PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido bajo en el gps

Munchito.o
12/10/14, 20:55:40
Hola buenas !

Tengo varios asus zenfone 5 y hemos instalado el sygic, pero se oyen muy bajas las ordenes para moverte con el gps, ahi alguna forma de subirle el sonido? he entrado en todos los menus pero no consigo nada, no se si habra algun menu oculto para subir el volumen general del telefono

Espero vuestra respuesta, un saludo :ok:

Elmo76
13/10/14, 19:37:14
Es solo con el GPS?,
Que version de firware tienes?, lo digo por que hasta el 1.15, el sonido era bastante bajo, y despues de esa actualizacion sonido mejoro y subio bastante......

Munchito.o
13/10/14, 20:36:23
En principio los avisos de notificaciones y las llamadas se oyen bien, lo unico que se oye bajo es el sonido del gps

Creo que tengo la 1.18

en numero de compilacion sale lo del firware no?

ASUS_T00F_WW_user_1.18

Bueno y ya lo del wifi loco ni te digo, me intento conectar a la red de Ono_wifi y se para el prodecimiento, y a otros wifis viene y se va la señal, esto es de locos XD

Elmo76
13/10/14, 23:34:18
En lo del tema del sonido del GPS, ni idea, y referente a lo del wifi loco
Esto es un corta y pega de otro mensaje mio......

"Lo del tema del wifi, es un problema con la operadora que usas, seguro que es OMV(ono, yo oigo o similar), he chale un ojo al hilo del wifi loco.
La solucion es actualizar a kit kat, pero mejor si lees un poco sobre el tema ya que al actualizar y tener un operar OMV, no te dejara configurar el APN, que tambien tiene solucion, y es pponiendo una tarjeta sim de telefonica, orange o similar....."
Espero que te sirva....

Munchito.o
14/10/14, 18:03:09
Hola Elmo, lo del sonido del gps estoy trabajando en ello a ver si encuentro algun menu oculto o modo administrador

Con lo del wifi loco, aun asus no ha soltado la version oficial de kit kat 4.4 no? Pos vaya, si tengo que hacerlo a mano sera un coñazo lo mas seguro

Buhoberciano
14/10/14, 18:54:28
Sí es la oficial KK 4.4.2, y tienes que hacerlo nanualmente sí o sí, porque al estar convertido a WW se pierden las OTA's

Elmo76
14/10/14, 20:03:33
muy bien respondido buho.........:-)

Pd: no es nada complicado.

Munchito.o
15/10/14, 13:09:34
Asus como no, haciendo las cosas bien como la mayoria de compañias xDDDDDDDDDDDD