PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Censo poseedores Sony Xperia Z3 Compact


d3st0r
12/10/14, 23:56:41
Bueno camaradas, acabo de pillar este bicho y como no está el típico hilo de poseedores del móvil, aprovecho para abrirlo. Pasen y apúntense ;-)

Comprado en Rakuten, negro 16gb.

tormentaa1
13/10/14, 00:37:02
Hola.

Me llego el jueves. Negro.

javimoya
13/10/14, 00:50:03
Yo llevo ya semana y media

d3st0r
13/10/14, 00:55:09
Yo llevo ya semana y media


Y qué tal? ;)

alexflcl
13/10/14, 02:24:42
Yo desde el 29 de septiembre.

Lo he cargado 7 veces, con eso lo digo todo jajaja.

mufyto
13/10/14, 11:26:00
Y los que lo teneis, de que color es? Blanco o negro? Yo me lo quiero pillar esta semana, pero estoy indeciso en el color... (Mi xperia s era negro, pero blanco, llama la atención...) Me recomendais blanco o negro?

iron
13/10/14, 11:30:16
Bueno camaradas, acabo de pillar este bicho y como no está el típico hilo de poseedores del móvil, aprovecho para abrirlo. Pasen y apúntense ;-)

Comprado en Rakuten, negro 16gb.

Ya ?? Espero lo disfrutes y nos cuentes ,..

Saludos

d3st0r
13/10/14, 11:34:06
Y los que lo teneis, de que color es? Blanco o negro? Yo me lo quiero pillar esta semana, pero estoy indeciso en el color... (Mi xperia s era negro, pero blanco, llama la atención...) Me recomendais blanco o negro?

Lo del color es algo muy personal. Yo siempre he sido de moviles negros y este también, aunque las huellas atrás se notan más... pero como va a ir con funda, tanto da.

Salu2;-)

iron
13/10/14, 11:46:13
Lo del color es algo muy personal. Yo siempre he sido de moviles negros y este también, aunque las huellas atrás se notan más... pero como va a ir con funda, tanto da.

Salu2;-)

Por cuanto te ha salido ?? Ya 449 , sigue entrando el cupón descuento ??

Saludos

d3st0r
13/10/14, 12:14:52
Por cuanto te ha salido ?? Ya 449 , sigue entrando el cupón descuento ??

Saludos

No, el cupón ya no valía, pero hay uno de 30% que se queda en 459. El codigo descuento sale en la web, es "RAKU30DESOCT"

Crugby
13/10/14, 12:22:55
Yo lo acabo de pedir a Dvdandorra, en negro también. Pone que hay stock en la web asi que lo espero para mañana o pasado. :platano:

over-0
13/10/14, 13:33:43
Otro por aquí en negro. Lo estreno hoy.

kon_12
13/10/14, 14:49:52
Presente.

Lo estrené el pasado miercoles, de momento todo ok, esperando al root sin tener que desbloquear bootloader. (me da a mi que irá para largo)

xBiiNTT
13/10/14, 16:11:02
Otro con este fantástico bicho, pillado en dvdandorra

javimoya
13/10/14, 16:19:45
Bueno camaradas, acabo de pillar este bicho y como no está el típico hilo de poseedores del móvil, aprovecho para abrirlo. Pasen y apúntense ;-)

Comprado en Rakuten, negro 16gb.
Rakuten? En caso de problemas se lavan las manos. Yo ya he decidido tras un par de problemas no volver a comprar allí.

d3st0r
13/10/14, 16:37:30
Rakuten? En caso de problemas se lavan las manos. Yo ya he decidido tras un par de problemas no volver a comprar allí.

No me jodas?!! Bueno, tengo garantía de 2 años con la tienda que lo vende, que es SONY Asturias, Rakuten me parece que no pinta nada en la garantía, pero vamos, si estoy en periodo de garantía y no me hacen caso denuncio a todo dios, a la OCU, SONY, RAKUTEN o la madre que los parió, lo tengo claro... además mi jefe es abogado e iriamos a saco xD

Espero que me salga bien y no tenga que tirar de garantía... nunca me ha hecho falta, solo con una ps3, moviles ninguno... que siga así la cosa :dios:

javimoya
13/10/14, 16:44:07
No me jodas?!! Bueno, tengo garantía de 2 años con la tienda que lo vende, que es SONY Asturias, Rakuten me parece que no pinta nada en la garantía, pero vamos, si estoy en periodo de garantía y no me hacen caso denuncio a todo dios, a la OCU, SONY, RAKUTEN o la madre que los parió, lo tengo claro... además mi jefe es abogado e iriamos a saco xD

Espero que me salga bien y no tenga que tirar de garantía... nunca me ha hecho falta, solo con una ps3, moviles ninguno... que siga así la cosa :dios:
Yo he comprado unos cascos Bluetooth en Rakuten, a una tienda ubicada en Hong Kong: valuebasket. Los cascos no funcionan... Escribo a ambas y no responden. Ahora dime tu como actúas contra una tienda de hong kong.

fgq88
13/10/14, 16:50:04
Yo he comprado unos cascos Bluetooth en Rakuten, a una tienda ubicada en Hong Kong: valuebasket. Los cascos no funcionan... Escribo a ambas y no responden. Ahora dime tu como actúas contra una tienda de hong kong.

Lo mismo me pasa a mi con expansys, que llevan 10 dias con mi Z3C y no me mandan uno nuevo, ni contestan a los correos y aqui sigo, esperando y con la mala suerte que se les agoto el stock, asi que tendre que esperar a que tengan stock y a que se decidan mandarlo. Lo mismo me lo traen los reyes ya para cuando salga el 4

javimoya
13/10/14, 17:44:46
Lo mismo me pasa a mi con expansys, que llevan 10 dias con mi Z3C y no me mandan uno nuevo, ni contestan a los correos y aqui sigo, esperando y con la mala suerte que se les agoto el stock, asi que tendre que esperar a que tengan stock y a que se decidan mandarlo. Lo mismo me lo traen los reyes ya para cuando salga el 4

no es lo mismo
expansys es lento... pero se hará cargo.
Rakuten y ValueBasket no dan ninguna señal de vida. Ignoran los mensajes.

amilio
13/10/14, 18:15:34
Lo mismo me pasa a mi con expansys, que llevan 10 dias con mi Z3C y no me mandan uno nuevo, ni contestan a los correos y aqui sigo, esperando y con la mala suerte que se les agoto el stock, asi que tendre que esperar a que tengan stock y a que se decidan mandarlo. Lo mismo me lo traen los reyes ya para cuando salga el 4

si no pagaste por transferencia, habla con el banco o paypal y anula el pago, ya veras que rapido te envian uno nuevo

fgq88
13/10/14, 18:45:25
no es lo mismo
expansys es lento... pero se hará cargo.
Rakuten y ValueBasket no dan ninguna señal de vida. Ignoran los mensajes.

Estoy diciendo que ignoran mis mensajes. Y no se que es peor, tener lo que as pagado roto, o que lo tengan ellos y que pasen del tema

fgq88
13/10/14, 18:47:52
si no pagaste por transferencia, habla con el banco o paypal y anula el pago, ya veras que rapido te envian uno nuevo

No habria problema si no ubiera pillado la oferta de z3c+e3. Al tener el e3 en mi casa creo que poco se puede hacer. Aunque bueno, el compañero que tenia el mismo problema que yo ya se lo han enviado. Yo me tengo que joder y esperar a que repongan stock y que tengan ganas de mandarmelo

d3st0r
13/10/14, 19:07:02
Yo he comprado unos cascos Bluetooth en Rakuten, a una tienda ubicada en Hong Kong: valuebasket. Los cascos no funcionan... Escribo a ambas y no responden. Ahora dime tu como actúas contra una tienda de hong kong.

Tu caso es más complicado porque es una tienda de Hong Kong, donde yo lo pillo, a través de Rakuten, es en una tienda Sony de Asturias... así que supongo todo sería más fácil... y por lo que dicen alguien llamó a dicha tienda y le atendió un chico muy majo y tal... por cosas así siempre suelo pillar las cosas en Amazon, pero estavez Rakuten petaba el precio con el descuento... y Amazon también vende de la misma tienda de Asturias... así que elegí el mejor precio.

Suerte con tu problemilla... ;-)

RaptorMil
13/10/14, 19:48:48
Tu caso es más complicado porque es una tienda de Hong Kong, donde yo lo pillo, a través de Rakuten, es en una tienda Sony de Asturias... así que supongo todo sería más fácil... y por lo que dicen alguien llamó a dicha tienda y le atendió un chico muy majo y tal... por cosas así siempre suelo pillar las cosas en Amazon, pero estavez Rakuten petaba el precio con el descuento... y Amazon también vende de la misma tienda de Asturias... así que elegí el mejor precio.

Suerte con tu problemilla... ;-)

Efectivamente, hable con ellos y Sergio (el chico de la tienda) es una
gran persona y mejor profesional como dije en otro post...
Rakuten se lava las manos.,vive de lo que
le dan los comercios webs y si tienes algun problema te redirigen al
comercio electronico dnd lo has comprado, así que yo lo prefiero así...tratas
con la tienda directamente y mucho mejor...Lo unico bueno de rakuten es
que tienen buenas ofertas de vez en cuando y ya te digo, gracias a las webs
de electronica.
Saludos.
:ok:

RaptorMil
13/10/14, 21:08:13
Por cierto... esperandolo estoy de Sony center Asturias en naranja...
ya no me quedan uñas, creo que seguiré con los dedos arf, arf, arfff....
X-D

d3st0r
13/10/14, 21:31:20
Por cierto... esperandolo estoy de Sony center Asturias en naranja...
ya no me quedan uñas, creo que seguiré con los dedos arf, arf, arfff....
X-D
Yo igual! Lo pedi en Rakuten ayer por la noche y aun no está marcado como enviado y pone 24-48h... No puedo esperar maaaaaas!!!

RaptorMil
13/10/14, 22:52:51
Yo igual! Lo pedi en Rakuten ayer por la noche y aun no está marcado como enviado y pone 24-48h... No puedo esperar maaaaaas!!!


jejeje...relaja, relaja....
Hoy al ser fiesta na d naaaa, con suerte mañana sale y miercoles
o jueves en nuestras manos...
:grin:

d3st0r
14/10/14, 00:00:38
jejeje...relaja, relaja....
Hoy al ser fiesta na d naaaa, con suerte mañana sale y miercoles
o jueves en nuestras manos...
:grin:
Claro que es fiesta!! Es que en cataluña no hemos tenido... y eso que yo soy de Zaragoza :(, no me acordaba!!!

vladten
14/10/14, 00:04:30
Buenas, me sacado este pepino el viernes pasado en blanco a través de los puntos de Orange por 289€ :D
Por ahora todo genial!! Vengo del z1 compact y nada que ver con este ;)

manuton213
14/10/14, 08:48:34
Yo lo tengo en naranja hace ya un par de semanas y encantado,pero el E3 que me enviáron por la oferta de Expansis parece ser que dá problemas el táctil en la zona dónde sale el teclado,tendré que hablar con Sony directamente,porque no sé yo si Expansis me responderá a estas alturas como tienda al pasar ya prácticamente los 15 días...

lmtorres2000
14/10/14, 09:42:33
Otro mas con esta preciosidad.

tansy
14/10/14, 12:17:43
Uno mas :ok:

quim135
14/10/14, 13:35:22
Pues otro por aqui con uno negro libre de fabrica ^^

A ver cuanto dura :ok:

daib
14/10/14, 14:22:01
Yo tengo el z3 compact en negro desde el pasado día 6 de octubre.

