PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP no sirve multitarea

wanwan001
12/10/14, 17:48:33
ya estoy hasta los cojones con este movil, antes era un defensor ferreo de este movil.

el telefono es casi perfecto salvo por dos cosas.

1. la camara es malisima, siendo que sony uso un nuevo sensor en este movil, creo que el mismo que tiene los iphone5, es inconcebible que en el xperia sp la camara sea tan mala. pero eso es algo que puedo tolerar

2. la mulitarea. no les pasa a ustedes que cuando abren facebook por ejemplo ven algunas noticias y encuentran una q tiene link, presionan el link les lleva al navegador leen todo y cuando quieren regresar a facebook, este carga todo de nuevo como si recien estuvieran abriendo la aplicacion?

eso es algo que me tiene emputadisimo, lo mismo pasa cuando estoy navegando, abro 3 o 4 pestañas y me dirijo a la primera y tiene q cargar todo nuevamente, consumiendo mas internet, mas megas valiosos

o cuando juegos clash of clans y le doy "minimizar" y entro a facebook y la app se inicia como si fuera la primera vez q entra a la app, si me pongo a hacer variad cosas los mensajes flotantes de messenger facebook se cierran

enserio no de puede manejar este movil xq abres una app y la otra se cierra, cuando regresas tiene q cargar todo de nuevo. [emoji49] [emoji49] [emoji49] [emoji49]

una vez lei q éste problema de falta de memoria por.falta de ram

si ustedes se fijan en antutu cuando hacen la prueba d rendimiento al finalizar hay una parte que dice RAM OPERATION y en el xperia sp sale algo de 600 puntos, cosa que es.el mas bajo de todos los moviles que vi

en mi nexus7, este ram operation esta por los 900 y no tengo q sufrir esos problemas

queria saber si a ustedes les pasa lo mismo q a mi.

alex1912
12/10/14, 18:21:49
a mi también me pasa lo mismo...estoy jugando a un juego, y cuando salgo a contestar un hangouts o un whatsapp, y paso otra vez al juego SE ME REINICIA!! siempre... en fin....marzo de 2016 cambiaré :cry:

fernandoskit55
12/10/14, 18:43:11
A mi me pasa igual y estoy hasta...Sin embargo lo del Clash of Clans pasa en casi todos los moviles ya que el juego es en linea y debe cargar todo de nuevo, lo que mas me enoja es el redibujado del launcher que entras a Chrome luego le das home y ahi esta redibujandose

weedarelove
12/10/14, 19:06:49
a mi manera de ver la camara no es tan mala, siempre he estado acostumbrado a bbs con 2 mpx de camara, aun asi he visto fotos del sp mejores que las de un iphone 4g que es el que tenia un amigo, quizas y recalco el quizas eres tu el que no esta utilizando la camara adecuadamente, ejemplo por defecto hace las fotos a 5 mpx creo o a 6, si no la configuras hasta 8 tienes caquita y luego hay mas opciones para cambiar como el iso y demas

respecto a la multitarea eso que mencionas solo me pasa con los juegos y no con todos, algunos abren donde estaban y otros desde el principio, los demas programas que no sean juegos no me han dado este problema, y respecto a facebook prefiero callar

Salu2

TOMH
12/10/14, 19:58:15
A mí lo de multitarea me sucede, lo usual que siempre hago es escuchar música y meterme a Mozilla u Opera. Cuando hago eso, el reproductor se detiene y me emputa al instante. Lo mismo de las pestañas, si tengo al menos 2 pestañas en X navegador, cuando vuelvo a la primera tiene que volverse a cargar; o si salgo del navegador, tiene que volver a cargar! He hecho eso mismo en celulares Huawei y Samsung Galaxy de gama baja y no sucede eso =(. La única opción es probar todas las ROM posibles y testearlas a ver cuál soluciona eso.
Respecto a la cámara, hay que saberla tocar. Yo siempre utilizo la stock, modo manual y con HDR / estabilizador, las fotos me salen muy bien.

