Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar S5 "especial"
Mgomedia
13/10/14, 00:05:28
hola
tengo unS5 que esta bloqueado por imei, y me gustaria saber si es posible liberarlo aunque este bloqueadoel imei. (ya se que la sim seguira sin funcionar, pero me gustaria saber sólo si es posible liberarlo)
un saludo y Gracias
Bloqueado por imei,creo que solo se puede desbloquear si justificas que es tuyo con factura
necrotux
13/10/14, 14:45:00
Eso compra o que te lo regalen jjiji
Mgomedia
13/10/14, 21:16:55
lo que quiero es saber si se puede liberar, no desbloquear... me explico? liberarlo para poder poner otra sim q no sea de vodafone. Lo de desbloquear el imei imagino q sera justificando q lo has recuperado.
Si es de Vodafone por ejemplo,entrando en mi Vodafone y metiendo los datos ellos mismos te mandan el código para liberarlo gratis en un correo electrónico o SMS ahora no recuerdo y es totalmente gratis
Obeeled
14/10/14, 01:16:53
Si se puede, pero toma en cuenta que es ilegal y lo peor es que si restauras el teléfono, cambias de room etc. lo mas probable es que regrese a su imei antiguo y seguirá bloqueado. Lo que recomendaría es que cambiarás el imei y lo vendas rápidamente
Si se puede, pero toma en cuenta que es ilegal y lo peor es que si restauras el teléfono, cambias de room etc. lo mas probable es que regrese a su imei antiguo y seguirá bloqueado. Lo que recomendaría es que cambiarás el imei y lo vendas rápidamente
Di que si... que majo eres. Y que se coma el muerto otro, no?
Bueno... pues esa persona, espero que sepas, que puede denunciarte, por engaño y por robo...
Mgomedia
14/10/14, 13:24:24
no lo quiero vender. Simplemente quiero liberarlo y si puedo ponerle recuperar el imei y sino utilizar el imei de mi viejo SGS.
Por eso queria saber si aun estando blokeado el imei el telefono se puede liberar via doctor sim o algo asi
Liberarlo, debería de funcionar... para que pueda coger otra SIM de operador.
En estas tiendas, pagas, y si no funciona o no pueden darte el código, te devuelven el dinero.
Otra cosa será el cambio de IMEI... que como bien te han comentado es ILEGAL. Y no es nada fácil de hacer...
Mgomedia
14/10/14, 13:59:15
Vale, lo de liberarlo por imei me queda claro.
Hay algun metodo para liberarlo en casa con el ordenador?
ya se q lo delcambio de imei es ilegal... solo he preguntado si se puede...mas que nada por si no m lo desbloquean en vodafone
Para el S5, de momento no...
chucky6600
14/10/14, 22:52:13
En HTCMania no damos soporte a éste tipo de cuestiones...
No puedes liberar si no tienes imei.
Cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.