Adquirido a través de xpansis junto con el E3 por 529 euros.
El E3 se lo quedo un amigo por 135 euros y debido a un corto del chip adreno que dejó inutilizado a mi ex Z1 Compact, el seguro me aportó 300 euros, así que podemos decir que he pagado por el Z3 compact 95 euros más mi Z1C (que me costó 275 euros subvencionado por Orange)
Al final 370 euros...

De momento muy contento! Sin fallos de ningún tipo!
El teléfono va extremadamente fluido, la app de la camara abre en menos de un segundo y los cristales (delantero y trasero) están correctamente alineados, sin fugas de luz provenientes de la pantalla por los marcos y con el objetivo de la camara correctamente centrado (que eran las fallas que había oído en distintos foros)

Actualmente lo llevo sin funda pero con protectores.
El original delantero que incluía el embalaje y uno trasero que compre por ebay (savvies su75)

De esta manera no escurren los vidrios y el teléfono se mantiene sin arañazos!
Ambos protectores quedan perfectamente integrados!
Sin burbujas y sin que prácticamente se noten que están ahí, aunque estoy esperando por un protector de vidrio que incluya trasero de mejor calidad que los savvies..

Por si os sirve de algo, mi unidad es 14w37

Saludos

d3st0r
14/10/14, 15:32:00
jejeje...relaja, relaja....

Hoy al ser fiesta na d naaaa, con suerte mañana sale y miercoles

o jueves en nuestras manos...

:grin:


He preguntado y mira qué me dicen... Mal empezamos. No sé para qué ponen 24-48h... 596488

d3st0r
14/10/14, 16:05:37
Bueno pregunté que "para que ponen 24-48h si tardan una semana, que mal empezamos..." Jajaja... y me han contestado. Al menos responden rapido 596500

amilio
14/10/14, 16:19:41
Buena logística no tienen la verdad, por que entiendo si no sale el mismo día, pero al día siguiente tendría que salir

Mike Altamira
14/10/14, 16:28:36
Aquí presente uno mas en color Blanco. Saludos

RaptorMil
14/10/14, 16:53:15
He preguntado y mira qué me dicen... Mal empezamos. No sé para qué ponen 24-48h... 596488

Hablé con sergio a la hora de comer y me dijo que si lo queria en negro me lo enviaba hoy y mañana en mis manos,
que sony les entrega con cuentagotas los moviles y los naranjas les desaparecen, que hoy estaban mandando los pedidos
de principio de la semana anterior, que el jueves les llegan mas naranjas y el viernes en casa, que estamos
de los primeros de la lista (de algo tiene que servir que le dije que trabajaba en htcmania y que somos
unos cuantos los que se lo han comprado a ellos, que nos diera un poco de
prioridad y que igual le
mandabamos un jabuguito 5 jotas, jejeje...) Bueno pues resumiendo, que estan desbordados y no pueden dar mas
de sí, (de hecho a las 3 seguia
en la tienda y sin comer...) asi que d3 y demas compis que lo hayan pedido en naranjita ya sabeis lo que hay...
:cry:

d3st0r
14/10/14, 17:16:45
Hablé con sergio a la hora de comer y me dijo que si lo queria en negro me lo enviaba hoy y mañana en mis manos,
que sony les entrega con cuentagotas los moviles y los naranjas les desaparecen, que hoy estaban mandando los pedidos
de principio de la semana anterior, que el jueves les llegan mas naranjas y el viernes en casa, que estamos
de los primeros de la lista (de algo tiene que servir que le dije que trabajaba en htcmania y que somos
unos cuantos los que se lo han comprado a ellos, que nos diera un poco de
prioridad y que igual le
mandabamos un jabuguito 5 jotas, jejeje...) Bueno pues resumiendo, que estan desbordados y no pueden dar mas
de sí, (de hecho a las 3 seguia
en la tienda y sin comer...) asi que d3 y demas compis que lo hayan pedido en naranjita ya sabeis lo que hay...
:cry:
Yo es que lo he pedido en negro... el domingo por la noche... pero bueno, voy a tener que esperar más aún con el ansia... :( Al menos espero que me llegue el viernes...

Seth
15/10/14, 14:51:25
Otro por aqui color blanquito, increible me encanta.

sam19
21/10/14, 20:38:24
Uno mas por aqui y encantado!

tansy
21/10/14, 21:05:55
Uno mas por aqui y encantado!

Bienvenido crack,gran compañero y persona :ok:

tansy
21/10/14, 21:07:02
Otro por aqui color blanquito, increible me encanta.

Bienvenido :ok:

pacoxixon
21/10/14, 21:27:19
Yo tambien...uno negro...pero ya me conoceis algunos....:risitas::risitas:

valmita
21/10/14, 21:37:09
Uno negro...muy contento...vengo de un g3

fiatsfunda
21/10/14, 22:07:29
Otro negro de Vodafone. Impresionado con este pequeñín jeje.

tansy
21/10/14, 22:12:36
Yo tambien...uno negro...pero ya me conoceis algunos....:risitas::risitas:

Uno negro...muy contento...vengo de un g3

Otro negro de Vodafone. Impresionado con este pequeñín jeje.

Pues bienvenidos a todos/as :ok:

Jonaneriz
23/10/14, 18:47:24
Otro que a adquirido un Sony Xperia Z3 Compact rojo/naranja.

tmax
23/10/14, 23:21:29
Otro mas, en color negro

d3st0r
24/10/14, 11:10:57
Bienvenidos a los nuevos!! :platano:

forever62
28/10/14, 19:23:59
Otro más , negro de Orange . Viene libre

tansy
28/10/14, 21:30:11
Otro que a adquirido un Sony Xperia Z3 Compact rojo/naranja.

Otro mas, en color negro

Otro más , negro de Orange . Viene libre

Bienvenidos :ok:

Nakama
28/10/14, 23:19:16
Buenas! Soy nuevo en el foro.
Me llego el lunes 20. Conseguido por vodafone con amago a orange X-D
Color negro.

jvmax
04/11/14, 08:01:20
Hola a todos, el mio me llegó ayer. Es de Orange y en color negro. De momento una pasada de móvil.
Saludos

JUANDANES
04/11/14, 15:53:33
Otro más a grupo
Vengo del Z así me suena todo
y encima veo que @Pacoxixon está por aquí...
Lo vamos a petar chicos!!!

okerii
04/11/14, 16:09:34
Yo llevo una semanita con el naranjito, es impresionante.

ijavi garcía
04/11/14, 19:11:38
Yo tengo el blanco. Muy wapo y va estupendamente

tansy
04/11/14, 19:25:05
Buenas! Soy nuevo en el foro.
Me llego el lunes 20. Conseguido por vodafone con amago a orange X-D
Color negro.

Hola a todos, el mio me llegó ayer. Es de Orange y en color negro. De momento una pasada de móvil.
Saludos

Otro más a grupo
Vengo del Z así me suena todo
y encima veo que @Pacoxixon está por aquí...
Lo vamos a petar chicos!!!

Yo llevo una semanita con el naranjito, es impresionante.

Yo tengo el blanco. Muy wapo y va estupendamente

Bienvenidos a todos!!!! :ok:

rusnaka
05/11/14, 12:37:30
Hola
Me acaban de llegar dos Negros de vodafone. No tienen otros colores.Pero no importa.Lo imortante que funcione a 110% sin fallos

rocabrilo
05/11/14, 15:31:54
Uno más por aquí. Se lo he comprado a mi padre, pero se lo doy dentro de un mes para trastearlo. Luego me compraré un Z3 para mí. Lo he pillado en dvdandorra porque bajó de precio. Ahora uno te sale por 415 lereles. Te lo traen al día siguiente y contrareembolso.

toyball
06/11/14, 00:36:01
Yo voy a comprarlo en amazon.es No vaya a ser que venga con sorpresa, quiero tener el mejor soporte post venta posible, aunque pague 50€ mas.

Javikas13
06/11/14, 16:22:19
Yo también lo tengo pero quiero cambiarlo por pasta y pillar un iPhone 6. Aún está sin abrir y lo tengo en venta por 375€ gi.

A ver si es posible que lo suelte y me pase a iOS:risitas: Y si no, pues me quedaré con él y me uniré al club!!

Trantor
06/11/14, 16:22:41
Termino de recibirlo y esta cargando.
Vengo de un Galaxy II
Saludos.

amilio
06/11/14, 16:25:11
Yo también lo tengo pero quiero cambiarlo por pasta y pillar un iPhone 6. Aún está sin abrir y lo tengo en venta por 375€ gi.

A ver si es posible que lo suelte y me pase a iOS:risitas: Y si no, pues me quedaré con él y me uniré al club!!

Y por que no le pediste a vodafone el i6?:risitas:

Nuevo y libre de fabrica, ya está sobre los 410€

No se si es que te gusta mas IOS, pero el Compact va de muerte

Javikas13
06/11/14, 16:34:14
Y por que no le pediste a vodafone el i6?:risitas:

Nuevo y libre de fabrica, ya está sobre los 410€

No se si es que te gusta mas IOS, pero el Compact va de muerte

Pues porque fui gilipollas amigo. Me acogí a la oferta de renovar la Red M al 50% y el Z3 Compact por 10e/mes. Para así cambiarlo luego cuando lo vendiera por un iPhone 5c.

Resulta que finalmente me han convencido de que ese terminal pues ya se sabe no? De que tiene 2 años, plástico, que es el próximo en desaparecer, etc, etc.

Y cuando llamé a Vodafone me dijeron que era imposible cambiar de todas formas lo ofertado, que de todas formas para pillar Apple había que hacerlo por amago, que estaba fuera de tiempo y que a mí lo que me estaban ofreciendo era una renovación sin haber amagado.

Ahora me ha entrado algo de pasta extra y bueno quiero probar por primera vez Ios como buen cabezón con tarro comido :loco:
Si puede ser será, y sino me quedaré con este que estoy seguro de que me complacerá, pero no se me va a ir la idea de probar iPhone así que bueno...

A ver al final que pasa.:palomitas:

mufyto
06/11/14, 16:37:17
Pues porque fui gilipollas amigo. Me acogí a la oferta de renovar la Red M al 50% y el Z3 Compact por 10e/mes. Para así cambiarlo luego cuando lo vendiera por un iPhone 5c.

Resulta que finalmente me han convencido de que ese terminal pues ya se sabe no? De que tiene 2 años, plástico, que es el próximo en desaparecer, etc, etc.

Y cuando llamé a Vodafone me dijeron que era imposible cambiar de todas formas lo ofertado, que de todas formas para pillar Apple había que hacerlo por amago, que estaba fuera de tiempo y que a mí lo que me estaban ofreciendo era una renovación sin haber amagado.

Ahora me ha entrado algo de pasta extra y bueno quiero probar por primera vez Ios como buen cabezón con tarro comido :loco:
Si puede ser será, y sino me quedaré con este que estoy seguro de que me complacerá, pero no se me va a ir la idea de probar iPhone así que bueno...

A ver al final que pasa.:palomitas:

Mucha gente que se ha pasado de Apple, hacia aquí, dice que no se arrepienten lo más mínimo.

amilio
06/11/14, 16:41:57
Pues yo tengo de todo, y Apple lo que tiene, es un sistema muy estable y bonito, pero para compartir cosas y por ejemplo manejar archivos, es una caca, es mucho mejor android, o por lo menos WP.

