Ver la Versión Completa : Ayuda ... Cambiar Tema
JuSalPe
12/10/14, 22:01:28
Pues tan sencillo como eso. Como cambio el tema sin poner launcher ? Se puede ? Hay uno que me gusta en la Store de Lg y no se ponerlo.
Gracias
Thedoctor171991
13/10/14, 02:01:02
Tienes que registrarte y pinchar en el que te gusta lo istalaa te dirijes a ajustes de pantalla de inicio y pinxhas en tema y listo
JuSalPe
13/10/14, 10:02:14
Tienes que registrarte y pinchar en el que te gusta lo istalaa te dirijes a ajustes de pantalla de inicio y pinxhas en tema y listo
Perdona pero lo instalo y entregó en ajustes / pantalla / pantalla inicio y me sale Easy home y normal. No rastro de lo instalado.
eldeantes2
14/10/14, 00:30:41
Tiene que salirte la opción de cambiar el tema, si no te sale puede ser que lo tengas desactivado, yo he necesitado meterle el tweaksbox y desde ahí activar el menú oculto del lanzador LG y desde el menú oculto desmarcarse la casilla "hide theme noseque" es un rollo, el porque estaba oculto un misterio
supermarcos27
04/11/14, 22:57:13
en el menu oculto en que parte aparece hide theme, no lo encuentro, y me sucede lo mismo, no me aparece la opcion para cambiar tema.
Compre el celular en claro chile. saludos
trastea
05/11/14, 18:15:50
ajustes/pantalla de inicio/(G3 Tweaksbox)- Hidden Setting/FEATURE USE THEME. Marcas esta opción y reinicias. Luego te tiene que salir la opción de TEMA tanto en ajustes/pantalla de inicio, como al mantener presionado el botón del softkey de la multiventana.
trastea
05/11/14, 18:17:03
Ah, por cierto he probado a instalar temas del G2 y funcionan perfectamente.
supermarcos27
07/11/14, 18:29:13
Hola, el problema es que no lo tengo rooteado, por asunto de garantia
kharmalogia
17/11/14, 01:09:33
ajustes/pantalla de inicio/(G3 Tweaksbox)- Hidden Setting/FEATURE USE THEME. Marcas esta opción y reinicias. Luego te tiene que salir la opción de TEMA tanto en ajustes/pantalla de inicio, como al mantener presionado el botón del softkey de la multiventana.
Gracias a mi me funciono el unico problema que tengo ahora es que no tengo el lgsmartworld para bajar temas, tampoco lo tengo en actualizaciones de donde podre sacarlo?
kharmalogia
17/11/14, 02:17:57
Gracias a mi me funciono el unico problema que tengo ahora es que no tengo el lgsmartworld para bajar temas, tampoco lo tengo en actualizaciones de donde podre sacarlo?
Solucionado, busque y encontre por el foro un enlace al foro de xda, alli un forero subio el apk de lgsmartworld [emoji1] [emoji1] [emoji1]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575385
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.