jordypal
12/10/14, 21:20:32
El problema de la camara no es no saber configurarla, es que en la pantalla del movil se ve fenomenal, el problema es cuando lo ves en una pantalla grande, y allí es donde ves realmente que la camara no es lo que parecia... Si solo ves la foto en el movil genial, hace unas fotos espectaculares, si las quieres ver ampliadas mejor dejalo...

wanwan001
12/10/14, 23:00:38
exacto lo q dice jordypal, en la pantalla del movil se ven bien, pero lo llevo a un monitor FULL HD y puta!!! q camara mas pesima

wanwan001
12/10/14, 23:02:57
Cuando tenia un xperia T, no sufria tanto de esos problemas d multitarea, que el movil tenga que cargar todo nuevamente cada vez q abres una app o se cierren las musicas, los flotantes es algo emputante, enserio q desespera

Voy a vender este movil y no pienso regresar a sony nunca mas, bonitos diseños pero pesima calidad/actualizacion, increible que el xperia sp salga con jelly bean y muera con jelly bean, no tuvo nunca una actualizacion importante, al menos el xperia T q tuve si paso de ICS a Jelly bean

tesimi
12/10/14, 23:54:32
Lo de la multitarea me pasa como a todos. Y lo de la cámara tb. Es una puta mierda. A mi no se me ve bien las fotos ni en la pantalla del movil. Lo único que lo salva y por lo que lo sigo aguantando es porque es un puto pepino en velocidad. Va como un puñetero tiro. Y eso es lo que más valoro en un movil.

Koroku
13/10/14, 00:38:27
el problema es que seguramente la mayoria de nosotros utilizamos la camara en automatico y ahi reduce la resolucion de 5 mpx (en 16:9) a 3 mpx (en 16:9) y por eso para una pantalla HD de 4'6 pulgadas del movil pues si va bien, pero en pantallas grandes, 3 mpx es muy poco para una pantalla FullHD y de 32 pulgadas.

La solucion es hacerla en manual y ponerla a 5 mpx ( en 16:9) que la resolucion maxima es 8 mpx pero en 4:3 y sale cuadradas las fotos y no panoramicas.

probad a hacer fotos en manual y ponerlo a 5 mpx y comprobad como se nota la diferencia.

2- El tema de la multitarea es que quereis moveros entre las aplicaciones mas gordas que mas RAM usan, y con 1 gb de RAM no puedes hacer lo que otros con 2 o 3 gb de RAM que ahi si hay espacio para moverse, en el SP la multitarea es para abrir por ejemplo el whassap y pasarte al walkman o a otras apps mas pequeñas y ligeras, no para juego y chrome capaces de coger hasta 80-100 mb de RAM

Koroku
13/10/14, 01:18:33
yo la verdad aun asi prefiero usarlo en automatico que aunque baje la resolucion a 3 mpx, soluciona muchos ajustes automaticamente

weedarelove
13/10/14, 01:51:01
pues yo en una pantalla de 46 pulgadas las veo de lujo las fotos, si han salido perfectas claro, si salio un poco mal por la luz ambiental o movida en el movil se veia bien pero en la pantalla ni de coñ, se ven todos los fallitos, a mi nunca me ha cerrado walkman

Kraksiplus
13/10/14, 02:11:24
el problema es que seguramente la mayoria de nosotros utilizamos la camara en automatico y ahi reduce la resolucion de 5 mpx (en 16:9) a 3 mpx (en 16:9) y por eso para una pantalla HD de 4'6 pulgadas del movil pues si va bien, pero en pantallas grandes, 3 mpx es muy poco para una pantalla FullHD y de 32 pulgadas.

La solucion es hacerla en manual y ponerla a 5 mpx ( en 16:9) que la resolucion maxima es 8 mpx pero en 4:3 y sale cuadradas las fotos y no panoramicas.

probad a hacer fotos en manual y ponerlo a 5 mpx y comprobad como se nota la diferencia.

