Ver la Versión Completa : MJoy y similares
cartujero
20/01/10, 17:38:29
Buenas
Después de mucho leer por el foro, no me queda nada claro si MJoy funciona correctamente, y si es asi, que hay que hacer para usarlo y si es totalmente gratuito.
Por otro lado, si no funciona, hay algo similar para ahorrarnos el pagar los sms?
Gracias
Mjoy funciona bien, solo que va con una especie de crèdito o puntos que te renuevan cada día. Simplemente has de conectarte en la web de mjoy.com desde el móvil y hacerte la cuenta!
ES TOTALMENTE GRATIS! Lo recomiendo!
cartujero
21/01/10, 08:38:44
Entonces, accedo a MJoy.com desde el movil, me registro y ya puedo mandar sms gratis? Asi de facil?
lecitron64
21/01/10, 08:46:04
me estas recordando el anuncio de cofidis jajaja
markosmix
21/01/10, 09:03:25
Aprovecha mientras dure...
cartujero
21/01/10, 09:05:20
Ok ok, es que esta tarde me llega la Magic y lo queria tener bien claro para usarlo desde hoy mismo
previously
25/01/10, 13:27:39
funciona correctamente. Solo hay veces que tienes q mandar el sms de nuevo pq manda un sms con una e acentuada nada mas. Pero yo t lo recomiendo pues lo uso y he ahorrado bastante este mes.
cartujero
25/01/10, 13:30:55
Para "renovar los creditos" que hay que hacer?
markosmix
25/01/10, 13:50:24
Yo rellené un formulario y sin completarlo me dieron créditos.
De todos modos te suman a diario.
cartujero
25/01/10, 13:54:35
Suman a diario? Pues creo que a mi no, lo comprobaré, pero me da que no.
previously
26/01/10, 10:59:12
tienes dos opciones.
o rellenas los formularios y respondes todo lo que puedas, que para la primera vez es recomendable.
o pinchas en los enlaces de google, ojo, a mi solo me suben los créditos con los de goggle, los azules, no te cargará la pagina cuando pinches en ellos, pero cuando te vuelvas a meter en mjoy, ojo no darle hacia atrás pq no habras hecho nada, te habrán subido los créditos. Yo con ese método siempre los tengo al máximo, 468.
un saludo.
cartujero
26/01/10, 11:18:54
Ok, luego probaré...no se a que te refieres con eso de los enlaces de google, luego mirare a ver
También teneis que tener cuidado, porque a la que llegas a un cierto número de caracteres lo que escribas a partir de ellos ya no le saldrá al que se lo envíes, mjoy, incluye una pagina web, donde puedes registrarte (si no lo has hecho ya) o ver el mensaje completo y eso resta muuchos caracteres...
Alguna vez me ha pasado que he enviado un sms, medianamente largo y se ha quedado a la mitad y tras unos "..." empieza http://.....
No sé si me habréis entendido :o
Vaya, solo eso, que los caracteres son limitados aunque no lo ponga!
previously
27/01/10, 12:36:18
en mi caso aun no me ha pasado pq siempre intento limitar en caracteres el sms. te ha pasado a ti que al q le mandes el sms le llegue solo una e acentuada?? asi --> é
un saludo
cartujero
27/01/10, 13:30:51
Yo rellené un formulario y sin completarlo me dieron créditos.
De todos modos te suman a diario.
Pues lo acabo de comprobar y a mi no me suben los creditos a diario, no me suben directamente.
en mi caso aun no me ha pasado pq siempre intento limitar en caracteres el sms. te ha pasado a ti que al q le mandes el sms le llegue solo una e acentuada?? asi --> é
un saludo
Ami eso de la é no me ha pasado :S:S
Solo lo de que se me corta el sms... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.