Tengo el i6 que conste, jajaja, y desde el 24 de sep. Que salio, lo he usado dos o tres fines de semana, para el día a día uso Android o WP

Javikas13
06/11/14, 16:42:20
Mucha gente que se ha pasado de Apple, hacia aquí, dice que no se arrepienten lo más mínimo.

No yo desde luego que estoy contento con Android, ofrece multitud de oportunidades que iOs no. Pero creo que ha sido más una calentura mía que otra cosa.

Vengo de un Xperia U y un Samsung Galaxy s3 (el actual que tengo hasta ver que pasa). Y este último ya ha sido la repanocha!
Con un año y medio me ha empezado a dar el problema tan conocido de no leer bien la carga de la batería :rolleyes: Parpadeos en pantalla, y apagones tras los cuales el móvil pasaba de un 90% de batería a un 3-4% :cry: Vamos que tengo actualmente más un fijo que un móvil :risitas: porque tengo que tenerlo conectado al cargador casi todo el tiempo.

Y como el Xperia U, también me dio problema el USB de carga pues...lo dicho. Eso sumado a la calentura, ahí tienes el resultado. :silbando:

Javikas13
06/11/14, 16:44:51
Pues yo tengo de todo, y Apple lo que tiene, es un sistema muy estable y bonito, pero para compartir cosas y por ejemplo manejar archivos, es una caca, es mucho mejor android, o por lo menos WP.

Tengo el i6 que conste, jajaja, y desde el 24 de sep. Que salio, lo he usado dos o tres fines de semana, para el día a día uso Android o WP

Yo es que no tengo pasta como para poder quedarme con los dos :risitas: Pero claro me imagino que es cuestión de gustos y nada más.

Por eso digo que si no consigo venderlo por ese precio (que creo que es un buen precio) me lo quedaré y ya se me pasará la calentura de la maldita manzana mordida. Pero de momento no hay quien me saque de la idea...(ya me sacaron el 5c de mi cabeza..el 6 ya dudo) X-D

amilio
06/11/14, 16:48:04
Yo es que no tengo pasta como para poder quedarme con los dos :risitas: Pero claro me imagino que es cuestión de gustos y nada más.

Por eso digo que si no consigo venderlo por ese precio (que creo que es un buen precio) me lo quedaré y ya se me pasará la calentura de la maldita manzana mordida. Pero de momento no hay quien me saque de la idea...(ya me sacaron el 5c de mi cabeza..el 6 ya dudo) X-D


No te lo pienses mas, a por el:ok:

Javikas13
06/11/14, 16:52:51
No te lo pienses mas, a por el:ok:

A ver si es verdad que lo vendo. Tu como experto en este foro más que yo lo ves un buen precio de venta los 375€ envío certificado por Correos con nº de seguimiento?

Lo máximo que me han ofrecido hasta ahora en gsmspain son 340€ con el envío incluido y encima asegurado el paquete por 500€. Y a ese precio sinceramente me lo quedo.

Me doy de plazo hasta el domingo porque encima estoy desesperado con el S3 que te comentaba.

Si no, me tendréis dando la lata por aquí a tope y vacilando de consumos de batería :gracias:

amilio
06/11/14, 16:57:00
Cuenta que libre de fabrica, ya está por los 410€

Javikas13
06/11/14, 17:09:56
Cuenta que libre de fabrica, ya está por los 410€

Gracias compañero!

moryggy
07/11/14, 16:54:51
Hace media hora que jubilé mi Xperia Z para poner un Z3C en mi vida :D

eduardo20
08/11/14, 06:48:18
Se nota el cambio de full Hd a Hd del compact? Pienso jubilar mi Z y no se aún lo q más me llama la atención es la pantalla

archilla87
08/11/14, 09:34:30
Otro mas que se une al Z3c. ayer mismo lo recibi, y vengo del Xperia SP, que hasta ahora no me ha dado ningun problema y va de lujo, eso si... se me quedaba cortito de memoria al instalar juegos (8gb) y la camara no era lo que anunciaban.
Espero tener todo solucionado con este pepino.

AgainHalo
08/11/14, 09:57:53
Otro por aquí z3 compact negro. Vengo del z1 compact, q por cierto lo tengo a la venta. Lo sé, soy un friki de la tecnología..

AgainHalo
08/11/14, 10:23:16
Por cierto, telefonazos ambos compact de Sony, he pasado por Samsungs, lgs y htc y para mi el trabajo más redondo lo hace Sony, en la gama alta es la mejor marca.

moryggy
08/11/14, 17:47:03
Se nota el cambio de full Hd a Hd del compact? Pienso jubilar mi Z y no se aún lo q más me llama la atención es la pantalla

Pues la verdad es que poco lo noto. Lo veo incluso mejor (quizá por la pantalla, no lo sé). Mi novia se ha quedado el Z y pongo un vídeo a la vez en ambos y los veo perfectos. Quizá siendo muy detallista se puede apreciar algo, pero la verdad es que la pantalla del Z3C resulta perfecta.

En mi caso me pasé al Z3C porque no quería de pasar de las 5 pulgadas y el tamaño me parece perfecto. Llevo 24 horas con él y no me arrepiento en absoluto.

ijavi garcía
08/11/14, 21:02:06
Yo hace una semana que lo tengo.

Muy compacto, muy buena pantalla... Mejor, mucho mejor que el Nexus 5 del que vengo.

xampyxampyxampy
10/11/14, 12:36:42
Buenas a todos, yo no tengo un z3 compact pero me gustaría comprarlo, pero tengo unas dudas sobre el. La primera es la pantalla, se ve bien? Qué tal los ángulos de visión? Sed objetivos por favor. Lo segundo son los altavoces delanteros, que tal suenan? He visto muchas previews y no se ponen de acuerdo, tengo un s2. Y lo ultimo es que me gustaría ver imágenes de autonomía con tiempo de uso de pantalla, muchas gracias.

mufyto
10/11/14, 12:40:09
Buenas a todos, yo no tengo un z3 compact pero me gustaría comprarlo, pero tengo unas dudas sobre el. La primera es la pantalla, se ve bien? Qué tal los ángulos de visión? Sed objetivos por favor. Lo segundo son los altavoces delanteros, que tal suenan? He visto muchas previews y no se ponen de acuerdo, tengo un s2. Y lo ultimo es que me gustaría ver imágenes de autonomía con tiempo de uso de pantalla, muchas gracias.

Si buscas y lees un poco, por este foro, verás que todo lo que tu pides, está contestado.

jaumemito
11/11/14, 03:54:51
Buenas, lo he recibido esta tarde de pc componentes. Comentar que me ha llegado muy rápido a casa y todo perfecto por el momento. La versión es la D5803.
Por último, ibdicar que me encanta este terminal, siempre he sido muy "manzanero" pero creo que tras buscar un poco, y siempre bajo mi punto de vista, he encontrado mi IPHONE KILLER.

manet
13/11/14, 00:25:40
Hola! Acabo de recibir mi Z3c de Vodafone... Una pasadade móvil! Ahora a disfrutarlo!

Una pregunta... Abriendo la tapa dónde se pone la nanosim, hay como una tira de plástico... Como si se tuviera que tirar de ella... En las instrucciones no hablan de ella, ni buscando por internet. Yo no la he quitado... Hay que dejarla? Para que sirve? Gracias!

mufyto
13/11/14, 08:37:59
Hola! Acabo de recibir mi Z3c de Vodafone... Una pasadade móvil! Ahora a disfrutarlo!

Una pregunta... Abriendo la tapa dónde se pone la nanosim, hay como una tira de plástico... Como si se tuviera que tirar de ella... En las instrucciones no hablan de ella, ni buscando por internet. Yo no la he quitado... Hay que dejarla? Para que sirve? Gracias!

Hay que dejarla. Cuando tiras de ella salen unos numeros que incluye fecha de fabricación IMEI, y alguna otra cosa más.

cokeman
13/11/14, 09:05:44
Aquí uno más que acaba de recibir el z3c... todavía configurando cosas.

hadesgz
13/11/14, 11:37:52
pues uno más para el censo

manet
13/11/14, 17:38:04
Hay que dejarla. Cuando tiras de ella salen unos numeros que incluye fecha de fabricación IMEI, y alguna otra cosa más.

Ok!!! Gracias por la respuesta!

toyball
14/11/14, 01:34:23
Otro que se apunta. tengo 2 comprados en dvdandorra

cejudin
16/11/14, 02:42:34
Alguno ha comparado este terminal con el LG G3?? Vengo de un LG G3 y no se si ir a por un Iphne 5S o este ya que quiero algo un poco mas compacto.

jaumemito
16/11/14, 07:51:02
Alguno ha comparado este terminal con el LG G3?? Vengo de un LG G3 y no se si ir a por un Iphne 5S o este ya que quiero algo un poco mas compacto.
Yo vengo de un iPhone 5 y el z3c es de igual tamaño pero con más pantalla, para mi es el tamaño perfecto.

kaki1970
16/11/14, 12:41:53
Buenas , otro que despues de darle bueltas aque smarfon me quedaba alfin me he quedado con este aseguir trastean con Z3compac ya que viniendo de un nokia x6 imaginaros :risitas:

toyball
16/11/14, 12:58:29
Alguno ha comparado este terminal con el LG G3?? Vengo de un LG G3 y no se si ir a por un Iphne 5S o este ya que quiero algo un poco mas compacto.
Yo vengo del LG g3 y lo cambie por el tamaño. El cambio a sigo a mejor, Mas pequeño, Mas batería, Mas fluidez,Mas software útil... aunque en tema de opciones hay cositas que hecho de menos y la no posibilidad de automático en la cámara a 20mpx.

Sds

abdesigners
17/11/14, 09:22:58
Uno más que se une al feliz censo de poseedores del Z3 Compact. Lo tengo desde hace dos días y, de momento, me parece una pasada.

S2

fle
17/11/14, 19:06:41
Por fin cambie mi viejo iphone 4 a este pequeño Z3 compact, es increíble.

juandp
18/11/14, 00:06:29
Otro por aquí con un Z3 compact blanquito pedido y que me llega en unos días, estoy deseando echarle mano... Dudaba entre este o el hermano mayor... Pero me ha convencido mas el tamaño del compact

aitorsk8
20/11/14, 17:28:42
Mis primeros 5 días con mi z3c y estoy encantado!!! Fluidez máxima, tamaño perfecto, sonido y video increíble... Un buen pepino!!!

PD: habéis probado el modo captura de pantalla video?? Muy guapo..

Saludos

tansy
20/11/14, 19:02:37
Mis primeros 5 días con mi z3c y estoy encantado!!! Fluidez máxima, tamaño perfecto, sonido y video increíble... Un buen pepino!!!

PD: habéis probado el modo captura de pantalla video?? Muy guapo..

