Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema S4 no reconoce algunas sim
Buenas,
A ver si alguien puede arrojar algo de luz porque esto es muy raro...
Tengo un Galaxy S4 con CSC (EUR) creo que es el Griego pues bien le meto una tarjeta simyo y todo prefecto pero si le meto una Vodafone que me acabo de portar me dice que no reconoce la sim....
Alguien sabe porque puede ser?
Muchas Gracias
u0720140
13/10/14, 07:11:47
Podria ser que tu modem instalado no reconozca esa tarjeta sim, instalate una rom stock de tu pais y prueba, es la unica explicacion que se me ocurre...no es daño fisico
lobomarino
13/10/14, 14:55:03
Quizá se lo has comprado a Simyo entonces estará bloqueado por Simyo para que solo se use con su red.-
Hoy a ver si intento meter alguna movistar u orange... pero es raro porque creo que el movil si no esta libre te dice algo de que metas el código de bloqueo, no que ni detecte una sim puesta :S.
Si con otra no me funciona ya intentaré meterle una rom a ver si es del modem.
Y no será q la sim está defectuosa?
Eso fue lo primero que pensé y fui a por un duplicado pero nada :(.
Pues por lo que he podido averiguar son las nuevas tarjetas las que no lee... por lo visto las que llevan NFC porque le he metido una vodafone antigua y si la lee bien y pide el pin.
A ver si le meto el soft de vodafone y se soluciona :(
He flasheado roms y modems de todo tipo y nada de nada... las Tarjetas nuevas de Vodafone no las lee... Alguno sabe por lo menos que causa puede ser?
fabiato
23/10/14, 12:23:08
has probado con otra simde vodafone. que no sea la tuya? por ejemplo algun amigo o familar?
Solo me pasa con las Nuevas con NFC y mi misma SIM NFC en otro S4 funciona... En el mio solo valen las Sim sin NFC... si es que es un caso muy muy raro..
Solo puedo decir que el móvil es de importación... porque le hago un reset de fabrica y se en Griego. Pero vamos le he metido Rom Vodafone y Modem Vodafone y el CSC a PHE... :(
fabiato
23/10/14, 16:00:59
puede ser que el chip encargado de NFC, este jodido. se que ese chip. lo meterion. y por eso el s4 no lleva radio. prueba que te lo cambien. por ver que pasa
doraimontv
17/04/15, 01:12:29
Pues tengo el mismo problema.
¿Sabeis de alguna solucion?
Un saludo.
jordiure
28/09/15, 01:23:21
Hola,
Yo también tengo el mismo problema con mi S4 libre. Tenía ONO y al poner la nueva sim que me mandaron al comprarlos Vodafone me empezó a dar problemas.
Alguien sabe como solucionarlo?
Se solucionó el problema???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.