Ver la Versión Completa : Whatchfaces, ¿como instalarlas?
antipaq
12/10/14, 17:20:21
Ya tengo mi Moto 360 y de momento estoy flipando sobre todo con su diseño. He visto en los foros de XDA que hay esferas para parar un tren pero no encuentro la información para instalarlas. ¿alguien puede ilustrarme?
jordi6294
12/10/14, 18:43:08
La mayoría se basan en Facer, una aplicación que deja instalar y crear relojes. No se exactamente los pasos a seguir pero no creo que sea más que instalarlo desde la Play Store y desde XDA bajar los archivos y meterlos en determinada carpeta para que Facer los reconozca.
Hola buenos dias. Me uno a la pregunta de antipaq a ver si alguien que sepa como es nos oriente un poco. Tengo algunas en zip , face y rar. A ver si llega ya esta semana el reloj.
Saludos
El sistema es sencillo. Os lo enumero.
1. En el foro Xda os encontraréis los archivos comprimidos de los facewatches.
2. Descargar estos archivos en el móvil.
3.Descomprimir los ficheros (yo utilizo el es Explorer) en la carpeta del programa Facer.
4. Dentro del programa Facer seleccionamos el facewatch que queramos en el 360 ( entramos en el menú del facewatch y pulsamos el símbolo del reloj. No es complicado)
5. Ya usando el moto,, dentro de la aplicación connect, en el apartado de personalización, seleccionamos el face de facer.
6. Y voila. Ya tenéis el facewatch en el moto
zabalzabal
22/10/14, 21:33:42
Yo no consigo instalar este. ¿Podríais intentarlo alguno?
No se que es lo que hago mal. Solamente consigo una pantalla negra en el moto 360 con el número de la fecha
http://forum.xda-developers.com/moto-360/themes-apps/facer-watch-tag-heuer-grand-carrera-t2882599
zabalzabal
22/10/14, 22:53:03
Bueno, pues al parecer he conseguido instalar faces que vienen con la extensión .face pero las que son .zip no hay manera... :(
nachobarcelo
27/10/14, 20:33:22
a mi me pasa justo al contrario. como instalas archivos .face con el facer?
solo veo las esferas que estan dentro de carpetas
zabalzabal
27/10/14, 22:22:28
a mi me pasa justo al contrario. como instalas archivos .face con el facer?
solo veo las esferas que estan dentro de carpetas
1.- guardas el archivo .face en la carpeta Facer del móvil.
2.- Abres la app Facer y te debería aparecer el watchface que has descargado
3.- clickas en el watchface y sobre el icono del reloj arriba a la derecha con la flecha indicando que vas a enviar la face al reloj.
4.- el reloj sincroniza y ya está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.