Saludos

Donde esta la opcion de la captura??:-)

aitorsk8
21/11/14, 17:13:40
Dejando presionado el botón de apagado te da la opción de eligir entre captura normal y captura video 😉

tansy
21/11/14, 17:47:04
Dejando presionado el botón de apagado te da la opción de eligir entre captura normal y captura video 😉

:ok:

cristiancb1985
21/11/14, 18:57:15
Lo tengo desde hace un par de días en color blanco, y no me hago a el. Asique chicos aprovechad esta oportunidad. Modelo 5803 color blanco completamente amueblado estrenar solo horas de uso con regalo de protector de cristal templado y todos los accesorios precintados. Lo vendo al precio de 390 euros envío incluidos o entrega en mano engranada. Pago por paypal para seguridad de todos.Interesados mandar privado o whatsapp al 688977995. Saludos

cristiancb1985
21/11/14, 21:40:19
Chicos por si acaso alguien le interesa acabo de colgar en venta un Xperia Z3 compact precintado blanco y libre con factura. Les dejo el link, saludos.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927510

perillash
22/11/14, 13:24:25
Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Tengo el Z3C desde hace tres días y lo estoy configurando y eso, ya que aun no he tenido ocasión de cambiar mi actual MicroSIM por la nano. De momento me gusta casi todo, salvo que em condiciones de mucha luz exterior se vean las dichosas líneas del táctil de la pantalla.

juacasv
24/11/14, 19:34:11
Me uno al equipo Z3C. Pedazo móvil.. vengo del Nexus 4 y seré exigente en materia de configuraciones, flaseos, fluidez... Aunque claro, con el Nexus se puede/podía hacer de todo. A éste tiempo al tiempo.
De momento flipando, es precioso.
(por cierto, interesados en mi Nexus 4, escucho ofertas por privado)
Saludos.

the_danioner
24/11/14, 20:39:35
Ya tendre en una semana el mio, me queda la duda ya que quiero ser Root sin perjudicar la camara

dani_elon
26/11/14, 15:40:16
Se viene uno blanco desde DvdAndrorra hasta Asturias. A ver qué tal resulta

pedrotrebu
26/11/14, 16:32:44
Yo recibí el mío de Vodafone hace 2 días. Viene libre de fábrica y con posibilidad de desbloquear el bootloader.

aitorsk8
26/11/14, 17:45:49
Yo recibí el mío de Vodafone hace 2 días. Viene libre de fábrica y con posibilidad de desbloquear el bootloader.

Como que viene libre de fábrica???
También soy de Vodafone y el mio trae toda la morraya de sus apps

juacasv
27/11/14, 15:33:24
Como que viene libre de fábrica???
También soy de Vodafone y el mio trae toda la morraya de sus apps
Son conceptos distintos. Que esté liberado no implica que no tengas morralla de la operadora. Eso es así xq la ROM que tienes está modificada por Vodafone. Podrías flasear una ROM stock y tenerlo limpio de esas aplis. No perderías la garantía y seguiría libre, obviamente.

lucho_portuano
28/11/14, 10:48:36
En Vodafone ya tienen stock?

He hecho una migración y nose porque me está tardando mucho en llegar :(

carlino
28/11/14, 13:51:06
Yo vengo del LG g3 y lo cambie por el tamaño. El cambio a sigo a mejor, Mas pequeño, Mas batería, Mas fluidez,Mas software útil... aunque en tema de opciones hay cositas que hecho de menos y la no posibilidad de automático en la cámara a 20mpx.

Sds
Me he bajado del Play Store la camara de google y permite hacer fotos a 20mp en modo auto y tambien con hdr

toyball
28/11/14, 14:33:41
Me he bajado del Play Store la camara de google y permite hacer fotos a 20mp en modo auto y tambien con hdr
Hice también lo mismo, pillé la idea de xda, porque la cámara stock es verdaderamente un asco

juacasv
28/11/14, 17:12:46
Hice también lo mismo, pillé la idea de xda, porque la cámara stock es verdaderamente un asco
Me olvidé comentarlo, también tengo la de Google para hacer fotos. Pero mantengo la de Sony, me parece q tiene cosas muy interesantes.

toyball
28/11/14, 17:24:16
Me olvidé comentarlo, también tengo la de Google para hacer fotos. Pero mantengo la de Sony, me parece q tiene cosas muy interesantes.
Idem. el 95% de las ocasiones uso la de Google. La efectos o otras cosas diferentes sony

d3st0r
28/11/14, 17:53:14
Pues al leer vuestros comentarios de la camara de google, la acabo de bajar, he tirado la misma foto a un objeto con las dos camaras en automatico y la de Sony me saca la foto mejor y con más nitidez...

Sharklâsh
29/11/14, 04:28:31
Hola!

Voy dejando huella por aquí, que el lunes recibo al pequeñín...

Qué ilusión! :platano:

ManuXto
29/11/14, 06:55:27
Acabo de comprar este pequeño gigante y va de lujo. De momento instale el Nova Launcher q lo tengo comprado en Prime y me corre muy suelto :)

juacasv
29/11/14, 18:02:14
Pues al leer vuestros comentarios de la camara de google, la acabo de bajar, he tirado la misma foto a un objeto con las dos camaras en automatico y la de Sony me saca la foto mejor y con más nitidez...
Acabo de hacer pruebas y si, la de Sony mejor. Con o sin HDR, etc. A ver si tengo un rato y subo unas en el hilo que hay por ahí. Estoy flipando con las fotos..

Por cierto, bienvenidos a los nuevos! Vamos a ir creciendo seguro.. A cada uno de los q me ve el móvil les encanta...

Joncio
30/11/14, 00:42:24
Otro nuevo por aqui, pedazo de bicho (o bichito)
Vengo de un HTC M8 y despues de una semana las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y funcionamiento. Mejor bateria el Sony, y algo mas premium el aspecto del M8 (en mi opinion). Aunque echo de menos Blinkfeed.

Un saludo a todos y en especial @RaptorMil pedazo de crack!

diabolin
30/11/14, 01:17:39
También voy pillando sitio, espero tenerlo para el martes y compararé con el Honor 6 y con el G3 y ver que pantalla se adapta mejor a mis necesidades.

El G3 es demasiado armario y prácticamente lo doy por descartado, el Honor 6 va fino fino con una batería que no debe de envidiar para nada a la del z3c , pero me sigue pareciendo, algo grande, haber como se comporta el "pequeñín" que sobre el papel y vuestras opiniones me parece una bestia parda muy manejable, tengo muchas ganas de echarle el guante. Espero que la reducción de pantalla no sea un inconveniente muy grande.

Regreso, más o menos, a las pulgadas de principio de año con el M7.

MilanoS
01/12/14, 00:55:41
Hola afortunad@s X-D

Yo estoy detrás de un blanquito. En dvdandorra no veo que tengan ... en pccomponentes no tiene stock de momento, pcoff parece ser q si pero 454 más envio supongo.. o no se, algun otro sitio recomendable??

Graciassssssss:gracias:

fjavijavi
05/12/14, 18:14:46
Hola a todos. Lo acabo de comprar en la web de el corte ingles con un 15% de descuento, ya era hora de que bajase un poco. Lo tendré en 48 horas.
:ok:

fenix300176
05/12/14, 18:19:14
Uno mas que se une, hace una semana, de vodafone. El movil es espectacular, rapido, fluido, bateria, ahorro de energia...

PasajeroZero
05/12/14, 19:53:40
Pues ya tengo el chiquitín en blanco. Una gozada tanto en diseño como en fluidez. Vengo de un iphone 4 y esto es un misil. :risitas:

Sharklâsh
06/12/14, 03:11:18
A mí me está pareciendo de proporciones perfectas. Lo ves todo bien, cómodamente, gama alta y no te sientes carpintero (siempre con una puerta a cuestas...). Espero que siga habiendo terminales como este en el mercado, da mucha rabia tener que conformarse con terminales flojillos sólo por la manía de hacer enormes todos los realmente buenos.

Hommer03
06/12/14, 11:22:40
Otro nuevo poseedor de esta joya, en negro. Antes de trastear a ponerle mil protectores:-)

tinieblas
06/12/14, 15:00:22
Pues desde ayer tengo un Z3c de color negro

Phobox
18/12/14, 18:42:24
Hola a todos!

Tengo este pedazo de móvil desde ayer en negro. El móvil es precioso y el rendimiento es muy muy bueno y eso que vengo de un LG G2. Lo que más me gusta es el poder manejarlo con una mano, estaba un poco harto del G2 en ese sentido.

Respecto a la pantalla, también estoy muy contento. Buenos colores sin saturación.

En definitiva, muy satisfecho con la compra.

pd: lo conseguí cambiandome de compañía. Estaba muy convencido de cambiar pero me ofrecieron este teléfono y la tarifa gratis durante un año y no pude resistirme... :banananavidad:

Aleks78
18/12/14, 22:48:57
Otro más que se une al club... me hice de un terminal en Blanco y es precioso

sam19
19/12/14, 07:39:42
Bienvenidos!:navi:

juacasv
19/12/14, 10:58:17
Se podría adjuntar una tabla resumen para saber cuántos somos? Y de paso poner color, de operadora o no.. Etc

sam19
19/12/14, 11:23:25
Se podría adjuntar una tabla resumen para saber cuántos somos? Y de paso poner color, de operadora o no.. Etc

Seria buena idea, en plan que se crease una encuesta y que cada uno votase si es como dices tu de vodafone, orange, si es blanco, verde etc.

purgo
21/12/14, 10:19:27
Bueno después de una semana de pruebas, apuntadme a mi también con un z3c negro que es lo mejorcito que hay en el momento :grin:

marcknax
02/01/15, 19:28:28
Otro por aquí con la maquina.

va realmente bien.

sam19
02/01/15, 19:48:11
Otro por aquí con la maquina.

va realmente bien.

Bienvenido:nav3:

Zaez
02/01/15, 21:43:06
Me apunto ahora aunque lo tengo desde el 23 de octubre.
Uno negro y de orange.

rhapsody_1_1
03/01/15, 07:59:22
Yo tambien me uno al censo de poseedores de un Z3c. El mio es blanco libre y por el momento, bastante contento con la compra.

marky5
03/01/15, 21:59:25
Hola amigos yo también acabo de estrenar el mio de color negro y supercontento

sam19
03/01/15, 22:01:06
Me apunto ahora aunque lo tengo desde el 23 de octubre.
Uno negro y de orange.

Yo tambien me uno al censo de poseedores de un Z3c. El mio es blanco libre y por el momento, bastante contento con la compra.

Hola amigos yo también acabo de estrenar el mio de color negro y supercontento

Bienvenidos!

aiman333
04/01/15, 01:43:03
Buenas!!!
Vengo de un iPhone 4
Lo pille libre en chollodigital por 419 más 5 gastos de envío y en 24h en casa. Tienen buena nota en ekonomi llego con factura y con todos los datos de la empresa.
Lo único que la ca ja venia sin blister y las instrucciones solo en polaco cero que es... Por lo que deduzco que son de allí y los amen para comprobar que van bien ya que venía con todos los plasticos en pantalla y trasera y accesorios.
De momento tratando con el y adaptándonos a Android 😀😀
Espero que en breves deje de echar de menos al IOS sino....
De momento no consigo utilizar la marcacion por voz desde manos libres como he abierto en otro hilo....
Por lo demás tamaño perfecto y fluidez buena. La verdad que el tamaño + prestaciones + cámara me convencieron aunque tengo que admitir que a igualdad de precios seguiría con la manzana, pero pagar 300€ más solo por que sea Apple ni de coña

sam19
04/01/15, 11:20:08
Buenas!!!
Vengo de un iPhone 4
Lo pille libre en chollodigital por 419 más 5 gastos de envío y en 24h en casa. Tienen buena nota en ekonomi llego con factura y con todos los datos de la empresa.
Lo único que la ca ja venia sin blister y las instrucciones solo en polaco cero que es... Por lo que deduzco que son de allí y los amen para comprobar que van bien ya que venía con todos los plasticos en pantalla y trasera y accesorios.
De momento tratando con el y adaptándonos a Android 😀😀
Espero que en breves deje de echar de menos al IOS sino....
De momento no consigo utilizar la marcacion por voz desde manos libres como he abierto en otro hilo....
Por lo demás tamaño perfecto y fluidez buena. La verdad que el tamaño + prestaciones + cámara me convencieron aunque tengo que admitir que a igualdad de precios seguiría con la manzana, pero pagar 300€ más solo por que sea Apple ni de coña

Bienvenido!

davimun
04/01/15, 11:41:05
Pues yo tengo uno en negro desde estas navidades, adquirido en el Corte Inglés por 425€ en una oferta puntual que tuvieron, encantado con el móvil. Operadora estoy con Pepephone con la que también estoy muy satisfecho desde hace años.

xawy
04/01/15, 14:11:41
Buenas:

Pues uno más en color naranja, comprado a DVD Andorra, y con Pepephone.