2- El tema de la multitarea es que quereis moveros entre las aplicaciones mas gordas que mas RAM usan, y con 1 gb de RAM no puedes hacer lo que otros con 2 o 3 gb de RAM que ahi si hay espacio para moverse, en el SP la multitarea es para abrir por ejemplo el whassap y pasarte al walkman o a otras apps mas pequeñas y ligeras, no para juego y chrome capaces de coger hasta 80-100 mb de RAM

por fin un hombre desente que entiende que aunque sea 1 gb de RAM dr3, las aplicaciones actuales de ANDROID SON PESADAS, ya no es como en ice cream sandwish, ademas es un movil, que tanta multitarea con el hecho de que te arranque los juegos mas pesados de android deberian estar conformes

RicardoEGB
13/10/14, 03:19:53
Ni tanto pues cuando usas cm pacman paranoid o todas esas la multitarea es muuucho mejor e estado en Chrome walkman y whatsapp tranquilamente

wanwan001
13/10/14, 04:20:15
mi nexus7 tmb tiene 1gb d ram y.me puedo mover entre app con mas soltura, sin sufrir el cierre d apps q tengo en el xperia sp, sino tuviera ese problema este movil seria perfecto

jordypal
13/10/14, 07:33:35

La cámara, por muchas excusas que pongas que es porque las hacemos en auto, no tiene excusas. La calidad de la foto no va en proporción a los mpx que tenga, así que por mucho que la pongas a 2, 5 8mpx, el ruido, las aberraciones en los colores etc no se la quita nadie, y se perfectamente usar una réflex en modo manual para saber como se ajusta una cámara (y no me refiero al iso ni a la exposición). Así que no intentes defender lo que no se puede, la cámara en la pantalla del móvil es una pasada, pero en una pantalla de pc... Ejem...

jordypal
13/10/14, 07:38:34
Aquí tenéis un ejemplo practico. Las dos fotos tomadas a la vez, están ampliadas, modo manual en las dos 8mpx. Una el Xperia SP y otra otro móvil. Afivinais cual es el Sony? XD premio para el que lo adivine jejeje

Koroku
13/10/14, 11:40:44
La del Sp es la de abajo, se nota que ha sacado más color amarillo y las letras de la llanta es más borrosilla, de cual es la foto de arriba?

Koroku
13/10/14, 11:45:23
Normal que un nexus 7 tenga mejor multi tarea,es Android pura lo más ligero posible,y con paranoid igual son rom cocinadas para hacerlas lo más ligeras posible para liberar más ram, pero se consigue recortando otras,habrá menos capa de Sony

jorgesedavi
13/10/14, 12:06:01
Efectivamente, sony utiliza una gestión de la ram muy bestia, cerrando procesos en segundo plano a la mínima, supongo que para asegurar que la que este en primer plano no se pueda quedar corta de ram ante una demanda puntual, lo que hace que vaya bastante bien el terminal y evite los "lagazos". Efectivamente si usáis cm o paranoid la gestión de la ram es muy diferente y ahi si que está a la par con la N7 2012 (1gb de Ram), no hay problema en tener la música y más cosas a la vez o en abrir varias pestañas (dentro de sus limitaciones). Lo digo por experiencia ya que poseo ambos aparatos. La cámara la veo normalilla, pero no le he hecho un uso intensivo todavía. Lo que si que corroboro es que la cámara delantera es una basura de las grandes, y eso que no soy aficionado a los "selfies".

PD: Wanan, parece que me sigas allá donde vaya, estabas en el subforo del T cuando yo lo tenia, y ahora en el de la N7 y el XSP, jajaja. Saludos.

Pantumaca
13/10/14, 16:35:38
Lo de la recarga de las web sí me pasa y es algo que fastidia, sobre todo si estás contestando en un foro porque se pierde todo lo escrito.

En general, estoy contento con él aunque esta mañana me ha llegado el OPO y creo que va a ser un cambio bastante importante.

Adiós Sony, no creo que vuelva a comprar un solo producto tuyo por el pésimo servicio prestado.

jordypal
13/10/14, 18:42:15
La del Sp es la de abajo, se nota que ha sacado más color amarillo y las letras de la llanta es más borrosilla, de cual es la foto de arriba?

