Ver la Versión Completa : ¿Calentamiento excesivo?
Hola, abro este tema porque estoy probando la segunda unidad de este terminal. La primera la devolví porque en comparación con otros móviles que he tenido ( iphone,lg g2) la impresión que me da este es que se calienta mucho, hasta el punto de ser incomodo en el bolsillo.
De esta segunda unidad ya tengo solicitado su cambio, pero como la tercera unidad me haga lo mismo tendré que resignarme a llevar una patata caliente en el bolsillo.
El móvil se calienta con el uso de modo que en 5 minutos de navegación ya se pone a más de 50 grados.
Pongo aquí pantallazo con temperatura a los 47 segundos de pasar este test de estabilidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.into.stability&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgoogle+play+test+de+estabilidad&pcampaignid=APPU_Wb06VK_oHsTZ7gatqYHwDQ
La temperatura la he medido con el cpu temp. 76 grados me parece una pasada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp&hl=es
Solicito la colaboración de los usuarios del foro para que suban aquí sus capturas de pantalla en las mismas condiciones, a ver si podemos sacar conclusiones acerca de la temperatura normal de funcionamiento del móvil.
Gracias por colaborar.
Hyoga1979
12/10/14, 19:56:11
76 grados? [emoji33][emoji33]
Madre mia...eso ya no es normal,el telefono se tiene que apagar solo. El mio 20 min de uso y no pasa de 47 grados y ya me parece que se calienta la trasera bastante. Cuantos ciclos de carga le has hecho? Lo digo porque al configurar por primera vez el telefono si se calienta el kernel y mucho. Hay que dejarlo que se asiente y ya despues meterle caña
Hyoga1979
12/10/14, 19:57:39
Tambien ten cuidado despues del uso intensivo no guardarlo en el bolsillo sin ventilacion xq te lo puedes cargar con el efecto microondas que se crea en tu bolsillo
Hyoga1979
12/10/14, 20:00:10
Hola, abro este tema porque estoy probando la segunda unidad de este terminal. La primera la devolví porque en comparación con otros móviles que he tenido ( iphone,lg g2) la impresión que me da este es que se calienta mucho, hasta el punto de ser incomodo en el bolsillo.
De esta segunda unidad ya tengo solicitado su cambio, pero como la tercera unidad me haga lo mismo tendré que resignarme a llevar una patata caliente en el bolsillo.
El móvil se calienta con el uso de modo que en 5 minutos de navegación ya se pone a más de 50 grados.
Pongo aquí pantallazo con temperatura a los 47 segundos de pasar este test de estabilidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.into.stability&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgoogle+play+test+de+estabilidad&pcampaignid=APPU_Wb06VK_oHsTZ7gatqYHwDQ
La temperatura la he medido con el cpu temp. 76 grados me parece una pasada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp&hl=es
Solicito la colaboración de los usuarios del foro para que suban aquí sus capturas de pantalla en las mismas condiciones, a ver si podemos sacar conclusiones acerca de la temperatura normal de funcionamiento del móvil.
Gracias por colaborar.
Lo que no entiendo es porque te pone en la captura la temperatura de la bateria a 39.4 y despues en la barra de notificacion 76 grados ?que app usas para medir eso ?
rafergon
12/10/14, 20:03:09
Una es de la batería y la otra de la CPU.
Me parece exagerada esa temperatura el mio ni mucho menos se calienta así
Que apps has instalado ? Porque los dos el de antes y de ahora le instalaste las mismas ?
El móvil tiene 1 semana y pico con unos 10 ciclos de carga. Las apps son las mismas que las del primer terminal.
También he probado a hacerle Hard reset y siguen esas temperaturas. Ahora mismo escribiendo este mensaje 50 grados. Lo cambio de nuevo?
Una es de la batería y la otra de la CPU.
Eso mismo. La temp de 76 grados es la cpu medida con la app "CPU temp"
F1r3h4wk
12/10/14, 20:52:48
No man eso debe estar fallando algo has intentado hace wipes o reinstalar una rom por medio de esto si se solucione perfecto pero si no creería q es ppr hardware hay si devuelvelo de una amigo...