Un saludo.

sam19
04/01/15, 14:26:33
Pues yo tengo uno en negro desde estas navidades, adquirido en el Corte Inglés por 425€ en una oferta puntual que tuvieron, encantado con el móvil. Operadora estoy con Pepephone con la que también estoy muy satisfecho desde hace años.

Buenas:

Pues uno más en color naranja, comprado a DVD Andorra, y con Pepephone.

Un saludo.

Bienvenidos!

toronjo
04/01/15, 20:06:02
Hola!

Mañana me llega el mío en color negro.

Comprado en Rakuten, SpainOnline, el precio muy bueno, en total con descuentos 380€, el envío ha tardado 26 días en llegar..... (eso si, teniendo en cuenta las fiestas).

Lo usaré con GiffGaff desde Inglaterra y Orange en España.

Un abrazo

sam19
04/01/15, 20:09:20
Hola!

Mañana me llega el mío en color negro.

Comprado en Rakuten, SpainOnline, el precio muy bueno, en total con descuentos 380€, el envío ha tardado 26 días en llegar..... (eso si, teniendo en cuenta las fiestas).

Lo usaré con GiffGaff desde Inglaterra y Orange en España.

Un abrazo

Bienvenido! En cuanto te llegue a disfrutar de este "pequeñin"!

PableXseb
05/01/15, 00:55:40
Buenas muchachos, salte del Z1 al Z3 Compact, por que queria un equipo mas pequeño. Y estoy contentisimo con el desempeño, ademas es hermoso esteticamente. Es el modelo D5803, color Blanco, y como dato a los compas Argentinos, le digo que conecta con el LTE de Pesonal sin problemas. Saludos!:-)

Disturbed_bcn
05/01/15, 22:18:50
Buenas:

Pues uno más en color naranja, comprado a DVD Andorra, y con Pepephone.

Un saludo.

Una pregunta. Los datos te salen con el simbolito de roaming (R)?
Yo compré el mio en Amazon España pensando que sería español (es la versión D5803) y no puedo usar los datos si no tengo activado el roaming...

Pirace
06/01/15, 10:43:34
Pues yo acabo de recibirlo de los reyes magos de Oriente. En negro (el color del móvil, porque tengo factura :P)
Vengo de un Galaxy Nexus, no se si notaré mucho el cambio...

sam19
06/01/15, 11:51:53
Pues yo acabo de recibirlo de los reyes magos de Oriente. En negro (el color del móvil, porque tengo factura :P)
Vengo de un Galaxy Nexus, no se si notaré mucho el cambio...

Bienvenido!

Pirace
06/01/15, 12:49:00
Muchas gracias alguna sugerencia indispensable como accesorios? He visto bumper, cristal templado, etc... para hacer un blindaje del terminal por lo frágil. ¿Al final no resulta contraproducente?

luchito001
06/01/15, 23:53:39
Buenas tardes. Soy de Argentina y a partir de mañana, si todo sale bien, sere un feliz poseedor de mi Xperia Z3 Compact.

Tengo un Xperia L desde Abril de 2014 (Lo sé, no lo tuve ni un año) pero si bien me gusto el celu y me hizo muy feliz, a los pocos meses senti que me "apresure" al comprar ese telefono, ya que no investigue sobre Android y Sony antes de adquirirlo y bueno, en fin, con este Z3 siento que elegi mejor.

Un saludo a todos y nos estaremos leyendo.

sam19
07/01/15, 10:37:46
Buenas tardes. Soy de Argentina y a partir de mañana, si todo sale bien, sere un feliz poseedor de mi Xperia Z3 Compact.

Tengo un Xperia L desde Abril de 2014 (Lo sé, no lo tuve ni un año) pero si bien me gusto el celu y me hizo muy feliz, a los pocos meses senti que me "apresure" al comprar ese telefono, ya que no investigue sobre Android y Sony antes de adquirirlo y bueno, en fin, con este Z3 siento que elegi mejor.

Un saludo a todos y nos estaremos leyendo.

Bienvenido!

luisca9
08/01/15, 13:26:10
buenos dias. He conseguido un Z3 compact, través de orange. A ver que resultado da ;-)

Un saludo

Phobox
08/01/15, 13:43:04
buenos dias. He conseguido un Z3 compact, través de orange. A ver que resultado da ;-)

Un saludo

Como lo hice yo, jejeje bienvenido ;)

pd: yo llevo un mes con él y no puedo estar más contento.

luisca9
08/01/15, 13:51:10
una pregunta, ¿me recomiendas cambiar la rom a una generica o la de orange va bien? es que me llega el lunes el móvil y no sé como va mejor. :idea:

un saludo;-)

Phobox
08/01/15, 16:52:16
una pregunta, ¿me recomiendas cambiar la rom a una generica o la de orange va bien? es que me llega el lunes el móvil y no sé como va mejor. :idea:

un saludo;-)

Hola Luisca!

Te comento. La rom con la que viene el teléfono va bien, simplemente tiene el mensaje de bienvenida de Orange cuando enciendes el teléfono y algunas apps preinstaladas (que no puedes eliminar del todo). Lo que pasa es que yo soy muy maniático y al final opté por poner la rom libre española que está colgada en su sección mediante flashtools. Pero si no eres mucho de trastear deja la que viene que no es para nada intrusiva y se te actualiza a la última versión a la par que la libre.

pd: te recomiendo que compres una funda antes de utilizarlo ya que el cristal trasero se raya con mucha facilidad. A mi me ha pasado (creo que con una miga de pan :O) y soy extremadamente cuidadoso.

luisca9
08/01/15, 21:58:00
Muchas gracias por respondes. :)

Siento molestar más de la cuenta, pero ahora jazztel para que no me vaya me ofrece el S5 y a la larga además me supone un ahorro de 1 cerca de 100€, ¿ que creeis que debo hacer?

Un saludo.

purgo
08/01/15, 22:12:55
Es decisión tuya, los 2 terminales son buenos, así que depende de tus gustos y del dinero que quieras gastar, de todas formas pregunta en el foro General si quieres ya que aquí está claro que las respuestas no serán muy neutrales.
Saludos

PD: entiendo que S% será S5?

luisca9
08/01/15, 22:14:05
vale, preguntare allí.

Gracias

mikeltor
09/01/15, 08:25:37
buenas,yo lo estrené el miércoles y por ahora bien,sacado en orange con un amago aunque lo uso con movistar.vengo de un bb z10 y el tema batería se nota mucho.es el blanco

robersavi
09/01/15, 18:01:15
Otro mas que tiene este movil. Es de Orange y color negro. Vengo de un Xperia S y si que hay diferencia.

Zackell
09/01/15, 21:31:52
Rakuten verde, vengo de un Nexus 4, haber si noto diferencia

gcardenas
12/01/15, 20:44:45
Me uno, vengo de un Note 4 que lastimosamente me hurtaron y ahora poseo un Z3 Compact, realmente me agradó bastante el pequeñín y es mejor en casi todo frente al primero, excepto en la calidad de la pantalla.

Saludos!

Brionner
12/01/15, 21:03:26
Un saludo a todos, mañana me debe llegar mi z3c [emoji2], vengo de un S2 que me ha durado bastante jejeje, me da que voy a notar la diferencia

Quagmire83
14/01/15, 19:08:48
Hola chic@s,

Me acaba de llegar el Z3 Compact negro, ahora mismo tengo un LG G2 y éstos próximos días me los tomaré de pruebas para ver cual de los dos se queda conmigo jeje

Saludos

aleyra06
16/01/15, 20:35:10
Hola a todos, el mio lo tendré en breve de Vodafone por un amago realizado jejejeje. Vengo de un Xperia Z y por Ahora no pienso cambiar de marca. Muy contento co Sony.

enriquep3600
16/01/15, 21:24:22
Hola buenas, otro más con Z3 compact. Llevo dos días con el y puedo decir ya que es el mejor móvil que ha pasado por mis manos con diferencia. Tamaño perfecto para mi, buenísima autonomía, muy buena cámara, fluido, muy buena calidad de audio, radio FM, capa propia De Sony ligera y nada molesta... muy contento con la adquisición.

amperyo
18/01/15, 11:47:49
Buenas...otro más por aquí. Comprado en otro foro en negro y libre de origen (aunque era de Vodafone) y ya lo he flasheado con el firm generico para hacer limpieza del operador. Vengo de utilizar desde hace mucho tiempo los Iphones y aún conservo el Iphone5. Este viene a sustituir un Xperia M2 que tengo para el curro y aunque es bastante más pequeño, en pantalla no se pierde apenas tamaño y se gana muchísimo en calidad de visión. De momento me encanta y me recuerda exteriormente al Iphone4 que tantas satisfaccciones me dió.

Nos vamos viendo por aquí para cacharrear :ok:

Guilleorden
19/01/15, 10:38:53
Buenas, aquí otro con el Xperia Z3 Compact, en naranja, que ha sustituido a un Galaxy S3, comprado a través de Rakuten y recibido la semana pasada, por ahora de maravilla! Se nota la mejor construcción con respecto a los Samsung, ahora a trastearlo todo lo que se pueda!

ivanfernandez14
19/01/15, 18:30:01
Otro más con el Z3C color Blanco, aquí me quedo con él hasta dentro de 2 años! Es una maravilla.

alfredoml5
19/01/15, 19:58:41
Hola a todos!!! Lo tengo desde el viernes y estoy muy contento. Comprado en Amazon y vengo de un S5, si es verdad que la batería la esperaba un poquito mejor.....aun así muy bien.

davidentrance
20/01/15, 06:57:53
Otro más con un Z3 Compact Naranja, que por cierto es hermoso :platano: vengo de un Motor X 2014 :cry:

evilelvis
22/01/15, 23:04:07
+1 negro, vengo del S3 mini ...por ahora espectacular el bicho. Un saludo.

jaimagis
23/01/15, 10:51:30
Otro más que se une al club. En blanco.

genis1304
23/01/15, 14:21:52
Hola yo tambien me uno con uno en negro, vengo de SG+

sam19
23/01/15, 14:51:38
Bienvenidos!

89Rober89
24/01/15, 14:07:53
Otro más con el bichito. En naranja, precioso y para cambiar de mi s2 negro

oslandogs
24/01/15, 15:48:49
uno más por aquí, comprado en el eci en el día sin iva :D

nexusdan
24/01/15, 20:13:20
Otro más con color negro.
Vengo de un Nexus 5, veremos que tal el cambio.

sam19
24/01/15, 21:23:34
uno más por aquí, comprado en el eci en el día sin iva :D

Otro más con el bichito. En naranja, precioso y para cambiar de mi s2 negro

Otro más con color negro.
Vengo de un Nexus 5, veremos que tal el cambio.

Bienvenidos! A darle caña y a disfrutarX-D

susej
25/01/15, 10:28:08
Hola. Desde el 5 de Enero con él. Vengo de un Nexus 4 que pillé en la primera hornada que salió y aunque estaba contento ya comenzaba a darme problemas.
Y este móvil la verdad que es una gozadilla.

