Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones
morning_rain
12/10/14, 20:12:21
Hola a todos! Tengo el nuevo moto g desde ayer y aunque estoy contento con él el asunto de las notificaciones me tiene mosqueado. Sólo me avisa de algunas, por ejemplo comentarios de Facebook pero no cuando le dan a Me Gusta (esto no sale ni en push). Y aunque en Instagram a veces me sale la notificación push nunca suena ni se enciende el LED.
¿Alguna idea? Tengo las notificaciones activadas y he probado con la app que sacó Motorola para el anterior moto G por si acaso, pero nada... ¿Os pasa a alguien más?
Teocles
12/10/14, 21:09:07
El problema es que el led no enciende o no salta la notificacion cuando esta la pantalla en suspension?
morning_rain
12/10/14, 21:18:44
El problema es que el led no enciende o no salta la notificacion cuando esta la pantalla en suspension?
Ni una cosa ni la otra. Hay cosas en las que va perfectamente (mensajes en facebook o emails en gmail, por ejemplo) pero otras en las que ni avisa de que hay notificación en el push ni se enciende el led ni nada (me gusta en facebook por ejemplo, no lo hace ni estando la pantalla encendida). En otras como instagram sólo aparece en el push pero ni vibra, ni suena, ni se enciende (igual con la pantalla encendida que en reposo).
Teocles
12/10/14, 21:32:00
Si fuese con la pantalla en suspension en ajustes de avanzado del wifi ,en usa wifi en suspension abria que marcar siempre, y desmarcar optimizacion de wifi.
Entonces nose porque no uso esas apps pero creo recordar que en mi tablet que tengo facebook me a fallado alguna notificacion podria ser la propia app
morning_rain
12/10/14, 22:09:34
Es que en pantalla en suspensión sí que funcionan algunas cosas, así que por eso no es. Gracias de todas formas :ok:
NukaCola
12/10/14, 23:02:13
No es problema del móvil, si es como le pasa a Twitter, que si no cerraste sesión en tu anterior móvil, tienes que entrar a Facebook desde el PC y revocar los permisos de la App de Android y volver a iniciar sesión desde el móvil.
D.Loro5
13/10/14, 07:26:55
A mí Instagram tampoco me suena, ni vibra ni enciende el LED. Y en mi Galaxy Mini, que yo recuerde, tampoco vibraba ni nada, solo salía la notificación.
Alonsolv22
13/10/14, 10:30:49
A mí Instagram tampoco me suena, ni vibra ni enciende el LED. Y en mi Galaxy Mini, que yo recuerde, tampoco vibraba ni nada, solo salía la notificación.
Soy usuario bastante activo de Instagram desde que salió y puedo confirmar que esto es cierto, en ningún movil que he tenido me ha notificado nada mediante vibración, sonido o el led, tan solo sale el icono en la barra de notificaciones.
morning_rain
13/10/14, 16:55:51
Muchísimas gracias a todos, yo pensaba que mi móvil estaba loco :roto2: Ahora que veo que no es del móvil me quedo más tranqui. Gracias otra vez :D
dany_bdk
13/10/14, 17:19:16
deberíais cambiar a SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.