He hecho wipe, instalar otras roms no porque el aparato esta en garantía y puedo devolverlo. Un compañero que tiene uno me comentaba que los primeros días se calentaba un montón y luego dejo de hacerlo. Pero esto no me cuadra con el funcionamiento de un procesador. O se calienta o no.
rebozuelo
12/10/14, 21:23:10
Yo también sufro el calentamiento, no tanto como tu , tampoco se si con mucho uso se puede poner así, yo con 30 minutos de uso se pone a 50 grados y con 10 minutos ya empiezo a notar la parte derecha de la pantalla caliente.
Llame a samsung y el sat me dijo que si no pasa de los 60 grados es normal , pero yo sigo rayando me con eso me parece que se calienta muy pronto aun no me ha dado tiempo a probarlo dos horas con la pantalla sin apagarla.
Pero el móvil con poco uso que le de 45 grados no baja.
Eso es normal? Para mi no pero para los de samsung si.
También me dijeron que si quería me lo recojian y lo probaban todo gratis pero me da miedo no vaya a ser y me lo dejen peor .
Mientras escribo el mensaje 45-50 grados Cpu .
sigo si mandarlo o no?
Una pena porq por lo demás me parece un gran tlf.
Cuanto hace que lo tienes rebozuelo?
rebozuelo
12/10/14, 21:37:04
20-25 días y mejode X eso ,estoy X mandarlo al sat pero me da rabia que me lo tengan 15 días y luego haber como me lo devuelven, pero no veo normal se ponga 45- 50 grados con 15 -20 minutos de uso.
Por hay e leído que es normal que los tlf Android se calienten y tengan esa temperatura que es preocupante a partir de los 60 grados, pero no se yo, meterlo en el bolsillo y ver que esta un poco caliente raro.
También me dicen los de samsung que si me quemaba la oreja y la mano que su no llega a eso no pasa nada.
Lo que me faltaba X oir.
Hyoga1979
12/10/14, 21:57:19
Puedes cambiar de rom sin subir el knox , con una de stock y odin en el pc
rayalva
12/10/14, 21:59:26
Yo pienso que es normal. El mio nada más encender la plantilla se pone ya a 45 de cpu. Lo he llegado a ver a 72 abriendo muchas aplicaciones a la vez y dándole caña. Me preocupo igual que a ti así que hice la prueba abriendo lo mismo con el s3 de mi hijo y el HTC one S y todos iban parejos. U par de grados más el s5 pero poco así que deje de preocuparme. Los otros tienen más de dos años y ahí siguen. Ahora mientras solo escribo esto está en 50 grados de cpu ya, pero no me preocupa.
rayalva
12/10/14, 22:36:39
He vuelto a probar ya que lo hice hace unos meses. He abierto Google maps, video, YouTube, galería, flidboard.... Pasando de una a otra. El s5 y el S3 casi clavados, igual. Casi siempre los mismos grados. El s3 ha llegado a 56 y el s5 a 57de cpu. De batería a 37grados. El HTC one la verdad siempre unos 7 grados menos.
rebozuelo
12/10/14, 22:50:44
A mi el tlf me funciona bien , batería muy bien nada de lag pero yo creo que un tlf que vale una pasta no tendría que ponerse a si, como es mi primer samsung y siempre he tenido iPhone pues al cambio aun me rayo más.
Veremos con el tiempo si es perjudica al tlf o no.
Ya veo que no soy el único que esta decepcionado con la temperatura que coge el teléfono
MICROVICIAO
13/10/14, 00:10:30
La temperatura de la cpu es más que normal. La que debería de preocuparos es la de la batería, a partir de 40 de la batería ya deberíais preocuparos que es cuando empieza a estar muy caliente.