La otra foto esta hecha con un Samsung Ativ S, el equivalente al s3 con Windows phone.

weedarelove
14/10/14, 17:09:21
vuelvo a decir que las veo en 46"
596556

596557

596558

si vosotros las veis mal y poco detalladas, pues quizas signifique que yo este ciego perdido,
pero sigo defendiendo que la camara no es tan mala como la pintais, el enfoque es una mierda eso si y sacar una foto en condiciones lleva un trabajo considerable:cry:
P.D: en esta pantalla las veo algo pixeladas pero en una de 23 no

Koroku
14/10/14, 17:20:32
tambien influye en la TV que se esté viendo, porque yo tengo una Samsung f5000 32' y veo el portatil a 1080p por HDMI y se nota que la TV es Samsung porque se ve como las mierdas, dientes de sierra a mansalva, cudrados de color, colores sobresaturados que quema y no se ve ni las formas que hay dentro .
En otra Sony Bravia de 37' se nota mucho la diferencia de mejora en cuestion de todo lo anterior, es una gozada y la tv tiene ya 7 años.

Lo que quiero decir es que las fotos del SP las veo en la TV Samsung y se ve como el culo pero en la TV Sony Bravia ... mil veces mejor

weedarelove
14/10/14, 18:35:54
podria ser una locura o podria no serlo pero yo no veo muy descabellado que sony haya conseguido codificar las fotos para que se vean mejor en sus productos que en otros >.< (llamadme conspiranoico si quereis xD)
de hecho os quiero recordar que la empresa que hizo los discos anticopia para las peliculas en dvd fue sony y antes para los cds de musica, quiza sony lleve años buscando la manera de que dependamos de ellos :pensando:
P.D: el dia 16 lo recogere del servicio tecnico ¬¬ y haré algunas fotos(suponiendo que funcione >.<)

XICUGROS
15/10/14, 15:27:23
Hola a todos... probad a poner los valores de cpu de mínimo y máximo a 1,728ghz, gobernador ondemand y planificador en deadline.... importante quitad (no deshabilitar) quitad todo el blotware (apps de sony y familia) que podáis... pasaréis a tener más ram libre y os ira como un autentico pepino... ANTUTU me da 27443 puntos.... que no esta nada mal.

La cámara... me ha decepcionado mucho aunque ha mejorado con la actualización .205 no supera ni de broma a mi xperia neo de 8mpx (el primero) Ese hacia unas fotos....

qiero
15/10/14, 22:03:51
el Xperia M2 monta el mismo sensor que el nuestro, y las fotos aun son muchisimo peores, asi que despues d eprobar el M2 unos días me vuelvo encantado al SP

abenit12
15/10/14, 22:09:57
Hola a todos... probad a poner los valores de cpu de mínimo y máximo a 1,728ghz, gobernador ondemand y planificador en deadline.... importante quitad (no deshabilitar) quitad todo el blotware (apps de sony y familia) que podáis... pasaréis a tener más ram libre y os ira como un autentico pepino... ANTUTU me da 27443 puntos.... que no esta nada mal.

La cámara... me ha decepcionado mucho aunque ha mejorado con la actualización .205 no supera ni de broma a mi xperia neo de 8mpx (el primero) Ese hacia unas fotos....

vaya, superas a mi Z en 5000 puntos :O, voy a probar a hacer lo que dices ;) buen consejo, por cierto :D

Koroku
16/10/14, 00:28:32
Yo tambien he notado que desde que instale la .207 va mas pepino aun y he llegado a mas de 25000 en Antutu.

Una bomba este movil, solo le faltaria una mejor camara , que la que tiene es normalita xD

wanwan001
16/10/14, 03:37:03
yo tengo cyanogenmod11 m10, saben q e puesto en ves de dalvick cache a ART y e notado una mejoria considerable, puedo hacer mas cosas sin q las app se cierren.

se imagina si sony actualizaba este pepino a android L?? android L usara de pleno a ART

Ojala cyanogen pula mas en ese detalle, el unico problema q noto hasta ahora son dos, cada vez q reinicio sale eso de actualizando algunas app, a faceboom tarda unos 7 segundo en entrar, solo a esa app las demas estan q vuelan

wanwan001
16/10/14, 05:26:52
eh decido vender este movil, me voy por un nexus5, ya no aguanto que la multitarea sea una m!·"%·" es estado probando un note2 que tiene 2GB y la verdad tremendo movil, abria un monton de apps y nunca se cerraban las anteriores, eso me encanto.