+sexy
25/01/15, 13:16:30
Otro más con color negro.
Vengo de un Nexus 5, veremos que tal el cambio.
Ya nos contarás en fluidez que ahí el nexus es la caña!!

Nonamed
25/01/15, 14:37:23
Adherimos :ok:

Vinci-gsm
28/01/15, 15:41:31
Tras cinco meses con mi última familia, la del Z2, me uno a esta nueva familia con dos z3 compact, uno blanco (principal) y otro negro (secundario).

Saludos.

lexusstriker
30/01/15, 02:05:42
Vengo de un ascend p7 que le he regalado ya a mi pareja. Ahora poseo este movilaco y he de decir que jamás lo meteré en agua un salido!

radical86
30/01/15, 15:49:29
Feliz con mi Z3 Compact, nadie nos supera en batería, 48 hrs en 4G increíble.

willy15
01/02/15, 05:47:36
Uno mas!!! El otro día mi G2 voló y a tomar por culo el pantallón... Yo que no me quería gastar ni un euro en un móvil... En fin!!!

ZaWoK
01/02/15, 15:48:23
Otro más por aquí desde hace un par de días. Sorprendiéndome cada día más y para bien!!

pancerulo
02/02/15, 17:45:02
Hola, otro mas que se une al club. Nuevo con este móvil y nuevo en android. Vengo de un iPhone 4s y de momento supercontento.

tamiq
05/02/15, 18:12:09
Uno más que se agencia un Z3c.

Por lo pronto encantado, después de 5 años con un Motorola Defy noto "un poco" el cambio... :sisi1:

Ahora a por una funda y el cargador magnético.

DavidPicasso
05/02/15, 21:01:02
yo lo tengo desde ayer, y es bastante majo

culebreja
05/02/15, 22:05:03
Pues me lo han traído esta tarde y de momento muy contento ☺

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

fromy
06/02/15, 12:32:01
Nuevo poseedor de un Z3 Compact blanco :platano:

Menudo pepino :aplausos:

Tik0
07/02/15, 13:10:22
poseedor desde ayer de un z3 compact en negro, vengo de un iphone 6

eddyhv
08/02/15, 14:21:20
Bueno aquí uno más desde la semana pasada, un negro y de Vodafone pero es libre y estoy con pepephone, vengo de un z1 compact que me duro dos semanas

dyd
08/02/15, 18:51:53
otro mas que se une ..... hace tres dias que lo tengo,,, y de momento un maquinon.....:platano:

xahamay
10/02/15, 12:55:50
Lo tengo desde el dia 6, en negro y encantado

panax
13/02/15, 04:42:46
uno mas con el pekeñin xperia :D

guallavera
13/02/15, 23:14:36
Bueno, aquí otro que viene de un nexus 5, con el que estoy encantado pero quiero mas cámara, batería y radio, a ver como se da el cambio.

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Toretto
18/02/15, 00:10:49
Me uno con un Z3 Compact negro.
Me encanta este "pequeño pero matón", Sony si sabe hacer gamas altas con hardware y prestaciones top incluso en tamaño mini, es increible que teniendo casi las mismas pulgadas de pantalla que un iPhone 6 (4.7") el Z3 Compact (4.6") sea igual de tamaño que un iPhone 5/5C/5S que solo tienen 4" y mucho más pequeño que el iPhone 6... Todo eso gracias a las marcos reducidos superior e inferior y ademas simetricos que lo hacen el mejor diseño (un 10 por Sony)!!!

k@non
26/02/15, 20:08:07
Ayer en la noche me acabe comprando este buen celu

gutyy1991
06/03/15, 12:02:11
otro mas con z3 , ya me cargue un z1 nuevo por mojarlo..este va estar lejos del agua esta vez¡¡

alvadom
09/03/15, 23:28:04
Acabo de comprármelo. uno mas por aquí.

shadows86
14/03/15, 18:14:28
uno mas por aqui, en cuanto me llegue la sim y los protectores y fundas sere un nuevo usuario de un z3 compact pero hasta entonces metidito en su caja que no le pase nada :-) mientras seguire con mi xperia sp

BIGEFFI
18/03/15, 21:45:56
Otro más por aquí, contentísimo con este pedazo de bicho

miquelpetrus
19/03/15, 10:11:32
Hola!

Otro más con el Z3 compact viniendo de iphone 5 (hice el salto de ios a android tras pasar por iphone 3, 3g, 4, 4s y 5). Llevo unas 3 semanas con él y no puedo estar más encantado.

Saludos!

Rambartolo
21/03/15, 12:09:12
Una semana tiene el mio, color verde comprado en dvdandorra (en 48h estaba en casa). Yo prefería el rojo brillante, pero no había stock y tenía apalabrada la venta de mi Xperia L.

pelele82
22/03/15, 10:45:31
En una semana espero estar por aquí, encargado el modelo Naranja desde Amazon Italia a un precio genial, 370€ +5 € en gastos de envío

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

albertojs96
22/03/15, 18:11:43
El mío debería de llegar mañana, comprado en DVDAndorra también.

DavidPicasso
23/03/15, 16:29:52
Yo tengo el mio desde hace 2 meses y genial. Un gran terminal :-)

kyfran
24/03/15, 16:29:14
Otro más en el club

neska666
24/03/15, 20:39:06
tengo uno desde el sabado (comprado a antxos tarto en mano) aunq nose lo que va durar De hecho ya lo puse en venta si lo vendo bien sino pues aki estara ... Se me hace extraño ver tanto blanco con lo q odio (fondo de pantalla de ajustes por ejemplo)

paincr
25/03/15, 21:08:14
Me llega el lunes en color negro :)

feituco
28/03/15, 13:20:35
Otro con uno en blanco y esperando la Ringke fusion (Smoke), el Ultimate Shield y el Magnetor x2. A ver si me dura más que mi HTC One que me lo robaron al mes de tenerlo. Gracias por toda la info publicada, así da gusto.

raulsanchezvilar
09/04/15, 20:43:13
Míooooooooo!! Naranja, de Pakilàndia en Barcelona. Perfecto!

xoan85
10/04/15, 01:25:30
Otro más!! Con el desde enero. Muy satisfecho con su rendimiento con KitKat(batería, redimiento, cámara...), no tanto desde este martes que instalé mediante OTA oficial Lollipop... Esperemos que la versión 5.1 sí mejore KitKat.

luismendozadl
15/04/15, 05:19:48
Me llego ayer. Anaranjando y libre desde la tienda de sony. Lamentablemente llego con la version de TELCEL MX pero eso se soluciono rápidamente con lollipop. Esta cumplimiento todas mis expectativas.

JoseLRodriguez
15/04/15, 08:21:38
Otro negro, desde hace 5 días, actualizado a lolli desde hace un par de días, una gozada.

almipe
15/04/15, 15:31:45
Comprado hace 3 semanas color negro. Me he pasado a lollipop pero no me convence, antes podía leer los whatsapp enteros, y los iconos parecen mas grandes.
Quisiera volver a Kitkat, pero me estoy informando q entre firms root flashtool y demas tengo un cacao maravillao tremendo, lo que llevo aprendido en dos días.
Pero el movil una pasada, tamaño perfecto, rapidez, comodo para hacer ejercicio, musica y la cámara e imagenes increibles. Una pena q Sony diga que se quiere retirar de tema moviles.

Saludos a todos

JoReb
18/04/15, 21:48:33
Uno más con un Z3C verde y encantado con él. Muy manejable y por supuesto con excelente rendimiento y batería.

Lo tengo hace casi 10 días pero hasta ayer me ha sido imposible hacer el cambio de móvil. Eso si, previo rooteo , instalación de recovery, eliminación de apps sobrantes y eso. Y con rom 5.0.2 (690) sin ningún tipo de queja (excepto alguna pijadita que google ha hecho y que esperemos que con la 5.1 deshagan, pero vamos pijaditas...).

A colaborar en este subforo. Saludos!

barrosanchez
22/04/15, 23:11:55
Otro mas por aqui, va perfecto estoy encantado la unica pega es que es que esperama algo mas de la camara aun asi estoy contentisimo.

Marianey
27/04/15, 18:04:49
Bueno llevo siguiendo a este pequeño desde que salio y ya a partir de hoy me uno a vosotros en este subforo. Poseo un xperia sola desde hace casi 3 años así que la diferencia sera grande. En negro y aun sin estrenar hasta tener la nano-sim, seguro que lo primero que haré sera actualizarlo a 5.0.2 ya que no podre soportar la tentación (4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 no las he olido) y supongo que me saltará. Esto es todo lo que me viene. Un saludo.
708919

blazquez14
28/04/15, 14:11:13
Otro más con SXZ3C color blanco y super encantado. El tamaño es el perfecto para mí. Las fotos de momento solo he probado 1 de calidad y me parece que sale perfecta. Además va como un tiro, nada que ver con mi anterior SGS3, y encima me dura cerca de las 48h la batería dándole el mismo uso que doy al otro teléfono y que me dura unas 18-20h!!!
Un gustazo de teléfono la verdad...

cesarmost
03/05/15, 20:06:31
Me presento con un z3 compact negro, vengo de un iPhone 5 y de usar iOS durante unos cuantos años. Me encanta android y el este terminal es perfecto para mi, es prácticamente igual de grande que el iPhone 5 y con una pantalla mucho mayor y una bateria genial. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesus_sa
05/05/15, 23:43:37
Buenas noches. Una semana justa llevo con el Sony Xperia Z3 Compact Negro y estoy encantado. Hoy precisamente le he comprado y puesto un protector de pantalla de vidrio templado, por 19.99... Iba a ponerlo también en la parte de atrás pero me han dicho en Mediamarkt que no hay :S.

En cuanto al móvil, perfecto. Vengo de un Galaxy Young y el cambio ha sido exagerado. Estoy encantado.

Un saludo!

MeinHandyZ3C
06/05/15, 23:41:01
Otro más por aquí. Me hice con uno blanco hace 3 meses liberado de T-Mobile (vivo en Alemania), y de momento muy contento pero algo mosca con la bateria tras actualizar a Lollipop.

El anterior smartphone que tuve, un clásico: Samsung Galaxy SII. Seguía funcionando decentemente pero me calenté con este. Un saludo a todos los de este subforo!!

framerper1
12/05/15, 15:29:50
Otro que se une a la fiesta. Vengo del Nexus 4 y aunque lo había probado previamente el Z3c, es una maravilla :)

snaky90
26/05/15, 14:14:08
Otro mas que se une a los poosedores de el Z3C, vendo de un Nexus 4

costalitis
26/05/15, 14:24:43
Otro por aqui con un Z3C en negro, vengo de un iPhone 5s.
Llevo 1 dia con el y es una maravilla, es lo que buscaba, una verdadera maquina en un tamaño medio, y a dia de hoy creo que niguno lo es, salvo el Z3C.
Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

framerper1
26/05/15, 19:26:39
Otro mas que se une a los poosedores de el Z3C, vendo de un Nexus 4

Muchos venimos de ese grande. Qué lastima, porque aun da mucha guerra

antjeroga
27/05/15, 14:24:47
Desde hoy mismo, con uno blanco de Orange.

Vaya cacharrito!
Me he quedado flipado con el!

adritjavier
27/05/15, 16:00:56
Hoy me ha llegado mi Z3 Compact naranja. Nada más sacarlo de la caja le puse cristales templados tanto delante como detrás.

Me he cogido un cargador de los de imán para evitar andar con las tapitas

el_Asturiano
28/05/15, 18:49:25
Otro con el z3 compact. De momento muchas dudas, asique espero me vayais ayudando por aqui.

