PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Philz Touch Recovery 6.57.9 (reconoce sd interna y externa)


rihval
12/10/14, 15:55:32
He compilado un nuevo recovery de PhilZ para la nueva KitKat (siguiendo el fantástico tutorial de yuweng de XDA) y por fin he conseguido que lea la sd interna y la sd externa.
Por lo demás es completamente funcional, a nuestra resolución, etc.
Os bajais el rar que adjunto, lo descomprinís y lo flasheais (bien con Mobile Uncle Tools desde el móvil) o con el PC usando el Flash Tools (poneis en un mismo directorio el Scatter de la ROM y el recovery.img y ya saldrá marcado SOLO el recovery)
Aviso que yo tengo intercambiadas la sdcard0 y la sdcard1 (para que el móvil reconozca la interna como interna de verdad). No sé si influirá o no, pero yo aviso.
Y, por supuesto todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad :ok:
A mi me funciona todo perfectamente.
Un saludo

el_prodigio
12/10/14, 18:38:58
Gracias rihval (y yuweng) por el trabajo, me funciona perfectamente :)

rossitto
12/10/14, 21:22:54
Pues a mi no me funciona instalando por uncle tool,me vuelve a salir el stock recovery.Con 4.2.2 lo cambie sin ningún problema con uncle tool,pero ahora no se instala ni esta nueva versión ni la anterior.
Lo intentare por flashtool haber si tengo mas suerte.

rihval
12/10/14, 23:24:07
Pues a mi no me funciona instalando por uncle tool,me vuelve a salir el stock recovery.Con 4.2.2 lo cambie sin ningún problema con uncle tool,pero ahora no se instala ni esta nueva versión ni la anterior.
Lo intentare por flashtool haber si tengo mas suerte.


Haz el intento con Flash Tools. Ahora que lo pienso con una versión que tenía antes (de Agosto) lo tuve que hacer con Flash Tools.
Y no dejes de comentar si tienes éxito y que tal te va :ok:

Un saludo

seraser3
17/10/14, 10:21:40
Hola rihval, yo quiero compilarlo para un Coolpad 9976a, en el tuto se recomienda bbqlinux pero solo da soporte a maquinas 64bits y yo no tengo, preguntarte, usaste bbqlinux u otra distro?

Gracias.

rihval
17/10/14, 15:17:25
Hola rihval, yo quiero compilarlo para un Coolpad 9976a, en el tuto se recomienda bbqlinux pero solo da soporte a maquinas 64bits y yo no tengo, preguntarte, usaste bbqlinux u otra distro?

Gracias.

Na, no merece la pena. No te rompas la cabeza y hazlo con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748169
En un periquete tienes tu recovery PhilZ si sigues bien las instrucciones.
Un saludo

seraser3
17/10/14, 19:14:31
Na, no merece la pena. No te rompas la cabeza y hazlo con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748169
En un periquete tienes tu recovery PhilZ si sigues bien las instrucciones.
Un saludo

Muchas gracias rihval ya lo voy a probar esta noche, por cierto, estuve a un tris de comprar el G7 y acabé comprando el coolpad, contentísimo.

rossitto
17/10/14, 21:24:39
Haz el intento con Flash Tools. Ahora que lo pienso con una versión que tenía antes (de Agosto) lo tuve que hacer con Flash Tools.
Y no dejes de comentar si tienes éxito y que tal te va :ok:

Un saludo

Hecho!!!!,con flashtool a la primera....fácil y rápido.

Khriztianjs
30/06/15, 20:34:40
buenas me sale que el archivo no se descarga bien :S