Aunque soy anti-samsung pero me di cuenta que el futuro es minimo 2gb de ram y el nexus5 cumple a cabalidad con eso y mucho mas que ahora se actualizara a android Lollipop

Nunca mas comprare un movil de sony xq estos HdP dejan muy abandonados a aquellos usuarios que confiamos en su marca y encima con actualizaciones que son una mierda!!! casi debe ser seguro que el xperia z no actualizara a android L, el z1 seguro estara varios meses en "bajo investigacion" y el z2 seguro sacaran una actualizacion pero que dejara el movil mas lento que un xperia sp, y bueno el z3, para ese si sacaran algo bueno xq lo tienen que hacer, aunque con flojera seguramente.

Mas bien, alguien sabe donde encontrar un tutorial para cambiar el lente de la camara del xperia SP??

jordypal
16/10/14, 07:25:13
vuelvo a decir que las veo en 46"
596556

596557

596558

si vosotros las veis mal y poco detalladas, pues quizas signifique que yo este ciego perdido,
pero sigo defendiendo que la camara no es tan mala como la pintais, el enfoque es una mierda eso si y sacar una foto en condiciones lleva un trabajo considerable:cry:
P.D: en esta pantalla las veo algo pixeladas pero en una de 23 no

Arriba tienes la prueba de a que nos referimos en cuanto a la camara. Solo tienes que ver la llanta de radios, o el asfalto...

Koroku
16/10/14, 11:35:25
normal wanwan que cualquiera que pruebes con 2 gb de RAM vaya mejor que el SP con 1 gb, eso esta claro, si pruebas el z1 con 2 gb o el z2 con 3 gb, la multitarea sera la leche.

Si tienes opcion de probar un z1 o z2, pruebalo

qiero
16/10/14, 13:46:00

Opino como tu yo también tuve un neo de 8,1 MP y me vine al SP para mejorar, y en cuanto a cámara el neo le daba mil vueltas! empiezo a pensar que Sony lo hace aposta para que se compren los Zs. A mi el SP con la cámara de Lenovo enfoca bastante bien y no estoy descontento

wanwan001
16/10/14, 14:55:06
normal wanwan que cualquiera que pruebes con 2 gb de RAM vaya mejor que el SP con 1 gb, eso esta claro, si pruebas el z1 con 2 gb o el z2 con 3 gb, la multitarea sera la leche.

Si tienes opcion de probar un z1 o z2, pruebalo
no creo q sea por cuestiones de ram

simplemente la administracion de la ram es una porqueria, yo hablo con pruebas y test a varios moviles

tengo un nexus7 (2012) q tmb tiene 1gb d ram y la multitarea es muchisimo mejor, no hay esos cierre de apps

tuve un xperia t y se defendia muy bien

tengo entendido q el xperia sp tiene esa mal administracion de la multitarea por culpa de q tiene poca ram operation, si hacen la prueba con antutu saca algo d 600 puntos el mas bajo q vi en todas las pruebas

Koroku
16/10/14, 15:16:18
a mi me sale en antutu:
RAM Operation: 754
RAM Speed: 1244

weedarelove
16/10/14, 15:19:21
alguien ha probado a usar otra aplicacion para la camara como comentan otros usuarios en otros hilos?? quiza haya mejoria, yo por desgracia no puedo probar ya que conforme he recogido el telefono en tph lo he vuelto a dejar porque el sat solo me ha cambiado el display(y eso que el tecnico pidio un cambio de placa base) otras 2-3 semanas sin movil :cry: que asquito de sat

Koroku
16/10/14, 15:27:58
dicen que el de lenovo, pero no quiero instalar un apk aparte. Necesito una app de camara pero que este en el google play

XICUGROS
16/10/14, 15:44:24
vaya, superas a mi Z en 5000 puntos :O, voy a probar a hacer lo que dices ;) buen consejo, por cierto :D

¿Que tal? ¿mejor? Esta idea la saque del Orange Gova que le he comprado a la mujer, pues va superfino y eso que tiene 10000 puntos menos de Antutu...No lo entendía hasta que comenzé a aligerar el firm y bloquear las frecuencias...