Color negro, lo primero que he hecho ha sido ponerle el cristal templado por delante y una funda.

Ahora queria comprar un cargador de iman, me informare sobre el tema.

danixd
06/06/15, 22:52:00
Aqui otro , vengo de un sony xperia el cual actualice a lollipop el jueves, y la casualidad fue que el viernes me llego el sony xperia z3 compact.
Despues de haber actualizado estoy muy contento con el cambio aunque me cuesta un poco acostumbrarme al cambio del tamaño

iobisbo
07/06/15, 00:26:43
Otro mas por aquí...

miiGueL09
12/06/15, 13:00:45
Otro mas que se une a los poosedores de el Z3C, vendo de un Nexus 4

Otro por aqui con un Z3C en negro, vengo de un iPhone 5s.
Llevo 1 dia con el y es una maravilla, es lo que buscaba, una verdadera maquina en un tamaño medio, y a dia de hoy creo que niguno lo es, salvo el Z3C.
Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hoy me ha llegado mi Z3 Compact naranja. Nada más sacarlo de la caja le puse cristales templados tanto delante como detrás.

Me he cogido un cargador de los de imán para evitar andar con las tapitas

Otro con el z3 compact. De momento muchas dudas, asique espero me vayais ayudando por aqui.

Color negro, lo primero que he hecho ha sido ponerle el cristal templado por delante y una funda.

Ahora queria comprar un cargador de iman, me informare sobre el tema.

Aqui otro , vengo de un sony xperia el cual actualice a lollipop el jueves, y la casualidad fue que el viernes me llego el sony xperia z3 compact.
Despues de haber actualizado estoy muy contento con el cambio aunque me cuesta un poco acostumbrarme al cambio del tamaño

Otro mas por aquí...

Buenas a todos, os menciono porque sois los ultimos en adquirir este movil. Quiero comprarmelo pero no se donde encontrarlo a buen precio. En Amazon lo he visto por 350€.
Donde lo comprasteis vosotros y por cuanto?

Gracias

snaky90
12/06/15, 13:38:00
Buenas a todos, os menciono porque sois los ultimos en adquirir este movil. Quiero comprarmelo pero no se donde encontrarlo a buen precio. En Amazon lo he visto por 350€.
Donde lo comprasteis vosotros y por cuanto?

Gracias
Yo lo compre via foro a un particular

Chouji92
13/06/15, 16:25:38
Otro que está dentro! Hace ya un tiempo pero no he tenido mucho tiempo de pasarme por el foro

elmaikel
16/06/15, 15:36:05
me presento con este pequeñin por aqui tambien..

lamangazul
17/06/15, 12:58:36
Hola!! Lo tengo desde ayer. Nos vemos por los foros!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

aimipol
18/06/15, 14:37:55
Otro que se ha unido al club. Com mucha pena he vendido mi LG G2 y voy a pasarme una temporada (dice mi mujer que espera que larga... :-)) con este pequeñin

Saludos para todos!

adritjavier
20/06/15, 13:36:49
Buenas a todos, os menciono porque sois los ultimos en adquirir este movil. Quiero comprarmelo pero no se donde encontrarlo a buen precio. En Amazon lo he visto por 350€.
Donde lo comprasteis vosotros y por cuanto?

Gracias

Yo me lo cogí en DVDandorra por 369€, pedido un martes creo recordar sobre las 12 de la mañana, me llegó el miércoles antes del mediodía.

Cherokee801
22/06/15, 17:32:30
A mi en teoría me llega mañana. Me lo he pedido en Amazon, por 365€ para sustituir mi Xperia Z.
Estará acompañado de su primo que ya tengo, el Z3 tablet compact.

MIguelyllo
27/06/15, 09:36:20
lo tengo desde el lunes, comprado en Amazon

Groucho2k
29/06/15, 08:47:41
Saludos, desde el jueves pasado soy un nuevo miembro en la zona Z3Compact... vengo de un Z1Compact y aunque la diferencia no es muy grande, si me gusta el cambio... lo tengo en blanco y esta semana me llegara una funda y dos protectores de cristal templado, uno para la pantalla y otro para la parte trasera...
Active lo del tocar para despertar el teléfono y al llevarlo en el bolsillo se me activa solo, con lo que vuelta a desactivarlo... que rabia me da eso :( pues me mola lo de despertar en pantalla.
Así a modo pregunta, alguno de los aquí presentes que hayan tenido otro modelo le pasaba lo de que arrancara la pantalla al tenerlo en el pantalón? Gracias ;)
y por el momento no lo voy a rootear, creo que tiene lo necesario como para no rootearlo... el anterior si lo necesitaba para poder tener el vídeo 4k...

dritapr
29/06/15, 21:44:27
Otro que se ha unido al club. Com mucha pena he vendido mi LG G2 y voy a pasarme una temporada (dice mi mujer que espera que larga... :-)) con este pequeñin

Saludos para todos!

Hola, viniendo de un G2, se te hace muy bestia el cambio??por tamaño de pantalla???

dritapr
30/06/15, 18:03:46
Hola, viniendo de un G2, se te hace muy bestia el cambio??por tamaño de pantalla???

Bueno finalmente he descartado este modelo

jmqnick
01/07/15, 16:59:44
Pole.

Perdon, que soy el usuario 250 de Z3 compact.

kiuben
03/07/15, 17:34:39
Hola

Pues uno más con este bicho

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Taox
11/07/15, 15:05:34
A mi en teoría me llega mañana. Me lo he pedido en Amazon, por 365€ para sustituir mi Xperia Z.
Estará acompañado de su primo que ya tengo, el Z3 tablet compact.

a mi me sale a 390€ como lo has hecho??

Ventorrillo
11/07/15, 16:37:21
Hola, desde ayer tengo un Z3 Compact y muy contento.:platano::platano:

Cherokee801
11/07/15, 17:02:16
a mi me sale a 390€ como lo has hecho??
Pues veo que ha subido bastante de precio. Yo lo compre directo a Amazon y me salio a 366 con envio.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

diel28
12/07/15, 20:18:44
Pues a mi me llegó el viernes y la verdad una caña es una bala...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

sergio102315
12/07/15, 20:49:49
ami me ha llegado hoy,haber que tal va el bichito jeje

Zatxo
12/07/15, 23:29:19
Lo tengo desde el jueves y es una verdadera maquina.
Lo consegui por euskaltel pagandolo a plazos.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

gomezaa
12/07/15, 23:53:04
Me llego el pasado viernes, que celular tan completo

sailorlog
05/08/15, 22:09:21
ay dios!!! acabo de pedirlo en blanco en dvd andorra por 355 :platano: :platano: :platano: :platano:
Espero que llegue pronto.

PD: por cierto en amazon han vuelto a subirlo a 450 Euros Oo''

EDDITO: ya lo tengo es una pasada =)

hbartoloni
11/08/15, 17:54:06
Otro con este bicho!! Saludos desde México

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

the main man
20/08/15, 16:05:18
saludos de otro nuevo poseedor de este teléfono, vengo de un xperia Z

kyokushineloy
20/08/15, 16:47:59
Hola a todos y perdon por postear aqui si os viene mal se borra y ya esta, tengo un Galaxy S4, estoy muy contento con el, pero ya necesita un cambio,siempre me ha gustado Sony y estoy indeciso, queria el Z3, pero me tira para atras el tamaño del telefono y estoy por comprarme el Z3 Compact, he leido opiniones de el y casi todas son muy buenas, pero todos coinciden en que la pantalla flojea un poco, tiene poca resolucion, comparada con la del Z3, esta claro que aqui todos me recomendareis el Compact ejejejejje, pero como lo teneis me gustaria vuestras opiniones.
Muchas gracias y perdon por la intromision.

guallavera
20/08/15, 17:23:50
Pues a mi la pantalla no me decepciona, soluciona bien la falta de resolución con software Sony y se nota mucho en los consumos, lo decepcionante como puedes ver en el apartado puntos flojos, son otros aspectos

kyokushineloy
21/08/15, 12:37:05
Pues a mi la pantalla no me decepciona, soluciona bien la falta de resolución con software Sony y se nota mucho en los consumos, lo decepcionante como puedes ver en el apartado puntos flojos, son otros aspectos

Entonces cual comprarias ? , muchas gracias por tu respuesta

guallavera
21/08/15, 14:52:48
Iphone 6 y Samsung alpha ( batería escasa), por tamaño. Si te da igual el tamaño cualquier gama alta que no sea sony (si valoras la cámara). Lg g3 o 4, S6, iPhone, xiaomi... Ya se que muchos tienen óptica Sony, pero es lo que hay.

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

guallavera
21/08/15, 16:00:46
O mejor aún, esperaté al nuevo nexus 5

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

kyokushineloy
21/08/15, 17:21:18
O mejor aún, esperaté al nuevo nexus 5

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Bueno pues gracias, me quitare de la cabeza Sony y mirare el nexus 5, Iphone no me gusta mucho y Samsung aunque me gusta, la bateria vuela enseguida y se calientan que es una barbaridad.

El movil lo utilizo para casi todo, muchas fotos y videos para los nanos, juegos para ellos y yo siempre estoy enganchado a uno y mirar paginas web,vamos como digo para todo y mi S4 aunque tiene 2 años ya falla, se reinicia solo, me dice que la SIM no esta colocada y que se reinicia el movil y cuelgues en general.

Gracias de nuevo guallavera.

guallavera
22/08/15, 00:40:41
Entonces descarta móviles de menos de cinco pulgadas

WandaSony
26/08/15, 18:17:12
Lo tengo desde dicembre del 2014 y me va de lujo

javierfar21
07/09/15, 06:07:17
Me parece a mi o el LG G2 geande rinde mejor? 2 juegos se traban cosa que nunca pasó con mi anterior celu. Aun así está bueno, probare unas rom

jht
12/09/15, 15:29:00
Me sumo a la familia de los poseedores del Z3 compact, hermoso terminal, en tamaño contenido. Saludos

Jotaefe1991
28/09/15, 14:06:44
la verdad que es un desastre de movil. Lo tengo desde hace solo 8 meses y ya me planteo comprar otro, lo de que se calentara ya me dio mala espina desde el primer dia, pero bueno, me fui acostumbrando a el. Ahora resulta que la pantalla de notificaciones no baja y eso es un fastidio. Me arrepiento de haberlo comprado. Antes tenia un s3 mini y para mi era mucho mejor movil, pero a los 2 años se me apagaba solo y me compré este.

hotlinksxz
19/10/15, 22:28:59
Comprado ayer de segunda zarpa

Chasista
23/10/15, 16:07:37
Vengo de un Xperia U y quería un Z3 pero también un móvil no muy grande, la solución era Compact. Casi descartado por precio ypoca disponibilidad en tiendas, al final cayó por un golpe del azar, sitio correcto en el momento apropiado y al verlo ya no quise otro :)
Por ahora muy contento, a pesar de que lo quería negro y al final me conformé con uno blanco porque si no, aún seguiría con el viejo creo jajaj.

wildfir
23/10/15, 21:55:23
Se puede saber cuánto te costó?

Chasista
24/10/15, 00:37:14
Se puede saber cuánto te costó?

¿A mi? ¿O del mensaje anterior de segunda mano?

wildfir
24/10/15, 18:42:31
¿A mi? ¿O del mensaje anterior de segunda mano?

Hola,
sí, a ti.

Chasista
27/10/15, 18:05:53
Hola,
sí, a ti.


