PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como Eliminar


calimero52
12/10/14, 17:27:21
Como se elimina,un tema? o un hilo gracias quiero eliminar todo mis comentarios y temas he hilo segun ponen solo puede hacerlo los administradores gracias.

m1ja1l
13/10/14, 00:30:39
No es por ser puntilloso, pero ¿de verdad estimas necesario abrir un hilo nuevo cada semana para retransmitir todo lo que le va sucediendo a tu SGS4+? Hace muy pocos días abriste un hilo para contar que se te había muerto y lo que te habían dicho en el SAT, y ahora vas y abres otro hilo en lugar de seguir con la historia en el hilo anterior :oh:

Saludos

P.D.: Te recomiendo que vigiles tu ortografía y tu gramática, no me extrañaría que un día te surgiera un problema con un SAT debido a un error de entendimiento...

calimero52
13/10/14, 15:11:15
Haber pido discupas ,creo que tienes razón y he intentado eliminar todos mis hilos y temas y leer y seguir mejor todo,en cuanto a la "P.D.: Te recomiendo que vigiles tu ortografía y tu gramática, no me extrañaría que un día te surgiera un problema con un SAT debido a un error de entendimiento."Pienso sobra este comentario quiza yo no estudie en colegio de pagos, pero si me enseñaron mucha educación y respeto hacia las personas,si mas muchas gracias por tu "Ayuda" intentare eliminar todo ,es mas pido y doi permiso ha los administradores del foro para que ,eliminen todos mis hilos muchas gracias.