Por cierto, en desarrollador, activa la opción que el 2d lo actualice la GPU... ya me cuentas.

Koroku
16/10/14, 16:02:58
eso xicugros, que opciones de desarrollador puede aligerar el movil? aparte de quitar las animaciones :P

Oskolovoro
17/10/14, 10:03:42
El tema de la multitarea en mi caso es un problema con el mediaserver, que tiene una fuga de memoria en mi versión (4.3), y a veces engorda demasiado cepillándose la RAM.

Koroku
17/10/14, 12:31:22
eso me pasa a mi tambien, y subidon de cpu que estoy viendo un video y pega un tiron el video/audio que jode mucho, incluso solo escuchando musica con el walkman. pero no encuentro solucion a eso si no hay root.

jorgesedavi
17/10/14, 13:50:04
eh decido vender este movil, me voy por un nexus5, ya no aguanto que la multitarea sea una m!·"%·" es estado probando un note2 que tiene 2GB y la verdad tremendo movil, abria un monton de apps y nunca se cerraban las anteriores, eso me encanto.

Aunque soy anti-samsung pero me di cuenta que el futuro es minimo 2gb de ram y el nexus5 cumple a cabalidad con eso y mucho mas que ahora se actualizara a android Lollipop

Nunca mas comprare un movil de sony xq estos HdP dejan muy abandonados a aquellos usuarios que confiamos en su marca y encima con actualizaciones que son una mierda!!! casi debe ser seguro que el xperia z no actualizara a android L, el z1 seguro estara varios meses en "bajo investigacion" y el z2 seguro sacaran una actualizacion pero que dejara el movil mas lento que un xperia sp, y bueno el z3, para ese si sacaran algo bueno xq lo tienen que hacer, aunque con flojera seguramente.

Mas bien, alguien sabe donde encontrar un tutorial para cambiar el lente de la camara del xperia SP??

Vale que Sony no sea la mejor, pero no es cierto lo que pronosticas. El Z sí tendrá L, así como toooda la gama Z (Z, Z ultra, Zr, Zl, tablet Z-Z1-Z2-Z3, Z1, Z1s, Z1Compact, Z2, Z3, Z3 compact y Z3v). No son pocos tampoco.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-mobile-tambien-anuncia-sus-planes-de-actualizacion-a-android-5-0-lollipop

XICUGROS
17/10/14, 14:54:31
esta claro, si la representación de la pantalla se encarga la GPU, menos carga para la cpu, AGILIZANDO la multitarea.... lo tengo puesto en todos lo moviles y tablets de casa i no tengo queja...

wanwan001
17/10/14, 15:21:58
Vale que Sony no sea la mejor, pero no es cierto lo que pronosticas. El Z sí tendrá L, así como toooda la gama Z (Z, Z ultra, Zr, Zl, tablet Z-Z1-Z2-Z3, Z1, Z1s, Z1Compact, Z2, Z3, Z3 compact y Z3v). No son pocos tampoco.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-mobile-tambien-anuncia-sus-planes-de-actualizacion-a-android-5-0-lollipop
como se nota que no conoces a sony, tantas veces ya prometió lo mismo y no cumple.

Prometio una mejora de actualización para la gama 2011 alla en noviembre del 2012, luego d eso dijo para principios de enero de 2013 incluso ya lo tenia certificado y asi nos tuvo mes tras mes y nunca saco la actualización nos dejo en ics 4.0.4 pero mas lento y mal optimizado

lo mismo paso para el xperia sp, tenía que actualizar a KK y lo tuvo en su pagina web asi varios meses bajo investigación

Y segun la noticia dice primeras semanas de enero jajajajaja eso sera en febrero o marzo, yo sinceramente dudó que saquen para el z

XICUGROS
18/10/14, 17:10:52
Opino igual.... Sony deja tirados a casi todos sus moviles que no sean flagsip o similar... al igual que otras marcas. Como Samsung o Lg. Un put...

jordypal
18/10/14, 23:24:35
Opino igual.... Sony deja tirados a casi todos sus moviles que no sean flagsip o similar... al igual que otras marcas. Como Samsung o Lg. Un put...