Edit: OK :gracias:

Pistone
13/11/15, 15:50:38
Vengo de un Xperia U y quería un Z3 pero también un móvil no muy grande, la solución era Compact. Casi descartado por precio ypoca disponibilidad en tiendas, al final cayó por un golpe del azar, sitio correcto en el momento apropiado y al verlo ya no quise otro :)
Por ahora muy contento, a pesar de que lo quería negro y al final me conformé con uno blanco porque si no, aún seguiría con el viejo creo jajaj.


Vaya yo tengo el negro y queria el blanco :sisi1:

kyokuruben
13/12/15, 10:41:13
Otro con el z3c por aquí!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jorgejarahell
28/12/15, 21:17:03
yo me pillé un z3c por navidad, estoy feliz, vengo de un xperia p :nav1:

gamys
29/12/15, 15:13:47
yo me pillé un z3c por navidad, estoy feliz, vengo de un xperia p :nav1:

Amigo que tal, como vas con el equipo? . Respecto a la duración de la batería? A mi me suele durar unas 22 horas y un uso d pantalla d 6 horas. Y por lo que eh leido deberia llegar a dos días con un uso medio alto y pantalla con 8 a 9 horas
Otra cosa que eh notado es q es dandole uso a la radio y ponelo en mi bolsillo se calienta mucho la pantalla. Les sucede lo mismo?

Gracias de antemano

jorgeescmen
30/12/15, 20:48:34
Amigo que tal, como vas con el equipo? . Respecto a la duración de la batería? A mi me suele durar unas 22 horas y un uso d pantalla d 6 horas. Y por lo que eh leido deberia llegar a dos días con un uso medio alto y pantalla con 8 a 9 horas
Otra cosa que eh notado es q es dandole uso a la radio y ponelo en mi bolsillo se calienta mucho la pantalla. Les sucede lo mismo?

Gracias de antemano

Lo de las horas de pantalla es a uso de cada persona por mucho que digan "normal" "intenso"
A muchos les puede dar 8 horas de uso continuo, a otros 4 horas en dos dias, a mi en general solo me dura un día, pero nunca baja de las 6 horas de pantalla (eso si, no juego mas que de vez en cuando angry birds)
Casualmente una vez me llegó a las 7 horas y solo utilicé datos ese día (aunque por intervalos)

AgainHalo
04/01/16, 15:55:29
Hace ya un año q lo tengo. Es cierto q el s6 hace mejores fotos (pero como digo en otro hilo, no mejores videos), en el resto de especificaciones no echo de falta nada, ni rapidez, ni mucho menos batería (el mejor q hay), ni detector de huellas (no lo usaría) ni mucho menos su aspecto en general (he tenido el g4 y el s6 y este es el más bonito con diferencia, es precioso en negro, y por supuesto mucho más cómodo de usar. Lástima q el z5c para mi sea bastante más feo).
En definitiva, todavía no hay móvil q me de razones suficientes para cambiar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jorgejarahell
04/01/16, 21:09:23
Amigo que tal, como vas con el equipo? . Respecto a la duración de la batería? A mi me suele durar unas 22 horas y un uso d pantalla d 6 horas. Y por lo que eh leido deberia llegar a dos días con un uso medio alto y pantalla con 8 a 9 horas
Otra cosa que eh notado es q es dandole uso a la radio y ponelo en mi bolsillo se calienta mucho la pantalla. Les sucede lo mismo?

Gracias de antemano

no me he fijado cuantas horas de pantalla continua, pero la bateria me dura un dia con uso intensivo, solo cuando salí del pais y lo usaba poco me duró 2 días

no soy de los q usan la radio pero si calienta un poco al ver videos y jugar

oslandogs
08/01/16, 19:18:27
Mierda me lo he vuelto a pillar xD, esta vez de segunda mano. A ver si este no me sale malo.

jorgejarahell
12/01/16, 23:29:30
mucha atención: a los pocos dias de pillarmelo note que la tapa trasera en la esquina inferior cerca de la tecla de camara se levantó un pokito, presionaba un poco con el dedo y se volvía a levantar, estuvo así días hasta que decidí presionarlo con los dos pulgares con un poco de fuerza como pegándolo de nuevo y quedó bien, ya no se levanta, como si huviese volvido a adherirse bien por dentro

ahora supongo que esa es una de las causas por las q mucha gente daña su mobil al sumergirlo al agua aun con las tapas cerradas, yo por mi parte no lo he sumergido ni lo haré, eso seria una ingenuidad ya q muchos almacenes previamente avisan que no dan garantía contra el agua, al menos en mi pais

es q la falla viene del fabricante, porque no los hacen como los relojes con tapa metálica, tornillos, goma aislante que funciona incluso a 300 metros de profundidad?, debe haber un método mejor que una simple tapa de vidrio a presión que facilmente se despega, si no miren los videos de como los reparan despegando la tapa trasera con el calor de una secadora de cabello

todo ekipo sony anti-agua es bueno usarlo talves con las manos mojadas, en la lluvia, en condiciones húmedas pero no sumergiéndolo en el agua, peor aun por la novelería de probarlo, mucha gente ha dañado su telefono y despues de la odisea de repararlo nunca mas será anti-agua una vez abierto porque lo sellan con pega simple y no a presión como de fábrica, lo venden por internet (verán que se venden muchos de segunda mano) pero kien conoce levantará las tapas para ver si los sensores de humedad siguen siendo blancos, de lo contrario al verlos rojos o morados sabrán que el equipo ya tragó agua

Maluscon
11/02/16, 16:21:48
Yo ya llevo un año con el, bueno es el segundo (el primero me lo cambiaron por avería hace un mes. (Estaba aún en garantía)

luisbdn
02/03/16, 18:58:05
Yo lo tengo en verde X-D

datagarci
10/03/16, 14:18:07
Aqui uno mas con el bicho... en negro... precioso, lastima la funda, pero es obligada, resbala que da gusto y no se si este cristal aguantaria los golpes q le di al pobre S4 mini..

rinrin
11/03/16, 15:01:11
Saludos me incorporo vengo de tener Huawei Ascend P7 y de momento muy satisfecho

xinero
26/03/16, 18:48:19
Hola a todos yo vengo de un iphone5 que tuve que regalar a un sobrino, me he pillado un z3c y muy bien, solo un pequeño detalle sobre el volumen, muy flojo en comparación con el iphone, pese a eso muy contento.

JuanTornillo
26/04/16, 17:56:31
hola a todos.
tengo un z3 compact negro libre desde hace un año y medio y estoy encantado con él chiquitín
ultimamente no tengo mucho tiempo así que no le tengo rooteado ni nada
con el GBWhtasapp+ el OGYoutube y el OGInstagram+ ya tengo suficiente.
eso si, me gusta tenerlo al día en actualizaciones y darle alguna vuelta al tema de escritorio.
Un saludo a todos

pepelu959
13/05/16, 17:27:13
:palomitas:

jmolinabermejo
22/05/16, 16:33:10
Hola! Lo tengo desde diciembre, sustituyendo a mi Oneplus One, y va de lujo. Todo excepto las tapas del diablo.

charli5
06/07/16, 12:57:00
Hola. Lo tengo desde ayer. Blanco. Que maravilla. La batería de escándalo y el tamaño.....sencillamente perfecto. He comprado un cable magtron y la funda cruzerlite. Nos vemos por aquí

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

rayul_5
27/07/16, 21:50:10
Hola.
Yo lo tengo desde hace más de 1 año y aunque al principio estuve en contra por culpa de la dichosa Mancha rosa de la cámara y después de enviarlo a reparar y me dieran otro con el mismo problema, en general estoy muy contento.
Es mi primer Android después de Nokia Symbian y Windows Phone y sabía que si cogía un Android tendría que ser potente y con capacidad. Todas las personas de mi alrededor se quejan de lo lento que es su Android, el espacio... A mi no me pasaba eso con Symbian y Windows Phone y me aproveché de éste a mitad de precio.
Ya lo he mojado, caído (del bolsillo como mucho...)...
Lo tengo con protector de cristal por delante, de plástico por detrás y para el curro le pongo funda con tapa. Recientemente compré un cable cargador magnético porque cada vez me resulta más difícil cerrarle del todo la tapita del usb.
Tiene 2 manchitas pequeñitas de color blanco en la pantalla como cuando presionas fuerte la pantalla pero no molestan...
Yo uso mucho el móvil y éste esta aguantando perfectamente, así que contento por ahora.

Saludos

puc
11/05/17, 15:52:02
Hola, otro que se añade a la lista de poseedores del Z3c . Lo uso cada día desde hace más de un año y medio por ahora fenomenal, con un protector externo de silicona y el vidrio templado en la pantalla. No me muevo de terminales con pantallas con 4,6' - 4,7' , con SO Android, y por ello mi elección hacia este sony, muy manejable. La cámara es francamente muy buena, si hablamos de un móvil.
Sólo he tenido que cambiar la tapita del puerto micro-USB, que con el paso del tiempo queda floja.
Saludos ;)

rafa94pa
08/11/17, 17:12:41
¡Hola!

Llego muy tarde pero quería comentar que yo también tengo el Z3 Compact, desde hace más de dos años (tres años en marzo). La verdad es que estoy muy contento. Lo tengo y lo he tenido siempre sin funda y prácticamente está libre de arañazos y funciona perfectamente. La versión de Android ya se ha quedado antigua y la memoria interna se queda corta... pero todavía me puede durar un año más.

miguelgb
19/11/17, 12:39:46
¡Hola!

Llego muy tarde pero quería comentar que yo también tengo el Z3 Compact, desde hace más de dos años (tres años en marzo). La verdad es que estoy muy contento. Lo tengo y lo he tenido siempre sin funda y prácticamente está libre de arañazos y funciona perfectamente. La versión de Android ya se ha quedado antigua y la memoria interna se queda corta... pero todavía me puede durar un año más.

Y tan tarde :risitas: Este subforo está prácticamente muerto, lo único que se postea ya es cuando a alguien se le ha fastidiado la pantalla/táctil que parece ser lo más habitual.

Yo voy para 3 años (enero 2015) ya con este teléfono y me sigue dando un servicio cojonudo... Toquemos madera!!

Taox
04/03/18, 23:34:06
bueno, se que nadie me va a leer, pero...

solo era para comentar que lo he pillado de reaco en amazon.

¿por que? no uso el movil, y quiero uno compacto.

los siguientes sony son caca. xD

puc
05/03/18, 09:52:26
bueno, se que nadie me va a leer, pero...

solo era para comentar que lo he pillado de reaco en amazon.

¿por que? no uso el movil, y quiero uno compacto.

los siguientes sony son caca. xD

Pues has pillado un móvil fenomenal, se adelantó a su tiempo cuando salió. Sigue siendo mi terminal habitual (no quiero para nada algo más grande o más pesado).

Por cierto, Taox, no sabía que aparte de Gsmspain tambíen estabas por HTCmania! :-)!

Un saludo !

Taox
05/03/18, 10:03:08
Pues has pillado un móvil fenomenal, se adelantó a su tiempo cuando salió. Sigue siendo mi terminal habitual (no quiero para nada algo más grande o más pesado).

Por cierto, Taox, no sabía que aparte de Gsmspain tambíen estabas por HTCmania! :-)!

Un saludo !yo soy como dios, estoy en todos los foros y trackers jaja. saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

puc
14/08/19, 23:18:23
Después de 3 años y medio con el Z3 compact como móvil principal, una caída desafortunada sobre una piedras lo ha dejado inservible. Una lástima, un gran móvil que tenía todo lo que necesitaba.


Ahora, tras una búsqueda infructuosa de un XZ1 compact, ya tengo un pequeño sucesor: X compact...


Saludos ;) !