PDA

Ver la Versión Completa : No hay nada para novatos en HD2??

MBUK
20/01/10, 18:07:44
Estoy buscando pero no encuentro ningún hilo sobre novatos en la HTC HD2...

Y es que me ha llegado hoy y tengo algunas dudillas...

- He intentado conectarla al wifi de mi casa y después de varios intento metiendole la clave de red, sin éxito alguno (me decía que era errónea) he decidido reiniciar la máquina (con windows suele funcionar, jeje) y ahora cuando intento activar la conexión WLAN se me queda pillada.. con el iconito de "pensar" dándo vueltas y sin poder activar o desactivar el wifi.

Alquien sabe cómo solucionarlo??¿

Gracias.

Kanoso
20/01/10, 18:10:03
Te agradezco la idea... voy a intentar hacer un hilo general para novatos... pero necesito ayuda de quienes entienden más que yo... Gracias por la idea :ok:

MBUK
20/01/10, 18:22:42
Te agradezco la idea... voy a intentar hacer un hilo general para novatos... pero necesito ayuda de quienes entienden más que yo... Gracias por la idea :ok:

Gracias a tí por la ayuda.

En lo que pueda ayudar dímelo.

Soy novato en la Hd2, pero no en la Tattoo y en más HTC´s...

Saludos.

Makeveral
20/01/10, 18:22:52

kan si lo quieres hacer yo te hecho una mano con lo que no sepas, como puedo editar tus posts no problemo!

sowed
20/01/10, 18:32:40
yo aportaré mis conocimientos de nivel usuario con 3 años de experiencia con terminales windows :-)

MBUK
20/01/10, 18:33:57
Vale, ahora la pregunta:

a alguien más le pasa algo parecido con el wifi??

perecamps
20/01/10, 19:22:35
Contad conmigo, soy novato en HTC (la bicha es mi primera HTC), pero con una Palm Treo 750V (WM5) y una Palm Treo Pro (WM6.1) como usuario (nunca he probado cocinados, aunque cada vez me atrae mas...)

perecamps
20/01/10, 19:23:39
En mi caso con el WIFi, sencillamente le deje detectar, puse el pasword y va perfecta

Kanoso
20/01/10, 19:39:00
Ya está en marcha... Gracias por vuestra ayuda y la usaré sin duda, sobre todo cuando esté publicado ;-)... y espero terminarlo pronto :taz:

Caballa
20/01/10, 20:05:21
Estoy buscando pero no encuentro ningún hilo sobre novatos en la HTC HD2...

Y es que me ha llegado hoy y tengo algunas dudillas...

- He intentado conectarla al wifi de mi casa y después de varios intento metiendole la clave de red, sin éxito alguno (me decía que era errónea) he decidido reiniciar la máquina (con windows suele funcionar, jeje) y ahora cuando intento activar la conexión WLAN se me queda pillada.. con el iconito de "pensar" dándo vueltas y sin poder activar o desactivar el wifi.

Alquien sabe cómo solucionarlo??¿

Gracias.

Si no se te arregló haciendo soft-reset, te queda probar hard-reset. Comprobar que no te fallara justo después de instalar algo. No es mucha ayuda, pero no se que más decirte.

Saludos.

MIGUELON63
20/01/10, 22:22:03
Buenas a todos.
Si de novatos se trata, me apunto, en poco podré ayudar pero contad conmigo y con mis torpezas.
Si puedo ayudar aki toy
Con respecto a la wifi, buscó, encontró mi wifi, puse clave, wep (creo que es asi), y funcionó a la primera.
Saludos

MIGUELON63
20/01/10, 22:48:51
HOLA
Otra de novato.
Medescargao una peli, es un "clip de video", en el ordenador lo veo, pero lo paso al HD2 y no, alguna sugerencia?

bmwm3
20/01/10, 23:21:51
HOLA
Otra de novato.
Medescargao una peli, es un "clip de video", en el ordenador lo veo, pero lo paso al HD2 y no, alguna sugerencia?
instala el core player y la veras.salu2

MBUK
20/01/10, 23:42:09
Ya he solucionado el tema del wifi.

Reinicié, salí de casa ha hacer unos recados, apagué y encendí el router y lo intenté de nuevo y VOILA!

Perfecto.

Ya la tengo cargadita y lista para trastear..

Es una pena que ahora ande liado con examenes y láminas que me impedirán darlo todo por aquí, pero en breve me pongo al día..

En principio echo de menos de Android:

- El Shazam.
- IMusic.
- IVideo.
- Sygic.
- y alguna cosilla más...

Pero seguro que están todos por ahí para la Hd2.

Saludos.

psdos
21/01/10, 01:16:09
Ya he solucionado el tema del wifi.

