Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El cristal de la cámara se raya con facilidad?

AndroidJESC
13/10/14, 00:05:19
Hola, tras poco más de dos semanas de uso he notado que el cristal de la cámara presenta una raya grande de una punta a otra como en matemáticas una cuerda en un círculo más o menos. Y otra raya bastante pronunciada en otra parte del cristal de la cámara.

Lo único que he hecho es llevarlo en el bolsillo pero solo con paquetes de pañuelos, ni llaves, ni monedas ni nada. Tampoco se me ha caído al suelo (salvo ayer que se me cayó por primera vez tocando el suelo por la parte de la carcasa, pero la raya en el cristal de la cámara ya la ha había notado anteriormente).

Para las fotos y vídeos no se nota, la cámara sigue grabando bien, pero me preocupa que siga rayándose y se deteriore la imagen que grabe en el futuro. ¿Os ha pasado también a vosotros? ¿Hay peligro de que se noten las rayas en las grabaciones o estas rayas apenas influyen en la calidad de la imagen? Gracias.

jayson_jose
13/10/14, 00:39:53
Que raro hoy que la camara era de safiro

uanchu
13/10/14, 17:06:23
No van a influir para nada en la calidad de las fotos o videos. A menos que sea muy evidente la raya...
Puedes comprobarlo tú mismo, saca una foto y nos cuentas si ves algo raro ;)

Sannisan
13/10/14, 17:10:59
He leído por algún tema, que un usuario pulió el cristal de la cámara en una joyería y le quedo a estrenar, si acaba viéndose en la utilización igual es la solución mas económica.

carloshiver
13/10/14, 17:36:14
Yo puse una pegatina de las de las pantallas, la recortas y listo

Tuxedo_Mask
13/10/14, 18:14:17
El material es de Zafiro sintético... es raro lo que te pasa y no es ni medio normal...

homerbailon
13/10/14, 18:20:21
El material es de Zafiro sintético... es raro lo que te pasa y no es ni medio normal...

Fuente?? lo han comentado varios, pero nadie pone la fuente..

Tuxedo_Mask
13/10/14, 18:21:53
Pues creo haberlo leido en la misma pagina de motorola.

Z-erox
13/10/14, 18:46:35
yo por mas que busco una fuente oficial que verifique que el cristal es de zafiro no la encuentro...

Sannisan
13/10/14, 18:54:18
Siempre te quedara hablar con motorola, se rumorea que se están portando bastante bien con las garantías.

Scarlett9418
25/11/14, 05:04:27
El mio también presenta unas "leves" rallas perotampoco influye en la camara

nicohs95
25/11/14, 07:39:06
La cámara no, pero mi pantalla en la mitad al lado derecho tiene un rayon que con la luz del sol o con mucha luz se ve.. Nos venden la mierda esa de gorilla glass 3 y no sirve de mucho. Me vere obligado a poner protector...

alex_muro
25/11/14, 12:34:37
Dos semanas con él y sin funda, ni un rayón.

LIEVANOVSKI
25/11/14, 12:59:35
La cámara no, pero mi pantalla en la mitad al lado derecho tiene un rayon que con la luz del sol o con mucha luz se ve.. Nos venden la mierda esa de gorilla glass 3 y no sirve de mucho. Me vere obligado a poner protector...
+1
El mío ya tiene bastantes microarañazos, y eso que siempre lo llevo en un bolsillo son llaves ni nada por el estilo. En realidad me la pela porque no afecta a nada, pero que no nos vendan la moto del Gorilla glass, porque se raya igualmente.

nicohs95
25/11/14, 14:03:46
+1
El mío ya tiene bastantes microarañazos, y eso que siempre lo llevo en un bolsillo son llaves ni nada por el estilo. En realidad me la pela porque no afecta a nada, pero que no nos vendan la moto del Gorilla glass, porque se raya igualmente.

A mí no me molesta porque no se ven y tal, y otro amigo también lo tiene rayado y más que un solo rayón como el mío..
Lo que me molesta es que te lo vendan como resistente y es mentira.. Que se callen la boca y ya está.

Es una pantalla y quieras o no se raya inevitablemente.