PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ha caido acetona al movil, tiene arreglo?

dragonsacred
12/10/14, 18:19:04
pues eso, a una amiga se le ha caido acetona en el movil, tiene arreglo?de momento lo hemos abierto y quitado la bateria

https://www.dropbox.com/s/l0g2fzlbistm039/2014-10-12%2017.11.26.jpg?dl=0

que habria que cambiarle?de momento los botones tactiles van bien, pero eso era justo (5 min despues maximo) cuando se le ha caido la acetona

juan_tdlk
12/10/14, 18:49:59
A lo mejor es solo un manchurron, aunque no se, a lo mejor con limpiar la parte de dentro se arregla, pero no me hagas mucho caso

Danico9
12/10/14, 18:59:04
Busca en internet disolventes para la acetona y prueba.

dragonsacred
12/10/14, 20:14:46
A lo mejor es solo un manchurron, aunque no se, a lo mejor con limpiar la parte de dentro se arregla, pero no me hagas mucho caso

como se haria eso?la mancha esta por dentro de la pantalla, y al no tener destornillador de relojero paso de meterle mano para cargarmelo, esperemos que solo sea una mancha y no afecte al uso diario

Busca en internet disolventes para la acetona y prueba.

deja deja, bastante miedo me da que se le haya caido encima la acetona como para meterle mas liquidos :cry::cry::cry::cry:

Danyelcm
12/10/14, 22:34:12
Si funciona yo no lo tocaría, quizás con el tiempo se seque, ponlo al Sol siempre que puedas.

Suerte.

dragonsacred
13/10/14, 15:59:57
se me olvido decir que la mancha que se ve en la foto esta por dentro de la pantalla

sigo con el movil abierto(sin tapa trasera y sin bateria) sin tocarlo xa que se seque bien

Danyelcm
13/10/14, 17:23:39
Efectivamente, está entre el lcd y el táctil, de todas maneras ponlo al sol.

Sls.

dragonsacred
14/10/14, 08:17:50
Efectivamente, está entre el lcd y el táctil, de todas maneras ponlo al sol.

Sls.

gracias por aclararlo, es lo que pensaba, pero siempre viene bien que alguien que sepa mas lo confirme :)

lastima que este diluviando, por el tema del sol y esas cosas, jejejejejejejeje