Reinicié, salí de casa ha hacer unos recados, apagué y encendí el router y lo intenté de nuevo y VOILA!

Perfecto.

Ya la tengo cargadita y lista para trastear..

Es una pena que ahora ande liado con examenes y láminas que me impedirán darlo todo por aquí, pero en breve me pongo al día..

- El Shazam.
- IMusic.
- IVideo.
- Sygic.

Pero seguro que están todos por ahí para la Hd2.

Saludos.

Bueno, lo primero enhorabuena con tu nueva adquisicion, espero que te hagamos pasar muy buenos momentos por aqui. Yo empezare aportandote mi granito de arena. Pasate por mi hilo de navegadores gps para la HD2 y ahi tienes para bajarte la última versión del Sygic.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853

Un saludo.

MBUK
21/01/10, 11:52:02
Bueno, lo primero enhorabuena con tu nueva adquisicion, espero que te hagamos pasar muy buenos momentos por aqui. Yo empezare aportandote mi granito de arena. Pasate por mi hilo de navegadores gps para la HD2 y ahi tienes para bajarte la última versión del Sygic.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853

Un saludo.

Thank you for the info!

Aunque tu hilo era de los primeros que he ojeado..!! jejej!

Saludos.

sowed
21/01/10, 12:38:04

- El Shazam.
- IMusic.
- IVideo.
- Sygic.

Saludos.

- Shazam -> lo tienes para WM, pero midomi es mucho mejor ;-)
- IMusic e IVideo... no se para que son, si son reproductores tienes decenas para elegir en WM, para video TCMP o CorePlayer son los mejores.
- Sygic -> en WM tienes practicamente cualquier navegador GPS que quieras, a mi me gusta igo amigo, pero tambien tienes Sygic, tomtom, igo, copilot, miomap...

flipado
21/01/10, 13:23:22
hola,
¿sabéis si hay algún programa que saques una foto al código de barras de un producto y te diga las características, e incluso, ofertas?
Me suena haber oído alguna vez que había algo así para el iphone y me resulta muy interesante.

SAludos

davduke
21/01/10, 13:27:07
hola,
¿sabéis si hay algún programa que saques una foto al código de barras de un producto y te diga las características, e incluso, ofertas?
Me suena haber oído alguna vez que había algo así para el iphone y me resulta muy interesante.

SAludos

Yo sabia que existía una aplicación en android, si tb esta WM a mi tb me interesaría:ok:

tito_77
21/01/10, 13:30:24
hola,

SAludos

Busa neoReader.. está por el foro!
Saludos:ok:

flipado
21/01/10, 13:36:00
Hola, yo ayudo en lo que haga falta. Soy, además, relativamente experto en hacer manuales por mi trabajo, así que cuenta conmigo si hace falta.

Saludos

flipado
21/01/10, 13:36:46
Busa neoReader.. está por el foro!
Saludos:ok:

jooodeeeeerrrr, esto es justo lo que quería.:platano::platano::platano:
Muchas gracias

tito_77
21/01/10, 13:48:01
jooodeeeeerrrr, esto es justo lo que quería.:platano::platano::platano:
Muchas gracias
De nada compi:ok:

MBUK
21/01/10, 18:51:58
Bueno, yo ya me estoy poniendo un poco al día..

He instalado los parches oficiales, he metido el Midomi, una aplicación para descargar videos de youtube, el Sygic, un juego de coches, algunos wallpapers..

Poco a poco..

Saludos y gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Txarrin
21/01/10, 20:52:03
Je,je Mirad lo primero que aparece en este código. Este Makeveral está por todos sitios.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=29656&stc=1&d=1264102840

Kanoso
21/01/10, 20:56:34
Pues ya hay algo para novatos... que offtopiqueais más que yo :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=800177&posted=1#post800177

Makeveral
21/01/10, 21:03:09
Je,je Mirad lo primero que aparece en este código. Este Makeveral está por todos sitios.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=29656&stc=1&d=1264102840

no se como se decodifa eso pero por el nombre supongo que me has visto por el marketplace de freewarepocketpc :risitas::risitas: antes me he registrado y subire mis programas alli... aunque sinceramente hay un cierto descontrol ..

Txarrin
21/01/10, 21:12:18
no se como se decodifa eso pero por el nombre supongo que me has visto por el marketplace de freewarepocketpc :risitas::risitas: antes me he registrado y subire mis programas alli... aunque sinceramente hay un cierto descontrol ..

Efectívamente, apareces en la página de freewarepocketpc.
Se descodifica por ejemplo con i-nigma. Se descarga aquí:

http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-i-nigma-barcode-reader-v1-4.html