Samsung acaba de actualizar mi Ativ S, que salio en septiembre de 2012, a WP 8.1...

Koroku
18/10/14, 23:46:56
windows phone no tiene nada mas que 8.0 o 8.1 xd

jordypal
19/10/14, 00:05:01
windows phone no tiene nada mas que 8.0 o 8.1 xd

Vamos, que sony necesita un departamento entero para hacer un port del la rom de xperia z al sp jajajaja xD

Koroku
19/10/14, 01:35:33
Acabo de instalarme una app que desconocía que se llama snapdragon batteryguru que me ha acelerado la velocidad un montón,probarlo y me decís, esta en Google play

qiero
19/10/14, 12:58:05
Acabo de instalarme una app que desconocía que se llama snapdragon batteryguru que me ha acelerado la velocidad un montón,probarlo y me decís, esta en Google play
Es un efecto placebo en unos días verás que incluso va más lento y que traga mucha batería

Koroku
19/10/14, 13:11:15
lo he visto en una pagina para ayudar al mantenimiento de la bateria y decian que ayudaba bastante

wanwan001
20/10/14, 13:48:11
puedo elegir entre en nexus5 y un motorolo moto x 2014, los dos al mismo precio

cual escojo??

Koroku
20/10/14, 15:16:56
moto x creo yo ( mejor opcion:Xperia Z2) :P

weedarelove
20/10/14, 15:56:57
yo si lo hubieran sacado antes habria comprado el moto g 4g, compre el sp por el 4g(que da mucho gustito) T.T, respecto al telefono con paranoid me iba de lujo, pero lujo, 0 lag 0 problemas exceptuando los putos reinicios asquerosos, que encima el sat me lo devuelve cambiandole el display en vez de la placa >.<, en cuanto lo vuelva a tener en las manos pongo paranoid y los drivers de adreno y a correr, y aprovecho para preguntar si alguien tiene idea sobre poner ART??:loco:ya que todo el mundo comenta maravillas y si lo puedo dejar en kitkat y con ART funcionando me doy un cantazo en los dientes xD, comento tambien que yo no he tenido tantos problemas con el telefono, tan solo el display y los reinicios, la camara vuelvo a repetir y no me cansare que no es tan mala(podria ser peor) y que probablemente todo mejore con software(creo porque no estoy seguro que las fotos que subi las hice con paranoid que no estoy seguro que app lleva para la camara)pero no no espereis fotos como las de un lumia 1020 o z1, 2, etc. hablando de todo un poco alguien a visto una del s4 zoom??xD

guillesalazar99
20/10/14, 17:23:15
art se puede poner entrando a las opciones de desarrollador de todas formas MrSteve555 el desarrollador de cm11 para lbl ya ha dicho que va a llevar a cabo el port de android lolllipop a lbl lo cual me parece genial ;)

Koroku
20/10/14, 17:45:16
ART no se puede poner si no tienes la 4.4, en 4.3 de stock no aparece en opciones de desarrollador

guillesalazar99
20/10/14, 18:00:51
ART no se puede poner si no tienes la 4.4, en 4.3 de stock no aparece en opciones de desarrollador

preguntaba por la rom stock? perdon por el fallo estoy con una rom y no sabia ;P

weedarelove
20/10/14, 18:23:21
en paranoid creo recordar que esta la opcion pero no la active por si acaso es fiable hacerlo asi sin mas??

P.D: la stock no la uso nada mas que para intentar arreglarlo cuando casca

boo_guar70
25/10/14, 10:14:49
aprovecho para preguntar si alguien tiene idea sobre poner ART??:loco:ya que todo el mundo comenta maravillas y si lo puedo dejar en kitkat y con ART funcionando me doy un cantazo en los dientes xD

el ART lo he probado y no veo tanta diferencia como para mantenerlo activo, si bien y en función de las apps que utilices, no todas te funcionarán al no estar aún adaptadas :ok: