fueron estos dias en rendimiento bateria etc....:gracias:
La batería siempre peor que en una stock. Partiendo de eso, pues aceptable. Pero es que ya sabes que depende de muchos factores.
Yo tengo problemas con dos apps vitales para mi que no funcionan bien en 4.4.2, por eso tengo ésta Carbon 4.4.4, si no colega, no me movía de la stock por batería y porque funciona todo bien.
Estoy mirando unos módulos XPOSED para instalar temas CM11 y la manera de instalar carbon fibers en B512. Así tendría personalización con rendimiento stock.
Tengo un grandisimo problema... Se me desbloquea soloo, tiene solucion?
neodante
16/10/14, 15:32:28
La .
Estoy mirando unos módulos XPOSED para instalar temas CM11 y la manera de instalar carbon fibers en B512. Así tendría personalización con rendimiento stock.
Compi,si averiguas eso Mándame un mensaje privado y me avisas.
Suerte.
La batería siempre peor que en una stock. Partiendo de eso, pues aceptable. Pero es que ya sabes que depende de muchos factores.
Yo tengo problemas con dos apps vitales para mi que no funcionan bien en 4.4.2, por eso tengo ésta Carbon 4.4.4, si no colega, no me movía de la stock por batería y porque funciona todo bien.
Slocum, si avanzas con lo de los temas CM11 y con lo del módulo carbon fibers por favor dímelo. Me interesan muchos las dos cosas. Si necesitas probar algo también dímelo. Ahora mismo tengo instalada la Carbon, pero es probable que vuelva a la 512 (al final siempre vuelvo a las stock :-))
He probado con lo que dicen en XDA, sobre desactivar theme=2 >> 0 en build.prop y no me funciona en B512. Dicen que en B511 y B513 sí, sería instalar Xposed y un módulo que se llama HKthememanager, hasta el finde no lo voy a intentar porque instalé B512 para hacer la prueba y fué imposible instalar Xposed sin quitar ganchos de fuentes, y he vuelto a Carbon, que aunque la batería es mucho peor, lo tengo ahora precioso con todas la personalización xD. Da pereza hacer más pruebas. Con 513 se casi seguro que se puede, con 511, ya no tanto que se puedan poner temas CM11 y que funciones GravityBox.
¿Has solucionado lo que ponías en XDA? Es ir a ajustes, pinchar encima de wifi, ajustes avanzados y que ponga wifi siempre, aunque ya viene activado de manera predeterminada, no sé por qué te puede pasar eso la verdad.
Compi,si averiguas eso Mándame un mensaje privado y me avisas.
Suerte.
Neo, lo que le pongo a Jcabad, con 512 no funciona, estoy algo saturado con esto de las roms, el finde probaré con 511 y 513, en XDA aseguran que, al menos poner temas CM11 se puede, lo de carbon fibers, sería hacerlo con Gravitybox, aunque es una pena porque CF es una auténtica pasada.
He probado con lo que dicen en XDA, sobre desactivar theme=2 >> 0 en build.prop y no me funciona en B512. Dicen que en B511 y B513 sí, sería instalar Xposed y un módulo que se llama HKthememanager, hasta el finde no lo voy a intentar porque instalé B512 para hacer la prueba y fué imposible instalar Xposed sin quitar ganchos de fuentes, y he vuelto a Carbon, que aunque la batería es mucho peor, lo tengo ahora precioso con todas la personalización xD. Da pereza hacer más pruebas. Con 513 se casi seguro que se puede, con 511, ya no tanto que se puedan poner temas CM11 y que funciones GravityBox.
¿Has solucionado lo que ponías en XDA? Es ir a ajustes, pinchar encima de wifi, ajustes avanzados y que ponga wifi siempre, aunque ya viene activado de manera predeterminada, no sé por qué te puede pasar eso la verdad.
Gracias Slocum. Lo que ponía en XDA no me refería a ese ajuste. Yo con todas las ROM hago todo lo contrario que es poner que el wifi se apague en cuanto se apague la pantalla, para que el móvil funcione sólo con datos, y así me va bien con todas las ROM. Se trata de que recibas Whatsapps también cuando no estás en casa o dentro de un wifi. De todas formas ayer acabé quitando la Carbon y volviendo a la 512. Al final siempre acabo volviendo a stock (aunque reconozco que la carbon es la que más me ha enganchado de todas las ROM de surdu_petru; y las he probado todas.
Pero es que el compañero de XDA había puesto algo como "data" "always" y eso es lo que yo no encontraba (porque no existe)
En cuanto a lo del HKthememanager creo recordar que con la B513 SÍ que me funcionaban los temas de cyanogenmod, pero ¡ojo! sólo los de CM10 y en ningún caso los de CM11. Con la B512 efectivamente no funcionan ni los del CM10 ni los del CM11. Yo con la B512 tengo un tema del xtheme engine que se llama Vivid y la verdad que queda muy bonito el móvil.
Perdón por el rollo.
neodante
17/10/14, 17:29:39
Neo, lo que le pongo a Jcabad, con 512 no funciona, estoy algo saturado con esto de las roms, el finde probaré con 511 y 513, en XDA aseguran que, al menos poner temas CM11 se puede, lo de carbon fibers, sería hacerlo con Gravitybox, aunque es una pena porque CF es una auténtica pasada.
Entonces puedo tener emui kitkat + un modulo para instalar temas de cm11 ? ?
Tengo varías dudas...
Xposed se puede usar con las roms kitkat emui ?
La ultima vez que probe hktheme manager solo usaba temas de cm 10.2 como mucho !
Entonces puedo tener emui kitkat + un modulo para instalar temas de cm11 ? ?
Tengo varías dudas...
Xposed se puede usar con las roms kitkat emui ?
La ultima vez que probe hktheme manager solo usaba temas de cm 10.2 como mucho !
Sí, xposed se puede usar con kitkat emui. Pero sólo una versión de xposed (creo que es la 2.5.1)
recompensa
17/10/14, 18:40:01
Yo recuerdo haber leído que con miui no funciona xposed, sólo funcionan sus propios módulos (mi center, mi home,...)
Sí, xposed se puede usar con kitkat emui. Pero sólo una versión de xposed (creo que es la 2.5.1)
recompensa
20/10/14, 21:18:55
Para quien esté interesado, surdu ha puesto hoy una nueva actualización.
Gracias por avisar Recompensa.
Que mejoras trae la nueva?
torrente2011
22/10/14, 20:52:31
en esta ROM no me salen los contactos que tengo en la tarjeta SIM,creia que a lo mejor no los tenia,pero si los tengo,pero no aparecen...
alguna idea de por que pasa esto??
gracias.saludos.
tengo una duda hace poco probé la app "foldermount" en esta rom lo cual de primero sirve para pasar los datos de juegos o aplicaciones a la SD lo cual iba genial porque cumplía con su función ya que tenia juegos pesados y mas de 2,7gb de memoria interna pero después de unos dias e decía la famosa alerte de poco espacio de almacenamiento alguien sabe de alguna forma de hacer "swap o un escrip" intente flashear la app "NOVATHOR SETTINGS" en la cyanogenmod 11 v2 de surdu y nada jejeje espero que surdu pudiera hace eso en cualquiera de sus roms 4.4.4
Danitro
05/11/14, 08:21:24
Excelente rom
santos19
06/12/14, 19:36:54
Chicos, nueva actualización a fecha 05/12/2014. ¿¿Alguien que ya la tenga puesta?? Va de bateria bien??. Dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57285351&postcount=73
santos19
07/12/14, 12:21:03
la batería vuela. Me ha bajado un 30 por ciento en casi dos horas sin apenas cogerlo
sirpiterling
07/12/14, 23:16:36
pues no se como la habras isntalado la flasheaste mediante lo hicistes mediante twrp 8.0.1 he hicistes los wipes correspondientes porque es raro yo si que la veo que consume bateria pero como todas las roms y el sonido que tiene es bueno tambien tiene utilidades no comentadas que se ven con la rom instalada parqa mi parecer es buena y merece la pena instalar sino preguntar en el foro xda devoloper
torrente2011
08/12/14, 00:21:30
Lo de poner SD predeterminada, nada,no??
Gracias. Saludos.
santos19
08/12/14, 00:41:58
pues no se como la habras isntalado la flasheaste mediante lo hicistes mediante twrp 8.0.1 he hicistes los wipes correspondientes porque es raro yo si que la veo que consume bateria pero como todas las roms y el sonido que tiene es bueno tambien tiene utilidades no comentadas que se ven con la rom instalada parqa mi parecer es buena y merece la pena instalar sino preguntar en el foro xda devoloper
si, la instale con twrp 8.0.0 e hice los wipes. La rom me encanta, pero la pega es la bateria. El movil lo cojo para lo básico y la bateria me baja rápido. Una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.