PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que teléfono comprarme? ¿Nexus 5?

Jhonrex
13/10/14, 00:29:32
Buenas a todos. Primero que nada gracias por entrar al post y muchas mas gracias si respondes.

El tema va a lo siguiente. Este diciembre voy a comprar un teléfono, pero ando en la cuestión de saber cual comprarle (y eso que aún no es diciembre)

Me ha llamado la atención el Nexus 5, en especial por las actualizaciones, pero me gustaría un teléfono donde la cámara y la bateria destacasen.

En conclusión, ¿Que teléfono me recomiendan? ¿El Nexus 5 es tan buen teléfono como dicen? ¿O que otro es mejor?

Nota: No phablets, ni Samsung. Gracias!;-)

BittermanS
13/10/14, 00:32:28
El Nexus 5 está muy bien pero si quieres una autonomía de batería decente no es el tuyo, peca en ese apartado, también podría mejorar los altavoces.

Yo te recomendaría el LG g2, de precio anda más o menos igual y me parece mejor en líneas generales, sobretodo en batería.

ZaWoK
13/10/14, 00:34:23
De aquí a navidad pueden variar mucho las cosas... En especial con la salida del Nexus 6.

brais95
13/10/14, 00:48:00
Opino como Bittermans.
Si buscas autonomía creo que el lg g2 tiene de las mejores (3000 si no me equivoco)

Saludos!

Jhonrex
13/10/14, 01:01:25
El Nexus 5 está muy bien pero si quieres una autonomía de batería decente no es el tuyo, peca en ese apartado, también podría mejorar los altavoces.

Yo te recomendaría el LG g2, de precio anda más o menos igual y me parece mejor en líneas generales, sobretodo en batería.

Opino como Bittermans.
Si buscas autonomía creo que el lg g2 tiene de las mejores (3000 si no me equivoco)

Saludos!

Mmmm, no había pensado en ese. ¿Que tal es ese teléfono respecto a la Camara?

De aquí a navidad pueden variar mucho las cosas... En especial con la salida del Nexus 6.

Sin lugar a dudas el Nexus 6 va a ser un gran movimiento en los teléfonos, pero según rumores será un Phablet, y pues... No soy amante de los Phablets.

ZaWoK
13/10/14, 01:03:17
Si nos tuviéramos que fiar de los rumores, el Nexus 5 también habría salido con el pvp de más de 500 euros...

PaK_HTCmania
13/10/14, 04:05:40
Que destaque en batería y cámara ?

Z3 :ok::ok::ok::ok:

juanlu90
13/10/14, 04:39:19
Si es para Diciembre descarta ya el Nexus 5, porque para esa fecha muy probablemente no se comercialice, yo esperaría un mes o mes y medio para ver que es lo que hay en ese momento.

Nomar Estrada
13/10/14, 05:51:03
Yo me esperaría al nexus 6 pero si te recomiendo comprar el nexus 5 es un buen dispositivo ya que lo eh probado y no e tenido ningún problema 100% recomendado

dragun2147
13/10/14, 11:43:39
Pues si vas a querer batería cámara actualizaciones y precio pues valla que es complicado debes decantarte por algo específico

Jhonrex
13/10/14, 18:31:36
Si nos tuviéramos que fiar de los rumores, el Nexus 5 también habría salido con el pvp de más de 500 euros...

Cierto, no recordaba eso... Bueno, a esperar que salga el Nexus 6. A ver con que nos sorprende Motorola:-)

Que destaque en batería y cámara ?

Z3 :ok::ok::ok::ok:

Oye, muchas gracias por esa recomendación. Recien acabo de leer las especificaciones y me han llamado mucho la atención. :gracias:

Si es para Diciembre descarta ya el Nexus 5, porque para esa fecha muy probablemente no se comercialice, yo esperaría un mes o mes y medio para ver que es lo que hay en ese momento.

No he querido descartar el Nexus 5 porque en cierto modo me gusta el diseño, y pues, creo que si se puede conseguir para esa fecha por Amazon. Pero es cierto lo que dices, habra que esperar para ese entonces. Mientras tanto me quiero hacer idea con los telefonos que hay disponibles en el mercado.

Yo me esperaría al nexus 6 pero si te recomiendo comprar el nexus 5 es un buen dispositivo ya que lo eh probado y no e tenido ningún problema 100% recomendado

:gracias:

Pues si vas a querer batería cámara actualizaciones y precio pues valla que es complicado debes decantarte por algo específico

Si... en el mundo Android es un poco dificil, pero no imposible. Directamente me hubiera comprado el Nexus 5, pero me quiero esperar a ver si el Nexus 6 me sorprende... o que por lo menos no salga como Phablet. Tambien no me he comprado del tiro el N5 por malos comentarios sobre la camara.

PaK_HTCmania
13/10/14, 21:44:35
Hombre, yo vendí mi Z1 hace 3 meses o más.. y actualizado hace tiempo a 4.4.4.. así que bien por sony en ese aspecto. Y por supuesto actualizarán a Android L.