Ver la Versión Completa : ¿Podré recuperar este contato?
Hola a todos,
Me gustaría recuperar un número de telefono que no tengo en contactos, mediante la carpeta de "Whatsapp" de mi dispositivo Android. ¿No hay ningún archivo que lo almacene?
Saludos.
donlonchas
12/10/14, 16:58:52
Lo has borrado de contactos??
donlonchas
12/10/14, 16:59:52
Si tienes en sincronizacion todos tus contactos, puedes sincronozarlo con tu telefono, con la cuenta de gmail con la que lo hayas hecho, y volver a recuperar el contacto
Si lo he borrado.
¿Cómo se hace eso?
Hola a todos,
Me gustaría recuperar un número de telefono que no tengo en contactos, mediante la carpeta de "Whatsapp" de mi dispositivo Android. ¿No hay ningún archivo que lo almacene?
Saludos.
No. Lo que almacena la carpeta whatsapp son conversaciones. Abre tu whatsapp, ubica la conversación con ese contacto y tendrás el número.
Si nunca has tenido conversación con ese contacto y se ha actualizado la lista de contactos de whatsapp chungo. Whatsapp muestra contactos de los cuáles tienes número.
Efectivamente, cambié de móvil y borré el contacto en el móvil anterior. Además le hice full reset varias veces.
franco01387
25/10/14, 06:37:42
Google te permite restaurar los contactos hasta 30 días anteriores a la fecha actual. Puedes restaurarlos a un día anterior al borrado, tomar nota del contacto y luego volver a la normalidad. Eso sí no han pasado los 30 días. Hay un tutorial de Google, pero no me deja postear el link. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.