Hyoga1979
13/10/14, 00:28:18
El mio esta bastante fresquito ,el primer dia no veas como se calentaba...y cuando puse el tiempo de ejecucion de de dalvik a art ya flipas...no he visto nunca un telefono ardiendo de esa manera. El segundo dia ya se me calentaron las pelotas y mandé el knox a tomar por saco , le puse root ,recovery philpz y la rom Urkel paentro ... Y ahi empezó a asentarse la rom con kernel que trae (creo que es de stock modificado) , ahora llevo la rom Urkel 1.2 y mas fresco que nunca y mira que cyanogen iba frio ...
Yo he comparado dos S5 ( el mio y otro) y el otro con la misma carga de procesador andaba por 10 grados menos y los dos con rom stock. Lo único que se me ocurre es que (como se comenta en el hilo de la camara) el mio sea de después del incendio de la fabrica de samsumg y el otro de antes. Puede ser que hayan hecho cambios en el hardware y que los terminales más nuevos sean los que se calienten. Mañana me llega el tercer terminal pero me da que va a ser más de lo mismo.
Yo haciendo el Stability test, la Cpu alcanzo los 92º :grin:
Mañana lo estoy llevando al SAT por sobrecalentamiento.. A ver si me dan uno nuevo.
Si no te lo cambian a hacerle el stability test hasta que muera mientras esté en garantía. Ya nos contarás que te dicen.....
Si no te lo cambian a hacerle el stability test hasta que muera mientras esté en garantía. Ya nos contarás que te dicen.....
Espero me lo cambien. Sin ningun inconveniente.
Tiene menos de 1 mes el movil, asi que tengo garantia de sobra !
Vere mañana :ok:
Alcanzó los 92 pero no pude tomarle la screen.
Me parece una locura. Y más que el mismo sistema no apague el móvil.
thddavid
26/11/14, 01:31:56
Mi cpu llega a 90 grados. Me han cambiado el móvil. Calienta igual. Si cambio de rom por Odin, ¿pierdo la garantía?
Ten cuidado que versión usas. La F y la H son distintas, no vayas a quedarte con un ladrillo.
Fijate en el post de firmwares. Por lo visto el flasheo no aumenta el Knox, por lo tanto no perderías la garantía.
Saludos
Countdown
26/11/14, 08:58:26
La verdad es que es muy raro, es una temperatura muy alta y en muchos casos sin exigirle mucho y más, que te lo cambien y siga ocurriendo lo mismo. Estáis completamente seguros de que es original?
Countdown
26/11/14, 13:45:21
Físicamente a varios detalles que puedes consultar en los hilos al respecto. También puedes instalar CPU-Z y te dará todos los detalles del hardware, modelo, procesador, megapixeles de las cámaras, etc. Es un buen punto de partida.
Saludos.
El mio es original y se pone a 75 grados con el stability test
rebozuelo
26/11/14, 22:40:26
El mío pasándole es stability test 20 minutos se a puesto a 65 grados ,calentito calentito.
Sigo con la duda de si mandarlo al Sat o que hacer.
No lo mandes que de los tres que me han mandado todos a más de 70 grados
Countdown
26/11/14, 23:36:10
Creo que 65/70 grados no es ni mucho menos excesivo, para un procesador como una uña, junto a una pantalla que tambien se calienta, sin ventilacion asistida, dentro de una caja hermetica y exigiendole el 100% durante 20 min!!!
Mas bien diria que es un milagro!!! :dios:
thddavid
27/11/14, 23:16:25
Ten cuidado que versión usas. La F y la H son distintas, no vayas a quedarte con un ladrillo.
Fijate en el post de firmwares. Por lo visto el flasheo no aumenta el Knox, por lo tanto no perderías la garantía.
Saludos
Sí, instale la rom libre para Argentina. Calienta igual este móvil nuevo. Tengo ganas de vender esta milanesa de S5. Da miedo la temperatura que alcanza. De todas maneras voy a pedir otro cambio. No puede ser que gaste tanto dinero para llevar un carbón encendido en el bolsillo.
thddavid
27/11/14, 23:25:27
La verdad es que es muy raro, es una temperatura muy alta y en muchos casos sin exigirle mucho y más, que te lo cambien y siga ocurriendo lo mismo. Estáis completamente seguros de que es original?
Es original. Lo compré en Claro... :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.