PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con vodafone

diavliyo
20/01/10, 16:39:32
hola desde hace un mes pedi un satio potabilidad a vodafone.. estava agotado y despues de 3 semanas agotado me arte y elegi la htc hd2 ayer recibi supuestamente un sms de un 9999 que en 24 horas tenia el terminal htc hd2 en casa, pues no lo e recibido aun llamoa vodafone y me dice que va en reparto por seur o ups, y ninguno de los dos me dicen que tienen nada de nada, les pido a vodafone el numero de tracking y me dice que no me lo pueden dar hasta 48 horas y la verdad me e artado y lo voy a anular ese pedido y las 8 lineas que hize la portabilidad por que son unos desastres de verdad, y siento todo este tocho, pero es que me an mosqueado muxo, el servicio es peximoooooo

aitorjp
20/01/10, 17:22:27
Pues la verdad, yo no e tenido ningún problema nunca con vodafone de este tipo, esta HD2 la recogí en tienda por eso, ya que aún solo estaba disponible esa opción, pero otros móviles que me tenían que mandar a casa, no a habido ningún problema. Prueba a llamar y en ultimo caso di que prefieres hacer la recogida en tienda, te mandaran un identificador de la reserva y en la tienda si no la tienen en stock te la pedirán y en pocos días la tendrás en la tienda ya. Un saludo

sowed
20/01/10, 18:52:10
hola desde hace un mes pedi un satio potabilidad a vodafone.. estava agotado y despues de 3 semanas agotado me arte y elegi la htc hd2 ayer recibi supuestamente un sms de un 9999 que en 24 horas tenia el terminal htc hd2 en casa, pues no lo e recibido aun llamoa vodafone y me dice que va en reparto por seur o ups, y ninguno de los dos me dicen que tienen nada de nada, les pido a vodafone el numero de tracking y me dice que no me lo pueden dar hasta 48 horas y la verdad me e artado y lo voy a anular ese pedido y las 8 lineas que hize la portabilidad por que son unos desastres de verdad, y siento todo este tocho, pero es que me an mosqueado muxo, el servicio es peximoooooo

el servicio de vodafone con ups o seur no funciona como si yo te mando algo a ti... yo llamé una vez preguntando a que hora llegaria para estar en casa y no sabian nada, y a los 15 minutos me llegó :D

si te han dicho que llega mañana, lo normal es que te llegue mañana, si el viernes no te llega montales el pollo :D

perecamps
21/01/10, 10:44:28
Hola, Vodafone (igual que otras compañias de telefonía) utiliza lo que llaman centros logísticos, empresas que se encargan de distribuir (y en muchas ocasiones almacenar y empaquetar, si os fijais muchas veces los paquetes vienen con dos cajas una detro de la otra muchas veces aparentemente innecesarias), ellos pasan el listado de las entregas y ellos se encargan del resto, por lo que las personas que puedes encontrar al telefono normalmente no tienen mayor información.

A mi me ha ocurrido varias veces situaciones similares, llamar y decirme que en 24-48 h lo recibiré, y 5 minutos despues de llamar recibirlo, también siempre lo he recibido antes de la fecha prevista, a veces me han dicho 1-2 semanas y lo he recibido en 3 dias, o sea ninguna queja por mi parte.

Saludos.

jmanosnn
22/01/10, 16:16:28
14 años con movistar. Me cambio a vodafone únicamente por la HD2 y cuando por fin la tengo, no hay cobertura vodafone en mi casa. Movistar cobertura a tope. Vivo a 18 km de Madrid. (no es fallo de terminal pues he probado la sim en otros terminales)

Además me la dieron sin configurar. Hay que instalar el real mail y configurarlo, cuando se supone que la HD2 viene asociada con la tarifa de datos Real mail. Si no te das cuenta, te cobran Real mail y además navegas por internet fuera de Real mail tarificándote las dos cosas.

Al acceder a la web de vodafone para ver el consumo, en mi caso siempre me da error en cualquier PC y aun hoy no he conseguido ver el consumo. Si llamas para preguntarlo a veces tienes suerte otras no.

El centro de atención de empresas (122) es absolutamente de risa. Por cada 10 llamadas que puedas hacer, solo una das con alguien medio competente. El resto es como si se pone mi madre a atender el tfno. Algún día grabaré las conversaciones y las colgaré para que se descojone todo el mundo y vean lo malos que son.

Cuando les haces una pregunta que desconocen te cuelgan sin mas (me lo han hecho ya varias veces. Soy un tipo educado y jamás grito ni insulto). Aun nadie de atención al cliente me ha dicho si puedo sustituir mi tarifa de datos real mail por otra de mayor capacidad para poder utilizar el movil como modem, ya que se supone que con real mail está prohibido hacerlo...aunque después lo haces y por lo visto no pasa nada (de momento)

Dos veces he llamado para preguntar como seleccionar redes manualmente ya que en mi caso no tengo cobertura en casa y las dos veces me han preguntado el modelo de tfno. Cuando les digo HTC HD2, me piden que les describa el tfno. porque no saben cuál es. Y eso que lo venden a través de su web. Y TODO ESTO EN ATENCIÓN A EMPRESAS 122.

Resumiendo: Movistar son malos pero lo de Vodafone ya es el descojone absoluto.

anderin
22/01/10, 17:19:08
Tienes TODA la razón.
A parte de movistar también tengo pepephone... como de la noche al día... pepephone MUCHO mejor!
Un saludo!